ZOCIAC: NUEVAMENTE DESCONOCIDOS y NUEVO PLAN


💜

-¿que paso?- estaba confundido de estar en el baño con Eliot, estaba en la biblioteca en la sección de historia.

-oye, sabes cuando será la fiesta de Halloween de la escuela- una voz dulce como de una chica de la escuela.

-espera, este es el día en que...- comente sin pensarlo dos veces ya que, era la primera vez que hablaba con el ya que lo salvaría de aquel auto.

En ese momento si no mal recuerdo , Liam estaba discutiendo con su amiga no me acuerdo del motivo pero de esa discusión el...

-!NO!,!NO!, !NO ME GUSTA!-.

Lo escuche claramente, ahora se va hacia la entrada de la biblioteca corriendo, sin darse cuenta de aquel auto, de acuerdo a lo que ha pasado no pude enamorarlo, pero dado  esta segunda oportunidad creo que  dejare que le pase aquel accidente. así mi amo de seguro estará complacido. Lo estaba viendo  desde la ventana que daba hacia la salida, aquel auto estaba fuera del control. 

-Con que eso ocurrió- Era que el conductor estaba ebrio, se quedo dormido y piso el acelerador.- No lo se lo salvare o no.

En ese momento se ve como el carro perdió el control, Simón quedo petrificado, me quede quieto desde el segundo piso viendo como acabaría esto, una parte en mi mente es que según Simon era brujo o mago por el estilo o algo así, en ese sentido no me impresionaría que se salvara el mismo, sin embargo  no lo iso. El carro ya estaba apunto de estrellarse contra el, así que no pude ignorarlo corrí rápidamente, aparte el coche lo suficiente para dejarlo parado, el se encontraba solamente en postura fetal, cerrando lo ojos con fuerza, casi con lagrimas entre los ojos, sin preámbulos ni preguntas de si estaba bien, me fui de un abrir y cerrar de ojos.

💙

-!SIMON¡,!SIMON!,!SIMOOON!-gritos.- ¿Estas bien?

Era Bethanny con una voz tan fuerte que creo me hubiera dado zumbidos, sin embargo estaba tan paralizado del miedo que no escuchaba nada, veía a mi amiga con lagrimas en la mirada, estérica, yo estaba creo en el limbo no sabia nada, estaba paralizado.

-estoy bien- fue lo único que salió de mi boca.

De pronto solamente sentí que mi amiga me abrazo fuertemente, poco a poco que lograba recuperar la conciencia escuchaba los gritos y comentarios de por ejemplo: ¿esta bien?,¿se encontrara bien?,¿hay que llamarle a una Ambulancia?,!!TE QUIERO, AMIGO!!. cosas como esa.

-Vale, vale- 

-Genial, ven vamos a la enfermería- comento, mientras estaba tratando 

💜

Cuando todo termino, regrese a mi casa tome una bolsa de sangre de las cuales me dio la cruz roja, no se preocupen esta cruz roja ayuda a algunos vampiros con nuestra sed y a que no seamos descubiertos  he también de que no matemos alguien si no es necesario o bueno algo así por el estilo. Mas sin embargo quería mandar un mensaje pero a medida de que buscaba el contacto de Simón, ya no estaba parece que contacto de borro por si solo.

-bien hecho, ya te deje el campo libre- una voz fría.

-esa voz- esa voz se me hacia familiar.

De pronto el Subdirector lucifer apareció  repentinamente sin decir mas.

-mi señor- dije, mientras me ponía reverencia.-¿Que ha pasado?.

-Te dije claramente que debías enamorarlo o matarlo, te has tardado mucho- dijo con una mirada irritada.

-lo siento mi señor- 

-Bien, ahora te doy esta nueva oportunidad- comento levantado las manos como mono de celebración.- ya que son prácticamente desconocidos puedes matarlo.- puso una cara de atontado.

- Y que paso con lo de...- se interrumpió.

-!BAH!, eso ya no es necesario- comento, cruzando los brazos y poniéndose en una postura intimidante.- Ahora solo quiero que lo mates, ¿de acuerdo?.

-De acuerdo-  

Comentarios