Explicación, ¿Por qué elegí esos colores para mis personajes?, ¿Qué quise dar a entender?

Hola mi dulce y gentil lector, después de ayer creo que les debo una explicación mas detallada del porque le puse esos colores a mis personajes, ya que cuando lo lei, creo que me falto algo para hacerlo mas jugoso he interesante no lo creen. 

Bueno porque le puso el color a cada personaje, que quise darles a entender.

Le puse el rojo a Cassidy: porque el rojo en la bandera lgbt significa vida, en esta parte es que las mujeres son las que dan vida en el planeta son las que viven todo el proceso del parto, aparte de que todas las mujeres son hermosas constantemente están en peligro por abusos, acosos. Pero el punto de el rojo para esto es la vida y la pasion.

Le puse el naranja a Esmeralda: porque el naranja en la bandera lgbt  significa Salud, para mi yo quise poner  a una persona trans porque yo pienso la verdad no se pero nosotros la comunidad he las mujeres creo que a pesar de que las cosas sean crueles en la vida nos de un golpe, tras uno, tras otro, una y otra vez creo que la mayoría somos los que aprendemos mas rápido y sabemos tomar las segundas oportunidades bien. en el punto de esta historia a esmeralda la quise poner de este color porque en mi pensamiento he historia la quise poner como una chica trans fuerte, Fiel así misma y honesta.

Le puse el amarillo a estela porque el amarillo significa luz quería que esta persona fuera la chispa la que fuera alegre pero creo que al paso de la historia eso no se completo jeje.

En el color verde significa naturaleza aquí puse ha leonel: ya que quise como que argumentar el punto  de que la bisexualidad para algunas personas puede confundir a los demás y  mas de llegar al punto de que sea cual sea tu preferencia sexual es natural y no debes sentir vergüenza de que te gusten los dos o uno en especial si no que siéntete libre y a gusto contigo mismo.

En el color azul significa serenidad quise poner a un personaje llamado Abel pero creo que este personaje tampoco lo logre ponerlo acabo o mejor dicho si pero creo que cambie su nombre a David :p

Y por ultimo en el color morado en este caso significa espíritu o en otras partes encontré que significa el arte, pero este lo puse porque he visto el drag y lo puedo definir como  arte y un espíritu libre, pero en este aspecto es que el espíritu esa chispa que te puede sacar una sonrisa, he un compañero con el que puedes contar por eso como quise poner eso para que este personaje representara este color.

Pero no se si lo logre transmitir y si fue así muchas gracias por a ver leído mi micro novela, la verdad muchas gracias  y a pesar de que dance of the colors acabo, una nueva historia esta por comenzar y se llama ZODIAC. 

Comentarios