EL FLAMENCO GEMINUS: PETICION Y DISCULPAS





Después de esa noche del antro, regresamos a la escuela tranquilamente me desperté positivo con ganas de triunfar, sin embargo espero que nadie me quite esta actitud.

-Oye!!- gritaron desde lejos, en el siguiente espacio donde estaban los siguientes casilleros.

-oye, creo que te hablan- comento mi amiga, de lado izquierdo, mientras tomaba los libros de este día.

-si, si, escuche pero no creo que me hablen a mi- dije con un tono burlón, ya que de seguro no era para mi.

-estas totalmente seguro??- insistió, 

Le regrese la mirada de que no me molestara, pero enseguida se voltio y comenzó a caminar despacio, puse una mirada de confusión ya que no entendí el porque ese cambio tan raro, pero por fin guarde mis libros y cerré mi casillero, ahi estaba el chico, el jugador de futbol americano, piel morena, algo calvo o bueno con muy poco cabello, ojos cafés, una risa que de seguro volvía loco a todas las mujeres menos a mi, unos jeans azules, Nike negros con blanco, con una camisa de baloncesto color verde con franjas amarillas numero 20, am estaba confundido he incomodo, lo único que pensé "VIENE HACERME VURLA O ALGO POR EL ESTILO"

!!bang!!, sonó el casillero cuando lo cerré.

-Solo vengo a disculparme por aquel codazo que te di..- dijo levantando la mano, para estrecharla y me imagino que para hacer la disculpa mas sincera.

Mi cabeza estaba en otro lado, fingía solo revisar la mochila o "disque" buscar algo para que se fuera pero..

-ah,- bajo su mano.- ok, creo que sigues enojado, solo quería que supieras que fue un accidente, te dejo, mi nombre es marco.

Seguía sin decir nada, abrí nuevamente mi casillero para tapar su rostro.

-Oye marco!!!, !!Ven con nosotros y deja a ese mariquita!!- 

pero esta vez lo volví a cerrar con gran fuerza, que asta la mayoría de los chicos que estaban en el pasillo se espantaron por el golpe. mi amiga venia para acá y  juzgar por su rostro estaba preocupada, le hice una cara de "no es nada" y nos fuimos hacia el salón.

-Y, ¿Qué es lo que quería ese papucho?- pregunto de una manera quisquillosa, que me sentí incomodo.

-Nada, solo quería disculparse por ese codazo de la otra vez- dije algo molesto, porque me acorde de que me dijo mariquita.

- wow, genial y ¿Qué le dijiste?- se acerco mas a mi.

-Nada, solamente lo ignore- 

-¿QUEEEEEE?,¿Porque?-

-shhhhhhh, pues no quería hablar con el y baja la voz- respire profundo ya que no quería llamar mas la atención.- no quería,se me hacia el típico en creído, aparte se junta con la bola de brabucones. 

-Ok. lo entiendo- dijo volteando la mirada hacia la dirección de la maestra.

DESPUES DE 1 HORA Y MEDIA DE LITERATURA, ERA LA HORA DE COMER.

-¿vamos al comedor?- le pregunte a mi amiga.

-si, vamos-

Mi amiga y yo compramos en la cafetería lo de siempre un cuernito y un agua de sabor, así que ella pidió de limón y yo uno de tamarindo.

-Oye, necesito que me ayudes- dije mientras desenvolvía mi cuernito.

-si dime-

-¿Que tal si mejor vamos a las bancas de la cancha de futbol?- dije en voz baja.

-vamos-

Empezamos a llevar nuestras charolas, y nos asomamos primero de que no hubiera nadie en la cancha, pero por desgracia estaban entrenando, mi amiga  movió la cabeza de izquierda a derecha (negando, como si fuera una pésima idea).

-Ven, ignoralos- dije, he escuche un suspiro 

Sin pensarlo dos veces decidí ir, al igual que mi amiga no me sentía  pero a veces debes demostrar tu valentía, sentía la mirada de algunos integrantes del equipo como viendo una presa fácil para hacerle bullyng, esas no me importaban tanto una pero de pronto sentí una mirada pesada, no quería voltear me imagino que era la de ese chico marco. me puse nervioso, al ver eso mi amiga me tomo de la mano para que me concentrara en ella he evitara cualquier tipo de contacto visual.

-bien, dime-

-quiero que me ayudes a vestirme he maquillarme como mujer- dije tratando de bajar la voz mas posible.

Mi amiga sin decir una palabra, se veía en los ojos resplandecientes como si hubiera esperado esta petición toda su vida, enseguida me abrazo y con un susurro dijo....

-si- en el oído.


VALENTIA: PRESENTACION DE LAS CANDIDATAS/ES


D
espués de aquella típica lección que me dio mi padre, me levante y comencé a caminar hacia la puerta, toque la manija, pero  mi padre me detuvo en seco.

-cambiate, que hoy llegan las duquesas- comento con voz seria y una expresión enojada.

Mire la mano de mi padre que me sostenía con fuerza, como diciendo que no tenia mas opciones, la verdad me sentía enojado, furioso, ya que no estaba listo para ser como el, no estaba listo para casarme todavía. Después de que me negó mi salida no tuve opciones me vestí de acuerdo a como el me había pedido o bueno digamos que el había encargado a las costureras del reino hacerme un traje verde obscuro, hombreras negras junto con una pequeña capa y una falda escocesa negra.

-Mi señor le presento ah los....- no termino ya que se abrieron las puertas de par en par y el pobre sirviente se estrello contra la pared.

Las puertas de par en par se abrieron y todos los soldados que vinieron con sus duques comenzaron a dispersarse y separarse cada uno con su jefe, Mi madre se puso frente a ellos, respiro profundo, mi padre estaba serio en su asiento, observando que ningún lord, viera a mi madre de forma indebida, serio y justo imponía su presencia que admito que en el gran salón no había mas que silencio.

-Mis queridos Lords, estamos aquí reunidos los cuatro clanes para la presentación de los candidatas o he, candidatos-. comento mi madre con alegría, he cada clan comenzó aplaudir, mi padre con un suspiro respiro y....

-!!clan magosten!!- comento mi padre desde su asiento.

-Mi rey, Mi Reyna yo el Lord magosten,  les presento a mi hija y heredera, con su espada corto a mil enemigos, con su grito aturdió a decenas de hombres, la princesa ella.

- !!Clan Magoyinng!!- Volvió a gritar mi padre, ya que el lord termino.

-Su majestad, yo el Lord Magoyinng  le presento a mi heredera,  que  con sus manos derroto a millones de vikingos y con su fuerza hundió a varios navíos.

-!!CLAN DINGO!!- 

-mis reyes, yo les presento a mi único hijo, el cual fue en buscado por miles de atacantes del norte, pero con su espada venció a miles sin ayuda y con el otro derroto  solo  a una flota atacante.

Mi padre se levanto de su trono, levanto sus manos orgullosamente hacia los clanes y las pretendientes, mi madre  al igual que mi padre cogió su mano, se miraron por un instante...

-Como ustedes saben, cada año cuando el príncipe es mayor de edad hacemos estos juegos en los cuales competirán por la mano del príncipe, solamente le primogénito  de cada clan puede participar para ganar su mano, el príncipe tiene la elección de elegir el juego o habilidad en la cual competirán para ser el ganador....- comento mi padre, ya que. En ese momento cuando escuche eso, rápidamente se me ocurrió la gran idea.

-!!ALQUERIA!!,!!ALQUERIA!!- 

 No tuve tiempo de pensar, solamente al escuchar que me podía salvar lo dije, cuando comenze a reaccionar vi la mirada de todos Asia mi, incluso mis hermanos que estaban haciendo una travesura.

-Lo siento, yo elijo Arquería- comente con voz firme y despacio como un príncipe.

-!!Que los juegos comiencen!!- ambos gritaron.

En eso nos dirigimos una parte del reino, un lugar mas que abierto sin obstáculos, arboles, ríos o cualquier obstáculo, sin embargo pasamos al evento principal la arquería,  asi que puse mi plan en acción, mientras  las primogénitas he primogénito lanzaban las flechas para ser el ganador o ganadora de mi mano, yo me disfrace, la primer  lanzo la flecha y termine en el color blanco, la 2 primogénita su flecha quedo algo cerca por el color negro y el tercero por el rojo igual muy cerca del centro..

-¿quien es ella o el?- varias personas,

-!!!!Yo soy  Máximo, soy el primogénito  descendiente del clan Fustis Ursi y ahora mi mano voy a defender!!!!-