EL ARTE DEL ORIGAMI

Mis queridos lectores esta ocasión quiero hablar de un tema muy interesante el cual es es el ORIGAMI este noble y hermoso arte de lo que es el origami pero para muchos que no sepan que es, vamos a darles una definición.

Definición del  origami.

El origami es un arte japonés que consiste en crear figuras doblando papel, sin usar pegamento ni tijerasLa palabra "origami" proviene de "ori" (doblar) y "kami" (papel) en japonés. Se considera una forma de arte y un pasatiempo que involucra la manipulación del papel para generar diversas formas, tanto bidimensionales como tridimensionales. 

Para mi esto es un arte en el cual ando pensando que esta algo sobrevalorado porque digo esto últimamente aparte de escribir vi un video en el cual podemos hacer muñecos de papel 3d el cual lo conocemos como origami 3D en la imagen que puse arriba podrán ver algunos de mis muñecos que he hecho naturalmente, en este arte del 3d podemos hacerlo de diferentes tamaños como por ejemplo de piezas pequeñas, medianas o grandes en el cual en una sola hoja pueden hacerse 16 fichas. 56 piezas y 32  fichas , para mi aparte de ser un arte es des estresante me ayuda a relajarme de cierta manera.

Podemos hacer cualquier figura y puedes crear tus propios muñecos ya sea de Disney, Animes, caricaturas, Súper héroes, Villanos, ETC... últimamente he pesando que cuando haces cosas con las manos tu propia arte disfrutas, te maravillas de las cosas en las cuales tu puedes crearlas.

Yo digo que es un arte porque el papel una hoja tan simple ya sea de color  o blanca podemos dibujar sobre ella, doblarla de muchas formas he dividirla en varios pedazos.

He a pesar de eso hay que admitir que no todos tienen la paciencia para el arte del origami, ya sea por que están ocupados y no tienen tiempo, no les llame la atención  este arte

Para concluir de esto es que esto no lo hace cualquiera y crear esto no es sencillo ya que como dije anteriormente requiere mucha pacienciencia

ZOCIAC: NUEVAMENTE DESCONOCIDOS y NUEVO PLAN


💜

-¿que paso?- estaba confundido de estar en el baño con Eliot, estaba en la biblioteca en la sección de historia.

-oye, sabes cuando será la fiesta de Halloween de la escuela- una voz dulce como de una chica de la escuela.

-espera, este es el día en que...- comente sin pensarlo dos veces ya que, era la primera vez que hablaba con el ya que lo salvaría de aquel auto.

En ese momento si no mal recuerdo , Liam estaba discutiendo con su amiga no me acuerdo del motivo pero de esa discusión el...

-!NO!,!NO!, !NO ME GUSTA!-.

Lo escuche claramente, ahora se va hacia la entrada de la biblioteca corriendo, sin darse cuenta de aquel auto, de acuerdo a lo que ha pasado no pude enamorarlo, pero dado  esta segunda oportunidad creo que  dejare que le pase aquel accidente. así mi amo de seguro estará complacido. Lo estaba viendo  desde la ventana que daba hacia la salida, aquel auto estaba fuera del control. 

-Con que eso ocurrió- Era que el conductor estaba ebrio, se quedo dormido y piso el acelerador.- No lo se lo salvare o no.

En ese momento se ve como el carro perdió el control, Simón quedo petrificado, me quede quieto desde el segundo piso viendo como acabaría esto, una parte en mi mente es que según Simon era brujo o mago por el estilo o algo así, en ese sentido no me impresionaría que se salvara el mismo, sin embargo  no lo iso. El carro ya estaba apunto de estrellarse contra el, así que no pude ignorarlo corrí rápidamente, aparte el coche lo suficiente para dejarlo parado, el se encontraba solamente en postura fetal, cerrando lo ojos con fuerza, casi con lagrimas entre los ojos, sin preámbulos ni preguntas de si estaba bien, me fui de un abrir y cerrar de ojos.

💙

-!SIMON¡,!SIMON!,!SIMOOON!-gritos.- ¿Estas bien?

Era Bethanny con una voz tan fuerte que creo me hubiera dado zumbidos, sin embargo estaba tan paralizado del miedo que no escuchaba nada, veía a mi amiga con lagrimas en la mirada, estérica, yo estaba creo en el limbo no sabia nada, estaba paralizado.

-estoy bien- fue lo único que salió de mi boca.

De pronto solamente sentí que mi amiga me abrazo fuertemente, poco a poco que lograba recuperar la conciencia escuchaba los gritos y comentarios de por ejemplo: ¿esta bien?,¿se encontrara bien?,¿hay que llamarle a una Ambulancia?,!!TE QUIERO, AMIGO!!. cosas como esa.

-Vale, vale- 

-Genial, ven vamos a la enfermería- comento, mientras estaba tratando 

💜

Cuando todo termino, regrese a mi casa tome una bolsa de sangre de las cuales me dio la cruz roja, no se preocupen esta cruz roja ayuda a algunos vampiros con nuestra sed y a que no seamos descubiertos  he también de que no matemos alguien si no es necesario o bueno algo así por el estilo. Mas sin embargo quería mandar un mensaje pero a medida de que buscaba el contacto de Simón, ya no estaba parece que contacto de borro por si solo.

-bien hecho, ya te deje el campo libre- una voz fría.

-esa voz- esa voz se me hacia familiar.

De pronto el Subdirector lucifer apareció  repentinamente sin decir mas.

-mi señor- dije, mientras me ponía reverencia.-¿Que ha pasado?.

-Te dije claramente que debías enamorarlo o matarlo, te has tardado mucho- dijo con una mirada irritada.

-lo siento mi señor- 

-Bien, ahora te doy esta nueva oportunidad- comento levantado las manos como mono de celebración.- ya que son prácticamente desconocidos puedes matarlo.- puso una cara de atontado.

- Y que paso con lo de...- se interrumpió.

-!BAH!, eso ya no es necesario- comento, cruzando los brazos y poniéndose en una postura intimidante.- Ahora solo quiero que lo mates, ¿de acuerdo?.

-De acuerdo-  

¿QUIEN ME TRANSFORMO?: CAMPAMENTO, ¿SERA UN NUEVO ROMANCE?

Alzamos la tienda he comenzamos la búsqueda de la madera para la fogata, pusimos unos cuantas piedras alrededor, las ramas mas secas las pusimos apiladas.

Ángel solamente tenia puesto un pantalón de mezclilla, una camisa color arena, unos tenis igual color arena pero especiales para escalar o eso parecían, admito que se le veía un poco su pecho, no tenia panza se veía tonificado, me pellizque como unas 10 veces para ser honesto he ayudar con lo que pudiera en este campamento.

-¿Que estas haciendo?- pregunto, mirándome con curiosidad, una ceja levantada.

-AH!,OH!!!....-me quede en blanco no sabia que contestar, así que desvíe mi mirada hacia la cueva he vi la silueta  del licántropo corroído, me acorde de Raúl. Estaba tan perdido en aquella sensación en aquella mirada de provocación como si mi instinto me ordenara acabarlo, pero...

-AAH....- Brinque del susto, que Ángel se puso a la defensiva.

-¿Porque hiciste eso?-pregunte algo agitado.

-porque, te quedaste paralizado al ver aquella estatua del licántropo  Corroído, y aparte de que sigues "sacando" tus cosas, cuando ya no tienes nada en tu mochila.- señalo.

-Oh, lo siento- baje mi mirada para que evitara ver mi cara de pena.

-Bien, deja preparar algo de café y te contare mas- comento, mientras sacaba una pequeña olla para hervir agua.

Después de aquellas palabras se fue a un pequeño rio que pasa por la cuevas, un silencio se apodero por un momento no se escucha mas que grillos y el viento chocando contra los arboles he hojas.

-Ya regrese- 

-ok, am.....- me detuve ya que regreso con toda la ropa mojada, creo que se resbalo al momento de tomar el agua, pues solo su camisa estaba empapada.- ¿Qué te paso?.

-Am, estaba obscuro, no me fije donde caminaba he se me olvido mi celular o mejor dicho la linterna y...- se interrumpió ya que se quitaba la camisa, mostrando aquella figura espectacular, trague mi saliva he mi cabeza comenzó a crear fantasías- ¿Qué bueno, que siempre traigo una playera.

Admito que se me escapo un poco de baba, pues con el fuego, la luna he todo lo demás ese cuerpo me tentaba a tocarlo, pero gracias a dios soy fuerte, asta se me olvido que estaba enamorado del hermano de mi amiga. cuando se puso la camisa y se tapo, sacudí mi cabeza para quitar estas fantasías, he puso la oya en la fogata obviamente sobre una vara para que calentara, respiro profundo.

-bien es hora- la mirada se volvió mas fría y firme.- necesito que me digas la primer palabra que te viene cuando digas estas palabras y entenderás.

-Bien, Corroído-

-Malvado-

-ok, Confundido-

-Am...-

-!!NO lo pienses tanto!!-grito.

-hay, perdón-Cruce los brazos.- Sin dirección.

-perfecto y Libre-

-ah, bueno no tengo palabra- dije, pero ah Ángel no le gusto la respuesta.

-Como que no tienes para esta.- agacho la cabeza y respiro profundo, levanto la cabeza he miro las estrellas.- Mmmmm. Ok, que ves arriba.- señalo las estrellas.

-Am, estrellas- 

-ok y que piensas cuando las vez- dijo sin voltearme a ver su mirada estaba fija en las estrellas de esta noche.

-mmm- mirada pensativa.- no lo se, solo me siento alegre, no se como describir lo que me dijiste.

-Entiendo- respiro nuevamente y exhalo.- Lo entenderás después.

Sin darnos cuenta la olla ya estaba hirviendo.

-!AH!, !Cierto la olla!- comento levantándose de un salto.

Se le olvido que  la olla estaba muy caliente, cuando sintió la caliente lo aventó casi hacia mi el cual por poco me golpea.

-oye !Cuidado¡-

-lo siento- puso su mano sobre su cabeza como señal de torpeza.- Bien tengo unas tazas por aquí.

-Porque, me hiciste esas preguntas- estaba mas confundido ahora aquellas palabras que me dijo al momento de que me pregunto de los licántropos.

-Es simple.-- comento, dejando las tazas aun lado, pero después se detuvo, volvió agarrar las tazas he movió la cabeza de un lado a otra como que quitándose la idea de su cabeza.

-oye te cuento algo- dije con voz seria.- Con todo esto y ahora el perdido un poco la noción, pues quiero saber el ¿Quién me transformo?.¿Quien fue el que me iso esto?.

Cerré un poco mi mano en forma de puño como si estuviera algo molesto.

-porque quieres saberlo- pregunto con una mirada de desconfianza.- ¿Qué arias si descubres aquel que te transformo?.

-La verdad no lo se-baje la mirada.- solo quiero saber porque me convirtió en esto, ya no puedo ser una persona normal, ¿Qué debo hacer?,¿Acaso seré un asesino?,¿Que pasara si no me controlo?, ¿Quee...?.

Ángel tenia una mirada seria he pensativa como si algo lo hubiera que le estuviera perturbando en su cabeza, pero no le puse mucha atención así que  mire a la luna por una vez y.....