ZODIAC: AMISTADES PELIGROSAS Y EL PLAN SECRETO....

 

Después de eso, Silent death se preparó la siguiente movida, así que mientras esta mañana los alumnos fueron a una excursión al museo de bellas artes en la Ciudad de México, el trabajo era para el taller de arte que tenía la escuela, principalmente la sensación que les parecía aquella pintura o retrato u objeto que les llamara la atención y para su sorpresa es que El museo tenía el tema especial de  mitología griega, había pinturas, esculturas, murales, etc….

 
Mientras la mayoría del salón le pareció interesante o bueno mejor dicho la mitad de los chicos he chicas les fascino, la otra mutad prefirieron retirarse del museo, ir a comer o estar en los lugares solitarios para besarse o así.
 
Perdón  estaba perdido en mis pensamientos, verán el maestro de artes se llamaba Ángel él nos trajo a este lugar por una razón la cual no se según dicen que el Arte es algo se percibe, crea y sale del corazón o bueno eso me han dicho, así que la mientras la mayoría de  mis compañeros se besaban o perdían la mayoría en chismes, yo vi cada pieza pero ninguna me llamo la atención, bueno excepto una que estaba alejada de la sección, era la pintura de una familia en la época colonial la mujer era hermosa un vestido amarillo como el de los girasoles, su mirada mostraba seriedad, el hombre tenía una chaqueta la verdad no sé si en esa época la llamaban chaqueta pero tenía su camisa blanca, chaleco negro y esa chaqueta azul, pantalón negro, su miraba cuando le puse atención me espanto pareciera como si traspasara el cuadro y me mirara con enojo, frustración  no sé cómo soporto el, pintor de esa época esa mirada tan pesada de aquel hombre. Pero justo en medio de ellos estaba un niño sostenía un yo-yo, en la otra mano estaba atrás ósea como si se estuviera poniendo firme o la puso en su espalda para salir con clase. Él tenía una chaqueta gris, su cabello era algo quebradizo, sus ojos eran cafés obscuros, piel blanca pero había algo raro no sabía cómo decirlo y eran sus ojos creo haberlos visto.
 
-¡Que estas mirando!- gritaron y salte del susto casi casi se estampa mi cara contra la -pintura.- ¡¡OYE!!, ¿QUE TE PASA?- Exclame.
 
Respire profundo y me fije bien en la pintura para ver si no la había roto, desmanchado o algo por el estilo, voltee para ver aquel torpe que se atrevió a verme y era Cedric con dos botellas de agua.
 
-Ten, me imagino que has de tener sed- dijo, levantando la mano con el agua para dármela.
-Am, gracias y porque tanta amabilidad conmigo-
 
Dije mientras tomaba la botella, de pronto su mirada se encajó en aquella pintura como si se estuviera en un espejo, comenzó a levantar su mano para tocar la pintura, rápidamente detuve su mano interponiéndome en medio, sacudió su cabeza he reacciono.
 
-Perdón, en ¿que estábamos?-  su mirada se volvió nuevamente fría, pero cautivadora como si nada hubiera pasado, admito que trague saliva y mi corazón palpito rápidamente, pero tenía que dejar ese sentimiento ya que nadie se fijaría en alguien como yo.
 
-Te pregunte del porque tanta A-MA-BI-LI-DAD conmigo- Levante las cejas cuando termine aquella frase y después cruce mis brazos señal de que hablaba seriamente,
 
-Am, porque creo que…. Am, comenzamos con el pie izquierdo- se rasco la cabeza, levanto la mirada y sonrió.
 
-Es tratando de ligarme- mi cara se volvió fastidio, ya que pensé que eso era una mala broma.- esas miradas no funcionan conmigo.
Empecé alejarme de la pintura dejándolo solo, en eso escuche decir a un encargado del museo que cerrarían pronto, así que no quise voltear para ver si venia atrás de mí, sin embargo en otra parte del museo a lo lejos pude ver a Eliot y Bethanny coqueteando.
 
-¿Está todo bien?- pregunto el profesor quien vino con una risa que te daba escalofríos.
 
-si maestro gracias…- me fui sin decir más, admito que nunca olvidare esa risa de mi cabeza.
 
Me dirigí a la salida, ya que tenía el trabajo perfecto y era sobre aquella pintura que me llamo mucho la atención, pero mi panza me comenzó a doler, supongo que tenía hambre

💀

                                                         
El plan estaba saliendo a la perfección  (risa macabra), en cuanto a  esos torpes muerdan el anzuelo perderá todo, pero necesito conseguir ese libro.
 
UNA NOCHE ANTES…
 
<<Bien hecho, que divertido es esto, lo hicieron increíble>>
<<Gracias, Amo>>
 
Ambos chicos respondieron, al elogio de Silent death (risa malvada), se voltio hacia ellos con una risa de oreja a oreja, sin embargo cuando se puso frente a ellos los golpeo fuertemente que Eliot salió disparado y se estrelló contra un edificio, en cambio Godric igual pero en el edificio que estaban cayo 4 pisos.
 
<<Levántense y vengan para acá>>
 
Les dio la espalda y miro la luna.
 
-Perdón, ¿¿ mi señor que hicimos mal??- la voz de Eliot se escuchó débil y temblorosa.
-Sí, que hicimos mal- añadió la voz Godric con una voz aguda.
 
Se voltio para verlos y los miro con odio he  decepción, la mira fue directa a Godric quien agacho la cabeza inmediatamente, no era necesario que mirara cuando su cuerpo mostro rigidez, tristeza he miedo, Eliot iba a calmarlo pero la muerte lo miro he inmediatamente se detuvo justo antes de tocarlo, agacho la cabeza.
 
-Les di la orden de matarlos, no de jugar con ellos- su voz era monstruosa he grave- tu Eliot lo hiciste bien, pero tu Godric ¿Por qué no te fuiste o no lo mataste cuando tenías la oportunidad?
 
-YO, YO, YO….-se estaba trabando, ya que estaba decepcionado de si mismo.
 
-Bien, les tengo otra tarea, sean sus amigos, conózcalos, necesito saber si tienen un punto débil ¿De acuerdo?- esta vez su voz no se oyó tan tenebrosa como anteriormente si no más tranquila.
 
Eliot y Godric hicieron una reverencia y se marcharon de ahí sin decir nada más,  Silent death fijo su mirada así la zona de la persecución y dio una risa si sañosa y sin decir mas desaparecio.
 

Comentarios