Alzamos la tienda he comenzamos la búsqueda de la madera para la fogata, pusimos unos cuantas piedras alrededor, las ramas mas secas las pusimos apiladas.
Ángel solamente tenia puesto un pantalón de mezclilla, una camisa color arena, unos tenis igual color arena pero especiales para escalar o eso parecían, admito que se le veía un poco su pecho, no tenia panza se veía tonificado, me pellizque como unas 10 veces para ser honesto he ayudar con lo que pudiera en este campamento.
-¿Que estas haciendo?- pregunto, mirándome con curiosidad, una ceja levantada.
-AH!,OH!!!....-me quede en blanco no sabia que contestar, así que desvíe mi mirada hacia la cueva he vi la silueta del licántropo corroído, me acorde de Raúl. Estaba tan perdido en aquella sensación en aquella mirada de provocación como si mi instinto me ordenara acabarlo, pero...
-AAH....- Brinque del susto, que Ángel se puso a la defensiva.
-¿Porque hiciste eso?-pregunte algo agitado.
-porque, te quedaste paralizado al ver aquella estatua del licántropo Corroído, y aparte de que sigues "sacando" tus cosas, cuando ya no tienes nada en tu mochila.- señalo.
-Oh, lo siento- baje mi mirada para que evitara ver mi cara de pena.
-Bien, deja preparar algo de café y te contare mas- comento, mientras sacaba una pequeña olla para hervir agua.
Después de aquellas palabras se fue a un pequeño rio que pasa por la cuevas, un silencio se apodero por un momento no se escucha mas que grillos y el viento chocando contra los arboles he hojas.
-Ya regrese-
-ok, am.....- me detuve ya que regreso con toda la ropa mojada, creo que se resbalo al momento de tomar el agua, pues solo su camisa estaba empapada.- ¿Qué te paso?.
-Am, estaba obscuro, no me fije donde caminaba he se me olvido mi celular o mejor dicho la linterna y...- se interrumpió ya que se quitaba la camisa, mostrando aquella figura espectacular, trague mi saliva he mi cabeza comenzó a crear fantasías- ¿Qué bueno, que siempre traigo una playera.
Admito que se me escapo un poco de baba, pues con el fuego, la luna he todo lo demás ese cuerpo me tentaba a tocarlo, pero gracias a dios soy fuerte, asta se me olvido que estaba enamorado del hermano de mi amiga. cuando se puso la camisa y se tapo, sacudí mi cabeza para quitar estas fantasías, he puso la oya en la fogata obviamente sobre una vara para que calentara, respiro profundo.
-bien es hora- la mirada se volvió mas fría y firme.- necesito que me digas la primer palabra que te viene cuando digas estas palabras y entenderás.
-Bien, Corroído-
-Malvado-
-ok, Confundido-
-Am...-
-!!NO lo pienses tanto!!-grito.
-hay, perdón-Cruce los brazos.- Sin dirección.
-perfecto y Libre-
-ah, bueno no tengo palabra- dije, pero ah Ángel no le gusto la respuesta.
-Como que no tienes para esta.- agacho la cabeza y respiro profundo, levanto la cabeza he miro las estrellas.- Mmmmm. Ok, que ves arriba.- señalo las estrellas.
-Am, estrellas-
-ok y que piensas cuando las vez- dijo sin voltearme a ver su mirada estaba fija en las estrellas de esta noche.
-mmm- mirada pensativa.- no lo se, solo me siento alegre, no se como describir lo que me dijiste.
-Entiendo- respiro nuevamente y exhalo.- Lo entenderás después.
Sin darnos cuenta la olla ya estaba hirviendo.
-!AH!, !Cierto la olla!- comento levantándose de un salto.
Se le olvido que la olla estaba muy caliente, cuando sintió la caliente lo aventó casi hacia mi el cual por poco me golpea.
-oye !Cuidado¡-
-lo siento- puso su mano sobre su cabeza como señal de torpeza.- Bien tengo unas tazas por aquí.
-Porque, me hiciste esas preguntas- estaba mas confundido ahora aquellas palabras que me dijo al momento de que me pregunto de los licántropos.
-Es simple.-- comento, dejando las tazas aun lado, pero después se detuvo, volvió agarrar las tazas he movió la cabeza de un lado a otra como que quitándose la idea de su cabeza.
-oye te cuento algo- dije con voz seria.- Con todo esto y ahora el perdido un poco la noción, pues quiero saber el ¿Quién me transformo?.¿Quien fue el que me iso esto?.
Cerré un poco mi mano en forma de puño como si estuviera algo molesto.
-porque quieres saberlo- pregunto con una mirada de desconfianza.- ¿Qué arias si descubres aquel que te transformo?.
-La verdad no lo se-baje la mirada.- solo quiero saber porque me convirtió en esto, ya no puedo ser una persona normal, ¿Qué debo hacer?,¿Acaso seré un asesino?,¿Que pasara si no me controlo?, ¿Quee...?.
Ángel tenia una mirada seria he pensativa como si algo lo hubiera que le estuviera perturbando en su cabeza, pero no le puse mucha atención así que mire a la luna por una vez y.....