HAY MUCHOS PECES EN EL RIO
Hola a todos cómo están espero disfruten cada uno de mis cuentos y recomendaciones. también estoy orgulloso de ser parte de la comunidad LGBT, Quiero enseñar a todos con mis cuentos sobre la aceptación y parar la homofobia, pues todos somos iguales, debemos respetarnos pues la homosexualidad no es una enfermedad si no todo lo contrario
EL SUIT PERFECTO: PARTE 2 THE END
Por fin las invitaciones habían sido repartidas y todos los invitados se fueron a la fiesta con los trajes o mejor dicho disfrazados como cruel como si la duquesa les allá ordenado irse así.
-No estoy tranquila, ese canalla sigue vivo- dijo mirando a la ventana, una cara de frustración.
-Pero, madame ¿Cómo puede estar tan segura que esta vivo?- pregunto el sirviente
-Lo presiento, estoy segura- tomo una copa con vino, le dio un sorbo.
Cuando iba a tomar otro poco de su vino, los invitados poco a poco comenzaron a llegar, la regá se estaba abriendo y los carros entrando, cada invitado salía para ser recibido por la duquesa.
-philip, que estén todos los invitados en la estancia- dijo con voz seca y figurativa mostrando su autoridad.
-claro que si, madame-
-ah y por cierto- dijo, tomando otro sorbo a su copa.- Y trae a mas guardias y refuerza la seguridad.
-esta bien madame.- sin mas palabras se fue y con su radio llamo a todos los guardias para que estén listos, dos en las estradas, uno en cada pasillo, puertas, entradas y salidas.
Aquella copa la dejo en la estancia, poco a poco avanzaba de una manera elegante y con una sonrisa fingida para no mostrar su preocupación.
-Bienvenidos A...- se interrumpió ya que todos los invitados estaban con sus trajes y pelucas de cruel, la mirada de la Duquesa cambio y aquella sonrisa se volvió mas seria.- esta aquí-. susurro
Todos los invitados vean un poco raro a la duquesa ya que ella no tenia puesto su traje, pero no les importo mucho ya que pensaron que ella tenia que hacer la diferencia, mientras en la ,multitud estaba Cruell viéndola con una sonrisa de mejilla a mejilla.
-Am, bienvenidos mis invitados, estamos aquí para honrar a un chico caído un gran diseñador de modas, por eso salud- levanto la copa y todos hicieron lo mismo, bebieron su copa.
Después de terminar ese discurso, poco a poco fue comenzando a bajar la escaleras mirando a la cara a cada invitado para ver si no estaba por ahi escondido, pero a medida que avanzaba cruell también ya que iba tras la duquesa leístamente.
-Oye me informa la duquesa que vallas al 3 cuarto- dijo Gaspar a un guardia que estaba por ahi.
-La duquesa quiere que vallas por mas refrigerios al almacén-.dijo Horacio a otro guardia.
-la duquesa dice que vio a alguien sospechoso en el almacén- comento un sirviente.
Conforme estaban diciendo cada uno todos los guardias se dirigieron al almacén y tan rápido como entro el ultimo rápidamente cerraron las puerta, pero obviamente pusieron mesa, silla, etc...los guardias comenzaron a ejercer presión, así que rápidamente era el plan B.
Cruell se cambio rápidamente su vestimenta, se quito la peluca, se puso una falda, una camisa negra con un poco de lentejuelas. se quedo parado en un acantilado que daba al mar. la Duquesa lo miro fijamente pensando que había visto un fantasma pero a medida que se acercaba el enojo y esas ganas de matarlo se hacia mas intenso.
-Veo que estas vivo- dijo con voz fría.
-Claro porque no debía estarlo?- dijo sin quitar la mirada de enfrente hacia el vacío.
-¿Que haces aquí?- pregunto la duquesa subiendo su tono.
-Solamente, vine a saludarte, pues se que tu..- se interrumpió para voltear a observarla, respiro profundo- Eres mi verdadera madre.
Un relámpago cayo de repente como una escena de película, la duquesa estaba asombrada de aquella noticia pues pensaba que sus guardias habían cumplirse con sus ordenes de desaparecer todo rastro o papeles que dijeran que ella tenia un hijo.
-Pero que tonta he sido, eso explica por que eres maravilloso, pues lo sacaste de mi- dijo con suavidad como simulando la ironía.
-si lose, pero eres malvada-
-lo siento, acaso ¿quieres una abrazo de mama?, fui una tonta por tratarte así yo lo siento- poco a poco se fue acercando.
-si, lo fuiste pero quiero a mi madre-
-claro, querido- dijo el duquesa que le dio el abrazo he aquellas palabras rápidamente se borraron al igual que las lagrimas.
En cuanto termino de darle el abrazo se puso enfrente,
-PODRE ILUSO- fueron las ultimas palabras y lo arrojo al acantilado.
Mientras Cruell "caía" por el acantilado todos los invitados estaban afuera observando que ella había aventado a la muerte a ese pobre chico,
-EL, EL EL, SE CAYO, SE AVENTO LO VIERON- dijo la duquesa tratando de ser dramática y llorando pero. -El trato de matarme y solo me defendí ¿no lo vieron?.
La duquesa por mas que trataba de convencerlos era en vano todos estaban asombrados y aquellos que la protegían sacaron unas esposas. Pero lo que no sabían todos ellos excepto Horacio, Gaspar y el sirviente sabían que el estaba vivo así que mientras caía cruel saco su paracaídas, un señor con su bote esperando afuera, así que mientras que arriba era un caos, he las patrullas se estaban llegando y llevándosela.
-no, no lo entienden, ¡¡suéltenme!!- gritaba la duquesa.- ese chico es...
-Es Cruell de vil-
Cuando cruell dijo su nombre todos estaban impactados y asombrados ya que pareciera que el mismo joven había regresado de entre los muertos.
-Cruello de villa??-
-No, es Cruell de vil- reafirmo Horacio, el coche que se habían robado en aquella ocasión.
La duquesa lo miro con rabia.
-Te juro que te vas arrepentir de esto- esas fueron las ultimas palabras cuando la subieron a la patrulla.
Pasaron dos días que la duquesa había sido arrestada por homicidio, toda la fortuna he empresa fueron heredados por su "querido amigo cruel de vil", quien curiosamente se los dejo secretamente "antes de morir" por su intimo amigo Olly. Horacio y Gaspar decidieron acompañarlo ya que según ellos aun mostraba "bondad en su corazón", así que aquella mansión ahora era llamado "Mansión del difunto OLLY"
THE END
Hola a todos cómo están espero disfruten cada uno de mis cuentos y recomendaciones. también estoy orgulloso de ser parte de la comunidad LGBT, Quiero enseñar a todos con mis cuentos sobre la aceptación y parar la homofobia, pues todos somos iguales, debemos respetarnos pues la homosexualidad no es una enfermedad si no todo lo contrario
Corazón de Guerrero y Sacrificio por libertad FLECHADOS
Los dos hermanos emprendieron su viaje para buscar aquel pueblo o mejor dicho Aguilas A'kiino, pero el problema que tenían ellos era que a pesar de ser hermanos era su carácter uno era tranquilo he estratega, mientras que el otro era fuerza bruta / enojón, para ser honesto ya eran dos semana que se habían retirado y no encontraban ninguna pista o inicios de que se estaban ha cercando, cualquier persona que vieran por los rondines le preguntaban si estaba cerca pero no les decían nada así que los mataban ya sea sola, en grupo o familias. pero todo cambio cuando llegaron a una cascada.
-Deberíamos descansar aquí- comento Benedicto.
-mmm- respondió Julián mientras miraba alrededor, para asegurarse que estaban solos.- esta bien, mañana seguiremos, mientras tu ve por leña, yo buscare comida.
-¿¿Por qué yo??- pregunto Benedic, mirando a Julián con "ojos tiernos".
-Porque tu no sabes como pescar un pez ni mucho menos cazar.- respondió Julián con una ceja levantada.
Con una cara de enojo y una respiración profunda, Julián se fue pues con eso su hermano reconoció que era el perfecto, pero hay algo que también el sospecha he era la razón de que no estaban solos pues alguien de ahi los estaban espiando, pues eran los hermanos del gran jefe de aquella aldea pues quería estar mas seguro y ver mas de los nuevos habitantes que estaban rodeándolos. cuando se separaron ambos Benedicto y Julián, los hermanos se separaron Itzae se fue detrás de Julián y Ketzaly se quedo para observar a Benedicto.
Para Itzae no fue tan difícil seguirlo o perder el rastro ya que conocía estos bosques al derecho y al revés, pero aun así tenia que ser cuidadoso ya que también Julián tenia lo suyo y solamente para ambos la pregunta era ¿Quién es la presa y quien es el cazador, aunque hay algo que Julián no podía negar y era la curiosidad, he a Julián la cultura era que a los no sabían los uniría de una manera que los dos no se lo imaginan. En eso It no se dio cuenta de una rama que estaba floja, así que la piso he se rompió , causando que Julián lo mirara, así que empezó la persecución.
Disparos, gritos,
-!DETENTE!- Grito Julián.-!NO ESCAPARAS!.
Los sonidos he animales que estaban cerca comenzaron a escapar del miedo.
-¿Pero que esta pasando??- se pregunto, Benedito, cuando de pronto se le ocurrió que su hermano estaba en problemas.- !Julián!.
Rápidamente dejo algunas cosas como los sacos de dormir, un poco de los sartenes ,etc.. pero cuando iba corriendo con su caballo rápidamente una flecha fue lanzada de la nada, el caballo asustado se levanto en dos patas ocasionando que Benedicto se callera, por suerte no se cayo en la piedra que estaba atrás de el si no se hubiera muerto, rápidamente se trato de levantar lentamente puso sus manos atrás para descansar un poco levanto la mirada pero estaba Ketzaly apuntándole con una flecha, el no sabia se estaba soñando por el hecho de una mujer tan hermosa apareciera de la nada.
-TRANQUILA, TRANQUILA-comento y trato de apoyarse sentarse he levanto las manos como señal de rendición.
En cambio por otro lado la persecución continuo asta llegar a otra cascada esta vez un poco mas grande donde solamente había neblina por el agua.
-Adonde te escondiste-
Itzae se escondió detrás de la cascada en una pequeña cueva, Julian sabia que algo estaba por pasar, así que brinco las piedras que estaban frente a el cuidadosamente para no resbalar y ser arrastrado, brinco la primera, brinco la segunda, brinco la tercera pero esta vez levanto su arma, en cuanto brinco la cuarta piedra, Itzae salió de su escondite con su daga en el puño, y Julián respondió teniéndolo en la mira a su cabeza ambos se quedaron inquietos, ambos solo estaban esperando a que alguien hiciera el mínimo movimiento para atacar. Pero en cuanto Julián apuntaba a la cabeza por un pequeño descuido vio sus ojos el cual quedo maravillado y paralizado no podía dejar aquellos ojos que reflejaban el océano hermosos, lo mismo paso con Itzae comenzó a verlo como un humano mas, un humano confundido y tímido. Ambos poco a poco se miraron a los ojos , pero cuando Julián se quiso acercar Itzae comenzó a correr rápidamente para escapar de el, a medida que avanzaba hacia sonido de búho para decirle a su hermana que era hora de la retirada.
-pero que es ese sonido- dijo Benedicto, en cuanto.
Ketzaly cuando escucho el sonido, he se fue dejando Benedicto tirado he sorprendido aun sin saber si era sueño o no.
Esta noche los cuatro no sabían que sus corazones habían sido flechados por una extraña razón que pronto sabrían.
Hola a todos cómo están espero disfruten cada uno de mis cuentos y recomendaciones. también estoy orgulloso de ser parte de la comunidad LGBT, Quiero enseñar a todos con mis cuentos sobre la aceptación y parar la homofobia, pues todos somos iguales, debemos respetarnos pues la homosexualidad no es una enfermedad si no todo lo contrario


.png)