VALENTIA: SOLUCION


Los lord y la Reyna se quedaron atrapados en la azotea, a medida que ya estaban afuera del castillo máximo y su padre salían del castillo, pero antes de irse les recordó a sus hermanos que podían comer lo que ellos quieran.

Emocionados y hambrientos no lo dudaron, he se comieron el pastel que había dejado máximo en la cocina y que ellos habían guardado con tanto esmero, después de eso la única forma de la mayoría de soldados he duques, incluso la Reyna se quedaran en la azotea solo tenían una forma de bajar y era con sus ropas para hacer una especie de cuerda , pero por respeto a la Reyna solamente se quitaron como el atuendo que cubría sus pechos para no ser una manera tan grosera hacia la Reyna o rey, no lo interpretara de otro modo.

Mientras en el bosque...

-!!salgan luces, ye venme a la casa de la bruja!!!-

El padre oso al ver que su hijo estaba algo loco, lanzo un gruñido como para dejara de mentir, aunque sabia el rey que no era una mentira.

-Enserio estaba aquí y las luces aparecieron- dijo mirando a su padre con desesperación.- y me llevaron a la casa de la bruja, no estoy mintiendo.

 En eso aparecieron las luces haciendo un camino, ambos comenzaron a seguirlas y llegaron a la casa de aquella bruja, sin embargo cuando entraron no había nada adentro, ninguna figura tallada de madera, objeto he escoba, mas que un caldero, que estaba sacando humo. cuando todo se veía perdido el humo del caldero comenzó a tomar  forma, mostrando como un tipo diagrama de la bruja.

-bienvenido, Maderalte- comento el holograma.- Por ahora la tienda esta agotado, sin embargo si buscas un portarretratos invierte el frasco uno, si buscas como tallar un animal en madera invierta el frasco dos, pero si eres el príncipe invierte el frasco tres.

Al escuchar eso el príncipe vertió el frasco en el caldero.

-Príncipe, me he dado unas vacaciones, en la primavera estaré de vuelta, hay algo importante que olvide decirte del encantamiento , pues al segundo amanecer lo que pediste se ara permanente, sin embargo hay una solución.- comento, dando unos segundos para ver si el príncipe había entendido.

-ok, dime- comento.

-Alterado fue el destino, ve el interior, remienda el vinculo que el orgullo modifico- 

-alterado fue, eso que significa.....- el príncipe estaba mas confundido.

-Una vez mas, Alterado fue el destino, ve el interior, remienda el vinculo que el orgullo modifico- fue lo ultimo que dijo, pero mientras estaba desapareciendo, solo se escuchaba.- muchas gracias por comprar en Malderalte.

el príncipe mas confundido he triste por lo que acaba de escuchar, junto su angustia vertió todos los frascos para ver si le podían dar mas información, sin embargo al echarlos  todos el caldero comenzó a moverse de una manera extraña he loca, al ver eso su padre abrazo a máximo rodeándolo para que no le pasara nada. al terminar la explosión todo quedo en ruinas y las nubes comenzaban a tapar el cielo. 



QUIEN ME TRANSFORMO??: LOS TRES SENDEROS, TRES TRANSFORMACIONES, TRES DIFERENTES CAMINOS (parte 1)



-¡¡Alex!!,!!Alex¡¡- venia mi amiga Alejandra, entre lagrimas entre los ojos.

-¿Que le ocurrió a mi hermano?- comento Alejandra, mientras lloraba.

-tranquila, ya vienen los paramédicos- comento Ángel.

Me le quede viendo al profesor con cara de odio he ira por lo que acababa de ocurrir podía sentir como la sangre me hervía de rabia, las uñas trataban de encajarse en mi piel, en eso mi rabia se calmo cuando Ángel tomo la mano, como para decir tranquilo. En ese momento se escucho entrar la ambulancia y desde donde estábamos se pudieron ver como los estudiantes comenzaron a salir de sus salones o asomarse por las ventanas, Claro que algunos profesores los regresaron, pero todos sabemos que eso es difícil cuando muchos quieren enterarse del chisme.

La ambulancia se estaciono enfrente de nosotros casi no le importo el pavimento. los paramédicos rápidamente llegaron a auxiliarlo, tomaron sus signos vitales, le revisaron las heridas, estábamos todos casi sudando, ya que Alex no se movía. asta que de pronto, abrió los ojos.

-Alex- entre lagrimas Alejandra 

 -Hermana??,¿que esta pasando?- comento pero cuando  se acordó que era sordo, empezó con el lenguaje de señas, para decirle a su hermana que estaba bien, eso creo.

Después de eso y terminar las clases. 

Ángel me llevo a su casa, para ser honesto se veía algo misterioso desde que supe o mejor dicho supimos que Raúl era un licántropo.

-¿Que sabes, acerca de los licántropos?- pregunto, mirándome con seriedad y con mucha atención.

-am, solo se que su primer luna es importante, son débiles  a la plata, se levantan en 2 pies, am- comente, pero  Ángel puso sus ojos en blanco como si la información  que le di estuviera mal.

-eso es solo ciencia ficción- comento.- ven, creo que es hora de que te explique algo.

En cuanto termino, me dijo que dejara las cosas y que me subiera a su coche, sin pretextos ni comentarios. Su rostro era mas serio nunca lo había visto así, bueno amenos cuando hablábamos de su pasado, estaba asustado he nervioso.

-am, ah,ah, ¿ Adonde me llevas?- comente, mientras buscaba en dado caso una escapatoria o memorizar la zona para bajar y salir corriendo, he no me perdiera.

-shhh- solo iso el sonido, poniendo su dedo en su boca.

De pronto se freno en seco, nos detuvimos enfrente de una cueva. en la cual por una extraña razón que no lo se, me sentía como en casa . En cuanto entre había tres estatuas de licántropos talladas en piedra.