HAY MUCHOS PECES EN EL RIO


Mi querido lector  en esta vengo pensando algo en lo que incluye son las cosas del amor, como una reflexión nueva o una opinión porque se que a muchos yo incluida no nos ha ido genial en el amor y mas cuando aquella persona no es para nosotros si no para alguien mas y duele ya que tu pensabas decirlo en secreto, invitarlo a salir, invitarlo al cine. ETC... pero oh sorpresa resulta que esa persona nos cuenta que esa persona le gusta nuestro AMIGO o le GUSTA la rival o el rival que dices "De que me perdí" , "Que tiene el/ella que no tenga yo" no se si les ha pasado. 
Se que muchos de nosotres en la actualidad es difícil encontrar el verdadero últimamente ya sea porque no quieren algo serio, están en una App de ligue, solo quieren hacer el Pinkylicius seamos honestos.

Pero te digo algo, a veces no vale la pena luchar por un HOMBRE o viceversa la verdad no lo se ya que he tenido amigas que nunca le han puesto el cuerno aun chico o bueno eso creo ya que nunca me lo demostraron.

Aunque la verdad admito que el amor que sentimos por alguien nos juega un arma de doble filo ya que por conseguir la atención de ese chico somos capaces ya sea por ahurrinar o lastimar una amistad sin darnos cuenta, Hay chicos que la verdad no son Infieles o mujeriegos de eso estoy seguro pero a veces me hago la pregunta, ¿ Cual es tu verdadera personalidad? o no a lo mejor me equivoque de pregunta.

Yo la verdad si ahora estoy en una etapa de no Enamorarme  y digo hay muchos peces en el rio he si puede que tenga razon pero tambien se que alguien debe hacer el primer paso para conquistar he aunque puede a ver muchas o millones en personas solo hay una que nos hace DUDAR, PONERNOS NERVIOS@S, EL QUE NOS DOBLA LAS RODILLAS, NOS SACA ESE LADO MALIGNO O SUMISO, bueno es como yo lo veo .

Sin embargo a veces no es bueno Deprimirse, Estar por triste por un chico que la verdad no te valora, es mejor terminar cortar de una vez ese lazo. Ya que yo tengo algo muy presente y es QUE SI TE LASTIMARON UNA VEZ QUIEN DICE QUE NO TE PUEDEN LASTIMAR OTRA VEZ. Si hay muchos peces en el rio pero aun que buscar quien es el correcto para romper el hechizo de la soltería.

Aunque muchos dicen o he escuchado a veces que estar soltero esta mal, pero es todo lo contrario ya que Aprendemos aceptarnos a nosotros mismos hacer felices a amarnos a nosotros mismos, ciento en la frase de Ru'paul: SI NO TE AMAS A TI MISMO COMO CHIGAOS AMAREMOS A ALGUIEN MAS.
 
Y repito si hay muchos peses en el rio pero el problema es saber cual es el correcto y nos quera por quienes somos realmente.

Así que en conclusión o en mi humilde opinión si hay muchos hombres pero el verdadero y que realmente  te quiere es que te va a ganar el corazón.

Comentarios