Mi amiga me llevo al estacionamiento de la escuela, a pesar de que casi me disloca el brazo, chocamos en algunas bancas de descanso he casi me caigo por las escaleras pero llegue a salvo.
Me vas a decir a, ¿Qué venimos al estacionamiento?- comente, mientras tomaba aire.
Mira hacia tu izquierda- respondió hablando en voz baja, me puso su dedo entre mis labios para que no hiciera ruido.- solo observa, pero disimula.
En ello mis ojos se inclinaron aquella jeep color gris, Eliot se encontraba recargado en la puerta del conductor venia un pantalón negro , una camisa con estampados de huellas de perritos creo, un chaleco negro, unos botines y en estaba agarrando un ramo de flores algo extravagante para mi. En cambio desde lo lejos del lado del copiloto estaba Malee con lentes de sol, no se veía mal, traía una camisa amarilla con un saco, no se porque pero en mi mente comencé a pensar que esto era una cita. ha medida que me acercaba creo que Malee se mostraba mas nervioso, no se si era porque me acercaba o por que se sentía incomodo, trataba de darle señas a mi amiga para que me hiciera caso pero estaba tan distraída viendo a su príncipe que ni me pelaba. ya faltaba poco para llegar y Malee respiro profundo abrió la puerta del copiloto, se dirigió hacia la cajuela, saco algo he en cuanto salió de las sombras era un regalo, una caja amarilla, con un moño azul que hacia juego con su outfit.
Am, hola Eliot- comente sin prestarle atención a Malee.
Hola, chico- casi siempre se le olvidaba mi nombre y me llamaba con la primer palabra que se le viniera a la mente.
AM,AM!!!- Malee tocio.
Voltee para verlo y se veía increíble debo admitir que asta sentí un hormigueo en mi panza.
Toma, es tuyo- comento, estirando los brazos para que tomara el regalo.
Enserio???- mi voz sonó confusa y tímida, me puse bien la mochila he camine hacia malee para tomar el regalo, el se puso algo tenso y rígido he después voltio la mirada para no verme.
Solo una cosa, no puedes abrirlo asta que yo te lo ordene o asta que te lo diga Ok.- exclamo y me dio la espalda.
Am, ok- dije, pero estaba confundido, millones de razones, cosas o mi paranoia comenzó a tomar el control de mi cabeza. de será ¿Qué no me ama?, ¿será que sea para geminus?, ¿Qué pasara si sabe que no es una chica?, ¿Qué tendrá adentro?, ¿Por qué no me permitirá abrirlo si es para mi?,¿será una broma?. con mi corazón roto, tratando de controlar mi llanto, lo mire a los ojos.- Y eso es todo.
Se sorprendió un poco con mi tono de voz, pero luego cambio la cara he sonrió.
Si es todo- respondió.- No te enojes, este regalo es para ti, pero tiene algo muy especial, pero aun no estas listo para ver lo que tiene adentro.
Fue lo ultimo que dijo y de nuevo se subió al coche, escuche que mi amiga y Eliot se despedían.
Nos vemos al rato- comento Eliot, mientras escuchaba como abría la puerta de la jeep.
Seguro, aquí los esperaremos- respondió, con una voz algo cursi.
En mi mente sentí que me acaban de dar un golpe por la espalda, no vio lo que me dijo Malee siento que me rechazo, siento que este regalo solo es una de disculpas, no lo se.
No iré- respondí en voz alta antes de que me dijera algo.
Pero porque no.- respondió mi amiga, atrás de mi.
No quiero ser mal tercio- respondí, pero ya me quería ir había una hueco en mi garganta esperando explotar para sacar mis lagrimas.
Pero no eres mal tercio- comento mi amiga con voz dulce, ya que de seguro noto mi voz, ella me conoce también que sabe cuando voy a explotar.
No digas tonterías- replique en voz alta,- Malee no me ama mi solo a Geminus, este regalo es para ella.
Pero si "ELLA", eres...- y va a comentar pero se detuvo enseguida.
Si soy yo, pero pero.- comencé a decir y la lagrimas se me estaban resbalando, así que me fui de ahi enseguida ya que de seguro era el as me reír en ese momento de la escuela. Me fui al único lugar al que pocos conocen en la escuela el estudio audiovisual, es donde a veces hacen exposiciones, bailes, concursos, asta un tipo potcast o dan los anuncios escorales. En eso alguien toco la puerta del aula pero no podía abrir, estaba resignado a que alguien me viera así, entonces cheque mis lagrimas, respire profundamente y recupere la compostura, abrí la puerta.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario