-cambiate, que hoy llegan las duquesas- comento con voz seria y una expresión enojada.
Mire la mano de mi padre que me sostenía con fuerza, como diciendo que no tenia mas opciones, la verdad me sentía enojado, furioso, ya que no estaba listo para ser como el, no estaba listo para casarme todavía. Después de que me negó mi salida no tuve opciones me vestí de acuerdo a como el me había pedido o bueno digamos que el había encargado a las costureras del reino hacerme un traje verde obscuro, hombreras negras junto con una pequeña capa y una falda escocesa negra.
-Mi señor le presento ah los....- no termino ya que se abrieron las puertas de par en par y el pobre sirviente se estrello contra la pared.
Las puertas de par en par se abrieron y todos los soldados que vinieron con sus duques comenzaron a dispersarse y separarse cada uno con su jefe, Mi madre se puso frente a ellos, respiro profundo, mi padre estaba serio en su asiento, observando que ningún lord, viera a mi madre de forma indebida, serio y justo imponía su presencia que admito que en el gran salón no había mas que silencio.
-Mis queridos Lords, estamos aquí reunidos los cuatro clanes para la presentación de los candidatas o he, candidatos-. comento mi madre con alegría, he cada clan comenzó aplaudir, mi padre con un suspiro respiro y....
-!!clan magosten!!- comento mi padre desde su asiento.
-Mi rey, Mi Reyna yo el Lord magosten, les presento a mi hija y heredera, con su espada corto a mil enemigos, con su grito aturdió a decenas de hombres, la princesa ella.
- !!Clan Magoyinng!!- Volvió a gritar mi padre, ya que el lord termino.
-Su majestad, yo el Lord Magoyinng le presento a mi heredera, que con sus manos derroto a millones de vikingos y con su fuerza hundió a varios navíos.
-!!CLAN DINGO!!-
-mis reyes, yo les presento a mi único hijo, el cual fue en buscado por miles de atacantes del norte, pero con su espada venció a miles sin ayuda y con el otro derroto solo a una flota atacante.
Mi padre se levanto de su trono, levanto sus manos orgullosamente hacia los clanes y las pretendientes, mi madre al igual que mi padre cogió su mano, se miraron por un instante...
-Como ustedes saben, cada año cuando el príncipe es mayor de edad hacemos estos juegos en los cuales competirán por la mano del príncipe, solamente le primogénito de cada clan puede participar para ganar su mano, el príncipe tiene la elección de elegir el juego o habilidad en la cual competirán para ser el ganador....- comento mi padre, ya que. En ese momento cuando escuche eso, rápidamente se me ocurrió la gran idea.
-!!ALQUERIA!!,!!ALQUERIA!!-
No tuve tiempo de pensar, solamente al escuchar que me podía salvar lo dije, cuando comenze a reaccionar vi la mirada de todos Asia mi, incluso mis hermanos que estaban haciendo una travesura.
-Lo siento, yo elijo Arquería- comente con voz firme y despacio como un príncipe.
-!!Que los juegos comiencen!!- ambos gritaron.
En eso nos dirigimos una parte del reino, un lugar mas que abierto sin obstáculos, arboles, ríos o cualquier obstáculo, sin embargo pasamos al evento principal la arquería, asi que puse mi plan en acción, mientras las primogénitas he primogénito lanzaban las flechas para ser el ganador o ganadora de mi mano, yo me disfrace, la primer lanzo la flecha y termine en el color blanco, la 2 primogénita su flecha quedo algo cerca por el color negro y el tercero por el rojo igual muy cerca del centro..
-¿quien es ella o el?- varias personas,
-!!!!Yo soy Máximo, soy el primogénito descendiente del clan Fustis Ursi y ahora mi mano voy a defender!!!!-
Comentarios