<<¡¡Cuidado!!>>
Exclame a una mujer que iba pasando por la calle sin ver que el semáforo estaba en verde, el grito fue algo grave que algunos chavos que iban pasando se dieron cuenta de la señora y la quitaron del camino justo a tiempo de que el carro la atropellara, la señora sorprendida agradeció a los chicos que lo salvaron, pero ellos me señalaron y la mujer se agacho un poco como señal de agradecimiento de por a verles avisado a los chicos, de pronto un perro se empezó a correr así mi para morderme, pero no se que paso después que cuando llego hacia mi preparado para morder se detuvo como si con mi mirada se hubiera espantado.
<<Chucho, ¡¡ven acá!!, lo siento amigo>>
Comento el chico que vino corriendo a rescatar a su perro.
<<No te preocupes, todo esta bien>>
Comente, aunque el chico me miro con una mirada algo rara, bueno eso digo ya que levante una ceja he sus ojos mostraban algo de miedo o rareza, bueno eso creo. en fin al llegar casi a mi cara el olor a carne podrida, que venia desde la carnicería era abundante, vaca, puerco, wey, etc... carne fresca asta la boca se me iso agua.
<<Buenas tardes>>
<<Buenas tardes, Srta. Teresa>>
<<Por favor me da 1 kilo de lomo, 1/2 filete, 1/4 de costillas y carne molida>>
Pude escuchar aquella conversación a pesar de estar a unos cuantos metros a distancia de la carnicería, mi panza comenzó a rugir con ese olor que no dejaba de oler, pero tenia que controlarme asi que con dolor en mi panza, camine a casa ignorando esos olores he deliciosos trozos de carne. fue tanta mi agonia que cerre los ojos, que choque contra un muchacho.
<<Oh, lo siento>>
Comente, tratando de recuperar mi cordura.
<<No te preocupes, yo...>>
Se detuvo de inmediato como si me hubiera visto antes o algo parecido, aunque después me ignoro por completo a lo mejor se confundió conmigo puede ser no lo se la verdad, bueno tarde un poco por ese tropiezo pero por fin llegue a mi casa, empecé a escuchar gritos, pisadas de animal, wow creo que mis padres me quisieron dar la sorpresa de tener una mascota, pero lamentablemente creo que no era el momento. así que abrí la puerta y el pedro se alanzo contra mi, he paso inmediatamente como aquel perro del chico, solo que este terminando de abalanzarme rápidamente se escondió como si me tuviera miedo, trate de acariciarlo pero me mostraba sus dientes.
<<Veo que ya conociste a tu mascota>>
Aparecio mi padre con algunas cartas entre las manos me imagino que revisándolas, pero se quedo sorprendido al un poco ropa llena de tierra, rasguños, camisa rota,etc.
<<¿Qué te paso?>>
<<No es nada, solo que me caí en el trayecto>>
<<Y ¿Dónde esta mi mama?>>
Pregunte para disipar el silencio he incomodidad y que también no comenzara a indagar en el tema.
<<Bueno voy a allá arriba>>
Sin mas preámbulos me subí las escaleras y comencé a buscar a mi madre, gracias que podía escuchar casi todo el entorno, escuche que mi padre dejo las cartas en la mesa pequeña, se sentó y respiro profundo y al sonar por su respiración puedo decir que es de preocupación, mi madre por otra parte escuchaba la regadera. así que rápidamente fui a cambiarme a mi cuarto para que no viera nada, pero para mi sorpresa cuando me quite la playera como en todo comic he cosas de superhéroes cuando te muerde, pica o mojas en cosas atómicas te pasan super poderes la verdad no se pero algo es seguro se en el reflejo me veía algo marcadito.
<<Hijo,¿ ya estas en casa?>>
Escuche cuando cerro las llaves del baño, así que percibí que venia para acá, me cambie, me puse mis pantalones de mezclilla, una playera toja con un estampado de los Thundercats, mis tenis negros, el aroma era mas fuerte, los pasos igual rápidamente prendí el control de mi tv y comencé a ver lo primero que fuera asi que lo primero fue el programa de cuentamelo ya del canal 2.
<<No fuiste a la escuela hijo>> pregunto mi madre secándose el cabello.
<< Nop, es que me quede dormido y ya no fui>>
<<te pasas>>
dijo mi madre, dando media vuelta he yéndose hacia su cuarto, pero luego una sensación de brote de enojo o miedo se apodero sentí como las mis músculos se tensaban, mis uñas se querían alargar, como si una bestia quisiera salir, respire profundo y me tranquilice debió ser que luego imagino cosas y me tieso un poco, pero a medida que avanzaba el día como pensar en que falte a la escuela, la puntualidad, los chismes, la tarea, etc.. comencé a estresarme y entre mas pensaba mas me estresaba he aquella cosa combinada con la ansiedad, miedo y estrés me hacia mas fuerte asta un momento que se me olvido que tenia algo en la mano y a los pocos segundos se rompió,
MENSAJE RECIBIDO.
Oye, te perdiste de dos maestros, se llama tobi, es el nuevo en la clase... am hay no me acuerdo cuando vengas mañana te diré quien es, también unos chicos se pelearon, la Jessica estuvo insoportable como siempre y el otro maestro dará el taller de arte es guapísimo <3, que mas hay eso es lo mas revelane, luego te contare mas. ATENTAMENTE TU AMIGA <3
Comentarios