Explicación, ¿Por qué elegí esos colores para mis personajes?, ¿Qué quise dar a entender?

Hola mi dulce y gentil lector, después de ayer creo que les debo una explicación mas detallada del porque le puse esos colores a mis personajes, ya que cuando lo lei, creo que me falto algo para hacerlo mas jugoso he interesante no lo creen. 

Bueno porque le puso el color a cada personaje, que quise darles a entender.

Le puse el rojo a Cassidy: porque el rojo en la bandera lgbt significa vida, en esta parte es que las mujeres son las que dan vida en el planeta son las que viven todo el proceso del parto, aparte de que todas las mujeres son hermosas constantemente están en peligro por abusos, acosos. Pero el punto de el rojo para esto es la vida y la pasion.

Le puse el naranja a Esmeralda: porque el naranja en la bandera lgbt  significa Salud, para mi yo quise poner  a una persona trans porque yo pienso la verdad no se pero nosotros la comunidad he las mujeres creo que a pesar de que las cosas sean crueles en la vida nos de un golpe, tras uno, tras otro, una y otra vez creo que la mayoría somos los que aprendemos mas rápido y sabemos tomar las segundas oportunidades bien. en el punto de esta historia a esmeralda la quise poner de este color porque en mi pensamiento he historia la quise poner como una chica trans fuerte, Fiel así misma y honesta.

Le puse el amarillo a estela porque el amarillo significa luz quería que esta persona fuera la chispa la que fuera alegre pero creo que al paso de la historia eso no se completo jeje.

En el color verde significa naturaleza aquí puse ha leonel: ya que quise como que argumentar el punto  de que la bisexualidad para algunas personas puede confundir a los demás y  mas de llegar al punto de que sea cual sea tu preferencia sexual es natural y no debes sentir vergüenza de que te gusten los dos o uno en especial si no que siéntete libre y a gusto contigo mismo.

En el color azul significa serenidad quise poner a un personaje llamado Abel pero creo que este personaje tampoco lo logre ponerlo acabo o mejor dicho si pero creo que cambie su nombre a David :p

Y por ultimo en el color morado en este caso significa espíritu o en otras partes encontré que significa el arte, pero este lo puse porque he visto el drag y lo puedo definir como  arte y un espíritu libre, pero en este aspecto es que el espíritu esa chispa que te puede sacar una sonrisa, he un compañero con el que puedes contar por eso como quise poner eso para que este personaje representara este color.

Pero no se si lo logre transmitir y si fue así muchas gracias por a ver leído mi micro novela, la verdad muchas gracias  y a pesar de que dance of the colors acabo, una nueva historia esta por comenzar y se llama ZODIAC. 

Dance of the colors: Ya no es el baile de otoño, ahora será conocido como el baile de los colores

 


<<Mensaje respondido de Leonel>>

Me encantaría ser tu pareja de baile.

Aunque estaban separados ambos están felices de que serían la pareja de baile del otro, después de ese mensaje  Daniel, Esmeralda, Cassidy y Estela estaban felices de cómo habían quedado sus vestidos.

Para esmeralda su vestido era un estilo sirena color naranja simple con algunos detallitos de dorado como flores en las orillas, Estela se creó un vestido Línea A color amarillo con algunos toques de brillo, Cassidy le dieron un vestido color rojo estilo columna y para Daniel se iso un traje pero como cualquier drag quiso hacer su traje más extravagante claro estilo masculino como todos pero si iso algunos toques femeninos pronunciándolos bien en las hombreras, bolsos y cuello, lo iso con una tela morada las chicas lo compararon un poco con el guasón pero es que era muy diferente, el estilo. Ah por cierto

La fiesta, el baile de otoño era este día, ya las chicas tenían sus vestidos sin embargo aún les faltaba algo, y era llegar con sus parejas en especial Daniel ya que era el único que aún no contaba con su compañero de baile y Esmeralda quien no sabía si sus padres convencerían a los padres de Leonel a dejarlo en paz o por lo menos abrir un poco los ojos. Anteriormente cuando las chicas estaban haciendo los vestidos o mejor dicho los vestuarios, esmeralda había intercambiado unos mensajes con sus padre diciendo <<mama/papa, hay un amigo que es bisexual sus padres son extremadamente cristianos, me pueden ayudar abrirle los ojos a sus padres>>, Como es bien sabido en estos temas a veces el hablar no es buena idea ya que algunos padres no soportan la idea de que su hija sea homosexual o tenga estas orientaciones, pero a pesar de muchos esfuerzos y discusiones por fin pudo convencerlos.

El director dijo que la fiesta comenzaría a partir de las 5:00 pm. En ese momento contaron las horas he empezaron hacer cálculos  como por ejemplo cuanto tiempo tenían para maquillarse, vestirse, comer, etc... Así que rápidamente se dividieron en equipos, Esmeralda y Daniel fueron por la comida, Cassidy y estela por algunos refrescos, la verdad este Daniel sabia manejar así que todos tomaron la decisión de prepararse

Después de algunas horas y maquillaje ya era tiempo de partir, solamente que daba un vestuario el cual los dos confeccionaron, el cual era el de Leonel color verde  estilo corte italiano.

-Esmeralda, vámonos- comento en la puerta que daba hacia el estacionamiento.

-sí, pero y este traje- comento viéndolo como que cortejándolo como si Leonel lo estuviera puesto.

-Tráelo, se lo daremos en la fiesta- comento Daniel quien, camino hacia allá y quito el traje del maniquí con cuidado para que no se rompiera.

Mientras en la casa de Leonel, empezó a sonar el timbre.

-Hola, buenas tardes- dijo el padre de esmeralda.

-¿Quiénes son ustedes?- pregunto la madre de Leonel.

-hola señora buenas tardes, mi nombre es Eloise y soy la mama de una de las amigas compañeras de su hijo-. Respondió la mama de esmeralda.

La señora algo extrañeza y con muchas dudas los dejo pasar ya que se veían decentes y nada sospechosos.

-seremos rápidos ya que no queremos causar inconvenientes.

-oh, no se preocupen- comenzó a decir la madre de Leonel, mientras traía unas galletas de la cocina.

-Somos los padres de Esmeralda- respiro profundo la mama de esmeralda.

Cuando dijo eso el padre de esmeralda ambos padres de Leonel, tanto el padre como la madre casi se ahogan con la comida, ya que la mama se estaba pasando una galleta y el padre estaba bebiendo agua.

-aah-.

Los padres de Leonel cambiaron su actitud a algo más serios y enojados, los padres de esmeralda lo notaron enseguida dando a entender que ellos, lo más probable es que no quieran hablar sobre el tema.

-solo queríamos decirles que…-

-No, gracias no queremos escucharlo- la voz del señor se iso fuerte, como tratando de negarlo.

-escuche-dijo la voz suave de la señora Eloise.

La voz de la señora Eloísa paraíso calmarla a la madre de Leonel, el padre estaba de espadas viendo por su ventana, mientras la madre con un pañuelo se secaba las lágrimas.

Cuando todo se calmó la Srta. Eloise y su esposo comentaron su experiencia cuando su hijo quiso cambiarse de sexo, comentaron que si fue muy difícil ya que no sabían cómo ayudarlo o como seria este proceso, temían que lo mataran, lo maltrataran, eran muchas ideas y daban vuelta tras vuelta. Pero con el paso del tiempo pudieron aceptar la decisión de su  hija ahora conocida como esmeralda.

-cuando todo paso, fue rápido pero él nos enseñó algo..- sonrió la madre y al poco tiempo su esposo la siguió.- y fue nunca darse por vencido

La mama al escuchar todo lo que había escuchado, decidió dar una segunda oportunidad a su hijo a pesar de que sería muy difícil por sus cuestiones religiosas trataría de dar su esfuerzo, aunque el padre no.

<< Mensaje enviado>>

Hija nos vamos a la casa, hicimos todo lo que pudimos>>.

<< Mensaje contestado>>

Muchas gracias papa <3

Los padres de esmeralda dejaron la case de su amigo leonel, los padres a pesar de que lograron ayudarlos aunque sea un poquito pudo hacer pensar a la mama que solo estaba exagerando demasiado, pero esas imágenes de como estaba Leonel en esa ocasión no paraban. Los padres de esmeralda por lo menos lograron hacer pensar a la madre de Leonel pero no al padre no. La madre subió a la habitación y sin decir una palabra, dejo ir a su hijo, Leo se levantó, se puso su traje he empezó andar a pedalear en su bicicleta.

Los chicos por fin llegaron a la fiesta, cassy y estela estaban emocionadas que no dudaron en entrar hacia el salón, Esmeralda se quedó quieta viendo como todos tenían pareja felices, agarrándose de la mano, talvez nunca analizo los sentimientos que sentía realmente hasta que le paso eso a Leonel, pero la pregunta es ¿Leonel sentirá lo mismo?, en cambio Daniel por un lado se sentía igual claro que no sentía nada por nadie, algunos chicos y chicas se le quedaron viendo con horror ya que ese no era un atuendo que digamos lindo o elegante pero él ya sabía controlar estas situaciones así que no le dio tanta importancia.

-ven, entremos- dijo Daniel tomándola de la mano.

-no, espera- aparto su mano

-Esme..-

-¡CHIIIIIIIICOOOOOOS!,!ESPEEEEREEEN!-Gritos desde los lejos.

Leonel llego por fin a la fiesta algo sudado. Esmeralda no pudo disimular su entusiasmo, al igual que Daniel, cuando por fin estaba lo bastante cerca corrieron a abrazarlo, Leo al igual rápidamente dejo que la bici derrapara y les respondió.

-wow, te escapaste o ¿Cómo le hiciste para venir?- pregunto Daniel pues estaba algo sorprendido.

-mi madre me dejo...-respiro profundo.- Mi madre me dejo venir, no se el punto al que querían llegar tus padres pero funciono.

Cuando termino no pudieron volverle darle un regalo he igual lo respondió.

-bien, necesitas cambiarte- dijo Daniel, quien se dirigía hacia el coche para abrir la cajuela.

-¡Pero este es mi único traje!- grito para que Daniel lo escuchara, pero fue inútil ya que había desapareció, en ese momento vio a esmeralda de arriba abajo he estaba impresionado y el corazón comenzó a palpitarle rápidamente.- wow, te vez increíble.

-muchas gracias- bajo la mirada, para evitar que viera que se había puesto como jitomate.

Sin embargo ese hermoso momento fue interrumpido ya que el capitán de natación vio a Leonel en cuanto lo embistió, Esmeralda por suerte se alcanzó a quitar, los gritos comenzaron al igual que las porras, algunos trataron de separarlos pero bryan el capitán estaba trabado, Daniel y esmeralda estaban algo sorprendidos ya que leo no se dejaba, ellos pensaban que el miedo lo controlaría pero si le estaba dando batalla, de pronto unos maestros rápidamente llegaron a separarlos, cuando lo lograron separarlos a los dos se los llevaron a la dirección.

-No logro ponerse el saco- dijo esmeralda con el saco y su camisa en la otra mano.

-Vamos- la tomo de la mano y se dirigieron hacia la oficina del director.

Cuando por fin llegaron solo vieron que el director estaba solamente con bryan y con Leonel regañándolos, desde lejos se pudo notar que el capitán del equipo de natación tenía  un ojo morado, una ceja rasgada con algo de sangre, y unos cuantos moretones, en cambio  Leonel tenía muy pocos, es como si solo bryan lo hubiera provocando para que Leonel lo dejara de gravedad o lo lastimara. Cuando el director termino de regañarlos solamente abrió la puerta y Leonel salió pero el otro chico no, Leo solamente estaba con su pantalón una playera blanca con manchas cafés por el lodo que había, unos cuantos rasguños en los brazos y moretones. Esmeralda y Daniel caminaron hacia el para saber qué había pasado, pero solo Leo les explico que yo podía ir al baile pero el no, Esmeralda estaba contenta, al igual que Daniel, pero cuando el volteo para mirar la oficina del director comenzó a sentir como tristeza o lastima. Los tres ya estaban por irse cuando escucharon unas zapatillas que venían desde las escaleras y pues eran Cassidy he estela quienes venían corriendo desde el gran salón, esme y dani las miraron con sorpresa ya que no esperaban que vinieran ya que de seguro estaban muy felices y agosto en el gran salón. Por fin regresaron a la fiesta he esta vez leo más limpio ya que por suerte Daniel tenía una camisa, corbata he cosas limpias en caso de emergencia. Entraron al gran salón donde era la fiesta de otoño y todo era estupendo una bola disco gigante colgada en la pista de baile, globos, algunas hojas cafés, verdes o color esmeralda, bocadillos deliciosos y ponche.

Todo era fantástico, hermoso he emotivo, se escuchaba la canción de Jennifer López, algunos maestros se empezaron hacer presentes ya que eran los chaperones y evitaban todo tipo de travesuras o arrumacos, de pronto un maestro dice que es hora de una canción lenta, así que muchos comenzaron agarrar a sus parejas menos Daniel, quien salió de la pista de baile y comenzó ver a todos he A sus amigos bailando, Cassidy he estela, Leonel y esmeralda, dani comenzó a sentirse raro he intimado así que estaba a punto de retirarse, bajo la mirada. Pero de pronto sintió una mano en su hombro.

-¿Te gustaría bailar conmigo?- una voz amable.- No vengo a causarte problemas, solo quiero..

Daniel volteo y enfrente de él estaba David con un smoking elegante como príncipe.

-pero, pero, pero, tu, que, que- tartamudeo.

David sin decir agarro la mano de Daniel comenzaron a bailar, pero todas las parejas se separaron ya que Cassidy, Esmeralda, Leonel, Daniel y Estela acapararon toda la pista ya que era como si estuvieran en las nubes cada uno se veía memorable mostraban chispa.

-director, deberíamos hacer algo- dijo un maestro.

-nop, esto ya no es el baile de otoño si no el baile de los colores.-

PD: QUIEREN SABER DE QUE TRATA LA NUEVA HISTORIA QUE ESTOY CREEANDO, PUES OBSERVEN EL VIDEO Y ESPERO LES GUSTE.



El suit perfecto: Cruell se hace presente y visitando a una vieja amiga

La duquesa se le quedo viendo al principio como un insecto peligroso el cual debería ser aplastado, pero la verdad no le tomo tanta importancia después, ya que pensó que era una chico presumido que solo quería llamar la atención, así que se acerco a el lentamente.

-¿Quien eres?- pregunto mirándolo seriamente, ya que al parecer era un iluso si pensaba opacarla, con ese atuendo, maquillaje, sombras y labial.

-Yo me llamo cruelle- la voz de olí se volvió mas cautivante he intimidante.

-Admito que tienes algo de gusto en esto de la moda poco, muy poco pero lo tienes- dijo, mientras tomaba un poco de su copa llena de champan.

-Disculpe las molestias, pero no me pude resistir la idea de conocer a mi Heroína de la moda- dijo cruelle con una risa de par en par.- este atuendo que tiene es fabuloso, he exquisito a nadie mas le quedaría perfecto claro a excepción de usted,- volvió a tomar un sorbo a su copa.

-me estas anulando- rio, como significado de que le encantan las anulaciones- ok, tienes mi atención por unos minutos.- comento pero puso la mirada fría.

En ese momento un sirviente llego para decirle a la duquesa algo sobre los bebidos y aperitivos, pero a Cruelle le llamo la atención algo y era una llave que tenia en una bolsa de su chaqueta, la cual rápidamente puso su pie a propósito para que el mayordomo se cayera y la llave se resbalara, he se deslizara hacia donde estaba Horacio.

-con su compermiso madam- termino la conversación, el mesero se iso para atrás, cuando de pronto  se cayo sin decir mas, la duquesa solo tomo un poco mas de su copa y lo miro con seriedad pues para ella solo un sirviente torpe..- lo siento.

El plan funciono, la llave se fue deslizando asta llegar hacia donde estaba Horacio, rápidamente levanto la llave y sigilosamente se dirigió a la habitación de la duquesa donde se encontraba su caja fuerte.

-¿De que te estas riendo?-pregunto la duquesa a Cruell, ya que lo veía muy sonriente como escondiendo algo.

-Oh, lo siento-respiro profundo he puso cara de seriedad.- ¿Puedo hacerle una pregunta?.

La mirada se dirigio hacia la duquesa con una mirada seria y curiosa que la duquesa accedió, sin embargo tomaron un poco mas de wiski mientras cruell trataba de buscar las palabras correctas. Mientras  Horacio iba hacia la habitación de la caja fuerte.

-Gaspar, ya estoy en la habitación de la bruja mayor- dijo Horacio por el micrófono que tenia en su suéter.

-Bien, perfecto- contesto Gaspar quien rápidamente comenzó a presionar su teclado para bloquear y controlar la cámara de la duquesa he desconectar los rayos láser.

-bien, la cama ya esta bloqueada tengo el control de ella y ya no apareces, también los rayos laser estas desactivados- comento.

-muchas gracias.-

Rápidamente se puso en marcha, cerro lentamente la puerta del cuarto para evitar cualquier sospecha a los guaruras que estaban por ahi. no fue tan difícil encontrar la caja fuerte ya que enfrente de Horacio estaba una puerta con llave y un candado muy llamativo que cualquiera diría "ahi esta", abrió la puerta y la caja estaba enfrente suyo, así que  con un pasador  se puso uno de las herramientas de doctor para escuchar cuando le daba vueltas a la cerradura ,para el esto era pan comido ya que ambos como Horacio y Gaspar robaban muy bien, sin embargo cuando por fin pudo abrir la caja, la encontró vaciá. 

-NO MANCHES-

-¿Que paso?-pregunto Gaspar.

Mientras en ese momento abajo en la fiesta. la idea de cruell ya tenia la pregunta perfecta, pero cuando la iba a realizar pudo notar que la duquesa tenia puesto el collar, solo que antes no lo vio ya que el vestido lo cubría algo ya que no se distinguía. Cruell se quedo paralizado con solo verlo porque en su cabeza penso "mierda" ya que todo el plan se vino abajo.

-¿Que pasa?-volvió a preguntar.- Ya no vas hacer la pregunta,.- se le quedo mirando asta que vio hacia abajo, entonces entendió que la mirada se dirigía hacia el collar.- estas mirando esto.- menciono mientras lo tocaba con delicadeza.

Cruell solamente sonrió y acento con la cabeza, levantando las cejas mostrando un poco de interés.

-Este collar es muy importante para mi ya que unos viles sirvientes me lo robaron- 

La cara de Cruell nuevamente se iso mas seria.

-Si, así es- la duquesa mantenía su rostro frio como si la vida de aquellas personas no les importara.- Esas personas trabajan para mi, me ayudaban a cuidar una granja de la cual no estaba tan lejos, esa granja solamente era para tener a esos animales listos para la matanza...-

-criarlos para el matadero-. dijo cruell interrumpiéndola, la duquesa lo voltio a ver mas seria he enojada ya que nadie en la vida se atrevió a interrumpirla de esa manera.- oh lo siento, continue.

-en que esteba- comento, mientras volvía a tomar un sorbo.-ah, ya me acorde, si eran para el matadero y debo admitir que  hicieron un excelente trabajo ya muchas de esas criaturas me dieron unos trajes estupendos, sin embargo tenían un hijo.- se quedo pensando un rato en su nombre, cuando respiro y volvió a contar la historia.- ese pequeño solamente lo adopte porque es talentoso en crear moda pero cuando ya no lo necesite me encargare como le hice con esos sirvientes, en ese momento volvió a tocar el medallón.

-uy, y se puede saber que les hiso a esos estorbos- dijo cruell acercándose mas a ella.

-los asesine-voz baja.- no fue tan difícil, solamente tuve que esperar el momento adecuado y pum.

-y el pequeño??-pregunto cruel, pero de inmediato se le cayo un poco de su bebida a su traje, ya que se le olvido que el era olly.

-no lo se- dijo mientras dirigía su mirada a la escalera.-la verdad no me interesa donde este y no me importa la verdad es un estorbo.

-muy bien-comento cruell.

Después de eso, Horacio apareció corriendo tras unos guardias que venían persiguiéndolo, la fiesta comenzó a convertirse en un verdadero caos, bebidas callándose, una mesa rota ya que Horacio brinco y la rompió, el pastel todo deforme y batido por todos lados, fuego, etc..

La duquesa se levanto, y chiflo llamando a sus dálmatas para que ayudaran ha echar a ese ladrón sin embargo una sirvienta choco con la duquesa haciendo que se callera al piso  mientras que el collar salió volando por los aires, el cachorro de Horacio lo encontró rápidamente salió corriendo ya que los dálmatas iban tras del, en cuanto choco con su dueño lo levanto y lo escondió en el suéter, en el caos cuando todos corrían, apareció Gaspar quien dejo su base de operaciones debido a unas ratas que estaban mordisqueando los cables, agarro a cruel de la mano y comenzaron a salir de ahi. cuando salieron de ahi, cruell rápidamente tomo el primer auto que estaba y comenzó a conducir. en el trayecto a pesar de casi rosar muchos carros, tirar motos o bicicletas, pasar lo autos, etc..  se detuvo en frente de una fuente. Horacio y Gaspar salieron tras el pero no quisieron interrumpir sus pensamientos.

-Ella mato a mis padres!-Dijo en voz baja- !ELLA LOS ASESINO!.

-Wow, ¿estas bien?- pregunto Gaspar acercándose lentamente.

-estoy mas que bien- dijo, pero Gaspar y Horacio sabían que algo no estaba bien.- volvamos a casa.

Esa misma noche, cuando por fin llegaron a casa, Gaspar y Horacio decidieron hacer un pequeño espacio a olly quien a partir de ahora viviría con ellos ya que  al saber olly que la duquesa mato a sus padres y que a el solamente lo quería por sus vestuarios comenzó a idear el plan perfecto ya que esto no era para recuperar el collar si no simplemente estaría seria mas una venganza personal.

-descansa- dijo Gaspar.

-descansa, viejo amigo-. comento Horacio, pero regreso cuando se acordó de algo.- toma.

Horacio dejo el collar en la mesa que estaba enfrente del sofá, olly estaba de espaldas, pero quiso ver que era, en cuanto vio el collar se asombro pues pensó que no lo había recuperado, se levanto del sofá  he iba a dirección de darle gracias a Horacio pero se detuvo en seco pensado que a lo mejor no era necesario no quería mostrar su lado generoso ya que ese no era su ser a partir de ahora las cosas cambiarían.

La mañana siguiente, cruell comenzaría con  su plan.

-hola buenos días- dijo Gaspar mostrando alegre de que la banda a vuelto a la jugada.

Cruell por otro lado no dijo nada solo lo vio por un segundo y regreso la cabeza.

-Oye, se que te sientes mal, pero olvidala y volvamos a robar- dijo Horacio.

-Nop, necesito vengarme de esa señora y necesito su ayuda- dijo por fin cruell.

-Ok y que necesitas- comento gaspar.

-Por ahora esperen instrucciones- comento, mientras se levantaba del sofá, empezó a ponerse un pantalón azul, un camisa blanco y negro, agarro  su bastón, se maquillo poniéndose rubor, sombras, delineado negro,-quédense aquí, iré a visitar a alguien.

Gaspar y Horacio estaban sorprendidos por la nueva conducta de su viejo amigo, pero pensaron que era normal por lo de los 5 etapas del duelo así que desayunaron he comenzaron hacer de las suyas mientras regresaba Olly y esperaban las instrucciones de el.

Mientras tanto Cruell se dirigió a la revista de moda que estaba destacando actualmente en la industrias de la moda, cuando llego no falto mucho para encontrar a su amiga perlita ya que estaba en el tercer escritorio de lado izquierdo escribiendo al parecer un articulo, muchos guardias he la secretaria lo trataban de detener pero cruell con una mirada los dejaba paralizados. así que cuando llego con su vieja amiga se sentó en la silla del frente y tocio un poco.

-Hola- dijo para llamar la atención.

-hola olly, ¿Cuánto tiempo sin verte?- dijo perlita mostrando una risa de emoción.

-Ni tanto he, asi que eres tu la que escribe y publica los chismes-.

-asi es olly- comento, pero pudo notar algo de incomodidad al decir su nombre.

-Olly esta en el pasado- dijo mientras ponía un pie sobre el otro.- Ahora soy Cruell.

-Veo que aun tienes el destello- dijo mirándolo mas alegre.

-Am, ¿Qué destello?- pregunto Cruell con algo de ignorancia, pero inconscientemente volvió a ponerse en su postura derecha una risa maliciosa, mirándola como un pequeño niño travieso.-jajajaja, veo que no as olvidado lo divertido que era.

-No, siempre eras un chico con divertidas sorpresas- dijo igual con una risa maliciosa.- como la de aquella noche que vi que deslumbraste y opacaste a la duquesa.

-Mira, vengo por ti porque quiero que me ayudes a crear mi marca- dijo lanzado aquella mirada.-

-Ok-agacho la mirada y se rio.- y que ganaría yo.

-fama y satisfacción de ayudarle a un viejo amigo- contesto cruell.

-mira tu publicas los chismes, yo me encargo de ganar fama y riqueza he hacemos que esta prensa absurda y decadente deje de hablar de esa bruja insolente.

Ambos rieron quedando asi con cerrar el trato y el plan las piezas empezaron a acomodarse.