reseña de Toys Storie 4

HOLA  a todos mis blogeros les mando un cordial saludo y un fuerte abraso de mi parte desde cual quier lugar donde me estan leyendo bueno ya he visto la película supongo que la mayoría  de todos ustedes ya las vio o si  no las han visto les puedo decir que me gusto la verdad.

yo pensé la verdad que iban a ser solamente tres películas ahora recuerdo que no tiene mucho que salio la de toy story tres en esa película me iso chillar cuando andy no quería despedirse de su primer juguete esa fue el momento en que me rompieron el corazón solo en esa dieron con mi talón de alquiles jeje pero bueno. este en cuanto esta película   me agrado muchísimo   algo que me enojo un principio fue la voz de andy pues el que le da vida a la voz fue Memo Aponte pero recordé en uno de sus vídeos que el no iba hacer la voz por cuestiones y pues lo respeto pues la franquicia de disney ya lo tenia pensado y esta bien. a solo una cosa de acuerdo a estas filmaciones  ya fue mas realista osea el diseño de andy fue increíble me hubiera gustado que todas las películas digo ya que mejoraron todo como el aspecto y ya de una forma mas 3d.

Reseña: vallan a verla admito que hay partes en las que te ase llorar si como son partes donde te agarra el sentimiento en especial llévense pañuelos o papel si los hace llorar por otra parte recordaste la esencia cuando creamos nuestro primer juguete en un lugar que es nuevo para nosotros y creamos a nuestro primer amigo cuando no conocemos a nadie en un lugar nuevo, esta película también te ara reír.

P.T: estoy haciendo un video par el orgullo lbgtttiq+  tratare de hacer lo mas corto si no les avisare y les subire en youtube espero les guste #soy_como_soy