ZODIAC: TRANSFORMACION 1 PARTE

💗 SIMON 

Cuando se pusieron enfrente de nosotros respiramos profundamente como esperando que todo hubiera sido un sueño.

Vamos- dijo Eliot mientras tomaba a Bethany delicadamente.

Claro- comento a mi amiga con una risa de par en par he una mirada de adoración.

Ah , amiga- en voz baja.

Se que te puede resultar incomodo, pero no podemos dejar solo a esos dos- respondió una voz algo tenue a mis espaldas, pero sabia que era Cedric.

Ok, vamos- respondí.

El recepcionista no nos dejo pasar al principio pero ya cuando le dimos nuestro nombre quito la cadena he nos dejo pasar, al entrar el restaurante parecía a uno de la clase fifi (alta arcunea). los arreglos he las mesas con su cetro de lilis. los mayordomos  unos eran adultos mayores pero otros eran igual de jóvenes como yo, enseguida el recepcionista nos llevo a nuestra mesa la cual era la que estaba en medio de todo, así que nos sentamos cada uno en su lugar mi amiga y Eliot en una esquina y Cedric y yo en otro lugar , En cuanto nos dejo, llego un mesero con pantalón  negro, camisa blanca junto con un moño negro, y en su gafete tenia el nombre de Brian.

Buenas noches, caballeros y damas- comento el mesero, dando una delicada reverencia.- Mi nombre es brian y seré su mesero esta noche, tomen los menús y volveré enseguida.

Muchas gracias-Le respondí al mesero.

ELIOT💛 

Hoy era la noche en que iba a matarla o podría decir que transformarla pero mi amo me ordeno de que ya no es necesario de ello, sin embargo admito que su perfume olía bien  aunque nosotros los licántropos de cualquier tipo sabemos que el perfume solo sirve para cubrir su aroma natural el cual podía percibirlo me resultaba exquisita, me han dicho o  mejor dicho se supone que cada persona tiene un aroma particular del cual nos hace débiles he inquietantes, parecido como los vampiro con la sangre pero con los licántropos es con las feromonas, del aroma que expanden por el sudor.

Oye...-comente, ella voltio enseguida y antes de que me pudiera decir algo, le robe un beso, el cual ella me respondió.

Sus labios eran dulces y sus cachetes estaban calientes me imagino que por los nervios, cuando aparte mis labios he mirada ella voltio enseguida por timidez creo que se puso como jitomate.

BETHANNY 💚

La  verdad no me esperaba ese beso que fue en un momento repentino , me voltee enseguida porque si no me quería que me viera como un jitomate, ya que este fue mi primer beso muchos de seguro que con mi popularidad he tenido muchos novios pero la verdad no es así, sin embargo cuando mi mirada se aparto de mi objetivo pude notar la mirada de mi amigo algo incomodo he estresado, así que me fui acercando asta llegar al otro lado de la mesa.

Oye, ¿Estas bien?-le pregunte, mientras me acercaba a el, pero no me dijo nada solamente movió la cabeza de izquierda a derecha, estaba segura que por el apoyo no quería dejarme sola.- ¿Quieres que nos vallamos?. Pero volvió a responderme igual.

¿Estas seguro?- volví a preguntar con tenacidad.

Mis preguntas he intentos fueron inútiles ya que estaba aferrado por acompañarme, así que sin preguntarle mas y obstinarlo lo deje un momento solo para darle espacio en lo que pensaba en un plan para irnos. En eso Eliot me tomo de la mano he iso una señal para que saliéramos del restaurante y creo que se refería al parque que estaba enfrente.

SIMON  💗

Me das permiso de salir- comente con voz firme.

Al  principio no me escucho, así que tuve que repetirlo , entonces cuando lo volví a decir esta vez  se aparto y me dio permiso, no me dijo nada solamente me miro con seriedad. Pero antes de irme justamente llego el mesero.

Oh, perdón am, ¿están listos para pedir?.-comento el mesero, mientras buscaba a los demás.- Y, ¿ los demás?. Pregunto

En un momento vienen de regreso.- comente sin voltear a ver a cedric o al mesero.- Yo quiero unas enchiladas rellenas, para llevar por favor.

Con gusto, caballero- respondió, y esta vez dando su atención hacia cedric.

Deme lo mismo, igual para llevar.- dijo con seriedad. 

Ok, enseguida se lo traigo.- respondió el mesero y se marcho, pero antes regreso a decirnos algo.- Pueden esperar sus alimentos en la caja por favor, ahi les dirán cuanto es por las dos enchiladas y ahi se les entregaran por favor.( se fue).

CEDRIC 💜

Yo siempre era el que tenia las riendas de una relación, me gustaba jugar con mis presas o cosas así, pero en esta ocasión debo admitir que no hay nadie que me rechazara o me dijera que no a mi, pero en esta ocasión si y esto me agrada se dice que entre mas difícil es la persona o presa mas rica sabrá la victoria he bueno eso creo no me acuerdo como va el dicho. pero lo que es seguro es que este juego me agrada.

Tal vez empezamos con el pie equivocado- dije mirándolo con atención.

Pero como llegaste aquí??- pregunto con una mirada de sorpresa.- Oh cierto que me acompañaste por tu pedido.

Sin mas por el momento, llego el cajero con la comida.

Aquí tienen son $120.00 por ambos por favor- comento la cajera.

Y, cuanto es por uno, unos chilaquiles son aparte- comento.

Por unos chilaquiles son sesenta pesos- respondió.  el cajero.

En eso pude notar que Simón estaba sacando un billete de 50 he comenzó a buscar una moneda de 10, así que quise probar una cosa.

Tome- comente y comenzó a cobrar los dos chilaquiles.

Tiene tarjeta de puntos??-pregunto.

No-respondí.

Ok, perfecto, entonces ya esta pagado, que tengan una linda tarde- dijo por ultimo la mesera y nos dio nuestra comida.

Porque pagaste lo mío??- comento algo molesto.

Porque no, la verdad empezamos mal así que consideralo como un ofrenda de paz o un nuevo inicio.- comente con una voz algo coqueta con tan solo quería ver la reacción pero no funcionaron mis encantos.

Terminaste- comento con una mirada fría.- bien dame mi comida y pensare si si podremos ser amigos o tal vez no.

Le di su comida he se fue del restaurante, estaba asombrado este va hacer un juego muy divertido, ya que me gustan mucho las cosas complicadas.




No hay comentarios.: