NOCHE BUENA, ALEGRIA Y PRIDE?.... un relleno discusión con el narrador.


- Hola mi querido lector, soy yo el narrador de esta historia perdón por ya no terminar la historia el año pasado pero quería decir la verdad....-

-!WOW!, !WOW!, de que verdad estas hablando-.

-Ah, eres tu, se me olvidaba que nunca me dejas contar una historia verdad Federic-. estaba molesto principalmente porque yo soy el narrador, yo dirijo esta historia.

-No mi vida, perdón que te diga así- iso una vocecita chillona.- oye pero es noviembre aun no es diciembre.

-lo que pasa es que debo contar la verdad de tu historia, la que contaste el año pasado- 

-Ah, Aaah, ¿ A que te refieres?, ¿De que mentira estas hablando?- su voz se quebró un poco, lo pude escuchar.

-Tu sabes que historia hablando, así que  ¿ se los dices tu o se los digo yo?- mi voz se hiso mas grave.

-No puedes obligarme a contarles a ellos-

-¿A quienes ellos?-

-A los lectores es algo muy personal- un silencio sepulcral.- No diré nada y este dolor es que me ayuda y arruinare la navidad de todos.

-!!No espera!!- 

Oigan amigos creo que dejare por ahora esto, tengo que ir a ver que esta haciendo en los otros cuentos o estudios a ver si no esta haciendo un desastre pero espero pronto escribirles con el final de este pequeño cuento navideño.




ZODIAC: AMISTADES PELIGROSAS Y EL PLAN SECRETO....

 

Después de eso, Silent death se preparó la siguiente movida, así que mientras esta mañana los alumnos fueron a una excursión al museo de bellas artes en la Ciudad de México, el trabajo era para el taller de arte que tenía la escuela, principalmente la sensación que les parecía aquella pintura o retrato u objeto que les llamara la atención y para su sorpresa es que El museo tenía el tema especial de  mitología griega, había pinturas, esculturas, murales, etc….

 
Mientras la mayoría del salón le pareció interesante o bueno mejor dicho la mitad de los chicos he chicas les fascino, la otra mutad prefirieron retirarse del museo, ir a comer o estar en los lugares solitarios para besarse o así.
 
Perdón  estaba perdido en mis pensamientos, verán el maestro de artes se llamaba Ángel él nos trajo a este lugar por una razón la cual no se según dicen que el Arte es algo se percibe, crea y sale del corazón o bueno eso me han dicho, así que la mientras la mayoría de  mis compañeros se besaban o perdían la mayoría en chismes, yo vi cada pieza pero ninguna me llamo la atención, bueno excepto una que estaba alejada de la sección, era la pintura de una familia en la época colonial la mujer era hermosa un vestido amarillo como el de los girasoles, su mirada mostraba seriedad, el hombre tenía una chaqueta la verdad no sé si en esa época la llamaban chaqueta pero tenía su camisa blanca, chaleco negro y esa chaqueta azul, pantalón negro, su miraba cuando le puse atención me espanto pareciera como si traspasara el cuadro y me mirara con enojo, frustración  no sé cómo soporto el, pintor de esa época esa mirada tan pesada de aquel hombre. Pero justo en medio de ellos estaba un niño sostenía un yo-yo, en la otra mano estaba atrás ósea como si se estuviera poniendo firme o la puso en su espalda para salir con clase. Él tenía una chaqueta gris, su cabello era algo quebradizo, sus ojos eran cafés obscuros, piel blanca pero había algo raro no sabía cómo decirlo y eran sus ojos creo haberlos visto.
 
-¡Que estas mirando!- gritaron y salte del susto casi casi se estampa mi cara contra la -pintura.- ¡¡OYE!!, ¿QUE TE PASA?- Exclame.
 
Respire profundo y me fije bien en la pintura para ver si no la había roto, desmanchado o algo por el estilo, voltee para ver aquel torpe que se atrevió a verme y era Cedric con dos botellas de agua.
 
-Ten, me imagino que has de tener sed- dijo, levantando la mano con el agua para dármela.
-Am, gracias y porque tanta amabilidad conmigo-
 
Dije mientras tomaba la botella, de pronto su mirada se encajó en aquella pintura como si se estuviera en un espejo, comenzó a levantar su mano para tocar la pintura, rápidamente detuve su mano interponiéndome en medio, sacudió su cabeza he reacciono.
 
-Perdón, en ¿que estábamos?-  su mirada se volvió nuevamente fría, pero cautivadora como si nada hubiera pasado, admito que trague saliva y mi corazón palpito rápidamente, pero tenía que dejar ese sentimiento ya que nadie se fijaría en alguien como yo.
 
-Te pregunte del porque tanta A-MA-BI-LI-DAD conmigo- Levante las cejas cuando termine aquella frase y después cruce mis brazos señal de que hablaba seriamente,
 
-Am, porque creo que…. Am, comenzamos con el pie izquierdo- se rasco la cabeza, levanto la mirada y sonrió.
 
-Es tratando de ligarme- mi cara se volvió fastidio, ya que pensé que eso era una mala broma.- esas miradas no funcionan conmigo.
Empecé alejarme de la pintura dejándolo solo, en eso escuche decir a un encargado del museo que cerrarían pronto, así que no quise voltear para ver si venia atrás de mí, sin embargo en otra parte del museo a lo lejos pude ver a Eliot y Bethanny coqueteando.
 
-¿Está todo bien?- pregunto el profesor quien vino con una risa que te daba escalofríos.
 
-si maestro gracias…- me fui sin decir más, admito que nunca olvidare esa risa de mi cabeza.
 
Me dirigí a la salida, ya que tenía el trabajo perfecto y era sobre aquella pintura que me llamo mucho la atención, pero mi panza me comenzó a doler, supongo que tenía hambre

💀

                                                         
El plan estaba saliendo a la perfección  (risa macabra), en cuanto a  esos torpes muerdan el anzuelo perderá todo, pero necesito conseguir ese libro.
 
UNA NOCHE ANTES…
 
<<Bien hecho, que divertido es esto, lo hicieron increíble>>
<<Gracias, Amo>>
 
Ambos chicos respondieron, al elogio de Silent death (risa malvada), se voltio hacia ellos con una risa de oreja a oreja, sin embargo cuando se puso frente a ellos los golpeo fuertemente que Eliot salió disparado y se estrelló contra un edificio, en cambio Godric igual pero en el edificio que estaban cayo 4 pisos.
 
<<Levántense y vengan para acá>>
 
Les dio la espalda y miro la luna.
 
-Perdón, ¿¿ mi señor que hicimos mal??- la voz de Eliot se escuchó débil y temblorosa.
-Sí, que hicimos mal- añadió la voz Godric con una voz aguda.
 
Se voltio para verlos y los miro con odio he  decepción, la mira fue directa a Godric quien agacho la cabeza inmediatamente, no era necesario que mirara cuando su cuerpo mostro rigidez, tristeza he miedo, Eliot iba a calmarlo pero la muerte lo miro he inmediatamente se detuvo justo antes de tocarlo, agacho la cabeza.
 
-Les di la orden de matarlos, no de jugar con ellos- su voz era monstruosa he grave- tu Eliot lo hiciste bien, pero tu Godric ¿Por qué no te fuiste o no lo mataste cuando tenías la oportunidad?
 
-YO, YO, YO….-se estaba trabando, ya que estaba decepcionado de si mismo.
 
-Bien, les tengo otra tarea, sean sus amigos, conózcalos, necesito saber si tienen un punto débil ¿De acuerdo?- esta vez su voz no se oyó tan tenebrosa como anteriormente si no más tranquila.
 
Eliot y Godric hicieron una reverencia y se marcharon de ahí sin decir nada más,  Silent death fijo su mirada así la zona de la persecución y dio una risa si sañosa y sin decir mas desaparecio.
 

¿QUIEN ME TRANSFORMO?. COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA, SENSACIONES Y CHISMES


Estaba confundido desperté cerca de la carretera con la manga de mi chamarra rota, lo único que me acuerdo es que algo me mordió pero por alguna extraña razón aquella mordida ya había cicatrizado solamente con acordarme esos aullidos, gruñidos, etc... un frio recorría todo mi cuerpo,  revise mi celular el cual tenia como 50 Llamadas perdidas de mi madre, 100 mensajes o whatsapps, solo que se dividieron 50 de mama y 50 de mi padre, Ya eran como 10:00 am  cuando me desperté de aquella ruta así que comencé a caminar hacia mi casa, mucha gente se me quedo viendo raro, los perros no dejaban de ladrarme he a pesar de que sus dueños trataban de callarme no me quitaban su mirada, los olores se me hicieron intensos, perfumes ,comida,  olores desagradables, he gritos, llantos, golpes, platicas por mis orejas. 

<<¡¡Cuidado!!>>

Exclame a una mujer que iba pasando por la calle sin ver que el semáforo estaba en verde, el grito fue algo grave que algunos chavos que iban pasando se dieron cuenta de la señora y la quitaron del camino justo a tiempo de que el carro la atropellara, la señora sorprendida agradeció a los chicos que lo salvaron, pero ellos me señalaron y la mujer se agacho un poco como señal de agradecimiento de por a verles avisado a los chicos, de pronto un perro se empezó a correr  así mi para morderme, pero no se que paso después que cuando llego hacia mi preparado para morder se detuvo como si con mi mirada se hubiera espantado.

<<Chucho, ¡¡ven acá!!, lo siento amigo>> 

Comento el chico que vino corriendo a rescatar a su perro.

<<No te preocupes, todo esta bien>>

Comente, aunque el chico me miro con una mirada algo rara, bueno eso digo ya que levante una ceja he sus ojos mostraban algo de miedo o rareza, bueno eso creo. en fin al llegar casi a mi cara el olor a carne podrida, que venia desde la carnicería era abundante, vaca, puerco, wey, etc... carne fresca asta la boca se me iso agua. 

<<Buenas tardes>>

<<Buenas tardes, Srta. Teresa>>

<<Por favor me da 1 kilo de lomo, 1/2 filete, 1/4 de costillas y carne molida>>

Pude escuchar aquella conversación a pesar de estar a unos cuantos metros a distancia de la carnicería, mi panza comenzó a rugir con ese olor que no dejaba de oler, pero tenia que controlarme asi que con dolor en mi panza, camine a casa ignorando esos olores he deliciosos trozos de carne. fue tanta mi agonia que cerre los ojos, que choque contra un muchacho.

<<Oh, lo siento>>

Comente, tratando de recuperar mi cordura.

<<No te preocupes, yo...>>

Se detuvo de inmediato como si me hubiera visto antes o algo parecido, aunque después me ignoro por completo a lo mejor se confundió conmigo puede ser no lo se la verdad, bueno tarde un poco por ese tropiezo pero por fin llegue a mi casa, empecé a escuchar gritos, pisadas de animal, wow creo que mis padres me quisieron dar la sorpresa de tener una mascota, pero lamentablemente creo que no era el momento. así que abrí la puerta y el pedro se alanzo contra mi, he paso inmediatamente como aquel perro del chico, solo que este terminando de abalanzarme rápidamente se escondió como si me tuviera miedo, trate de acariciarlo pero me mostraba sus dientes.

<<Veo que ya conociste a tu mascota>>

Aparecio mi padre con algunas cartas entre las manos me imagino que revisándolas, pero se quedo sorprendido al un poco ropa llena de tierra, rasguños, camisa rota,etc.

<<¿Qué te paso?>>

<<No es nada, solo que me caí en el trayecto>>

<<Y ¿Dónde esta mi mama?>>

Pregunte para disipar el silencio he incomodidad y que también no comenzara a indagar en el tema.

<<Bueno voy a allá arriba>>

Sin mas preámbulos me subí las escaleras y comencé a buscar a mi madre, gracias que podía escuchar casi todo el entorno, escuche que mi padre dejo las cartas en la mesa pequeña, se sentó y respiro profundo y al sonar por su respiración puedo decir que es de preocupación, mi madre por otra parte escuchaba la regadera. así que rápidamente fui a cambiarme a mi cuarto para que no viera nada, pero para mi sorpresa cuando me quite la playera como en todo comic he cosas de superhéroes cuando te muerde, pica o mojas en cosas atómicas te pasan super poderes la verdad no se pero algo es seguro se en el reflejo me veía algo marcadito.

<<Hijo,¿ ya estas en casa?>>

Escuche cuando cerro las llaves del baño, así que percibí que venia para acá, me cambie, me puse mis pantalones de mezclilla, una playera toja con un estampado de los Thundercats, mis tenis negros, el aroma era mas fuerte, los pasos igual rápidamente prendí el control de mi tv y comencé a ver lo primero que fuera asi que lo primero fue el programa de cuentamelo ya del canal 2.

<<No fuiste a la escuela hijo>> pregunto mi madre secándose el cabello.

<< Nop, es que me quede dormido y ya no fui>>

<<te pasas>>

 dijo mi madre, dando media vuelta he yéndose hacia su cuarto, pero luego una sensación de brote de enojo o miedo se apodero sentí como las mis músculos se tensaban, mis uñas se querían alargar, como si una bestia quisiera salir, respire profundo y me tranquilice debió ser que luego imagino cosas y me tieso un poco, pero a medida que avanzaba el día como pensar en que falte  a la escuela, la puntualidad, los chismes, la tarea, etc.. comencé a estresarme  y entre mas pensaba mas me estresaba he aquella cosa combinada con la ansiedad, miedo y estrés me hacia mas fuerte asta un momento que se me olvido que tenia algo en la mano y a los pocos segundos se rompió,

MENSAJE RECIBIDO.

Oye, te perdiste de dos maestros, se llama tobi, es el nuevo en la clase... am hay no me acuerdo cuando vengas mañana te diré quien es, también unos chicos se pelearon, la Jessica estuvo insoportable como siempre y el otro maestro dará el taller de arte es guapísimo <3, que mas hay eso es lo mas revelane, luego te contare mas. ATENTAMENTE TU AMIGA <3