VALENTIA: SOLUCION


Los lord y la Reyna se quedaron atrapados en la azotea, a medida que ya estaban afuera del castillo máximo y su padre salían del castillo, pero antes de irse les recordó a sus hermanos que podían comer lo que ellos quieran.

Emocionados y hambrientos no lo dudaron, he se comieron el pastel que había dejado máximo en la cocina y que ellos habían guardado con tanto esmero, después de eso la única forma de la mayoría de soldados he duques, incluso la Reyna se quedaran en la azotea solo tenían una forma de bajar y era con sus ropas para hacer una especie de cuerda , pero por respeto a la Reyna solamente se quitaron como el atuendo que cubría sus pechos para no ser una manera tan grosera hacia la Reyna o rey, no lo interpretara de otro modo.

Mientras en el bosque...

-!!salgan luces, ye venme a la casa de la bruja!!!-

El padre oso al ver que su hijo estaba algo loco, lanzo un gruñido como para dejara de mentir, aunque sabia el rey que no era una mentira.

-Enserio estaba aquí y las luces aparecieron- dijo mirando a su padre con desesperación.- y me llevaron a la casa de la bruja, no estoy mintiendo.

 En eso aparecieron las luces haciendo un camino, ambos comenzaron a seguirlas y llegaron a la casa de aquella bruja, sin embargo cuando entraron no había nada adentro, ninguna figura tallada de madera, objeto he escoba, mas que un caldero, que estaba sacando humo. cuando todo se veía perdido el humo del caldero comenzó a tomar  forma, mostrando como un tipo diagrama de la bruja.

-bienvenido, Maderalte- comento el holograma.- Por ahora la tienda esta agotado, sin embargo si buscas un portarretratos invierte el frasco uno, si buscas como tallar un animal en madera invierta el frasco dos, pero si eres el príncipe invierte el frasco tres.

Al escuchar eso el príncipe vertió el frasco en el caldero.

-Príncipe, me he dado unas vacaciones, en la primavera estaré de vuelta, hay algo importante que olvide decirte del encantamiento , pues al segundo amanecer lo que pediste se ara permanente, sin embargo hay una solución.- comento, dando unos segundos para ver si el príncipe había entendido.

-ok, dime- comento.

-Alterado fue el destino, ve el interior, remienda el vinculo que el orgullo modifico- 

-alterado fue, eso que significa.....- el príncipe estaba mas confundido.

-Una vez mas, Alterado fue el destino, ve el interior, remienda el vinculo que el orgullo modifico- fue lo ultimo que dijo, pero mientras estaba desapareciendo, solo se escuchaba.- muchas gracias por comprar en Malderalte.

el príncipe mas confundido he triste por lo que acaba de escuchar, junto su angustia vertió todos los frascos para ver si le podían dar mas información, sin embargo al echarlos  todos el caldero comenzó a moverse de una manera extraña he loca, al ver eso su padre abrazo a máximo rodeándolo para que no le pasara nada. al terminar la explosión todo quedo en ruinas y las nubes comenzaban a tapar el cielo. 



No hay comentarios.: