Malefico (parte 4)

Nathaniel  silbaba con un bello y hermoso ritmo varios animales lo escucharon y como les parecio un bonito sonido con el estaban  dos conejos,un buho,un cuervo, varios pajaritos. E igual que el otra persona estaba paseando por el bosque.
-oye titan escuchaste eso?-dijo el principe jonathan, el caballo escucho pero no le tomo importancia-ven vamos- el caballo sacudio la cabeza señal que no,entonces jonathan se acerco y dijo-si vamos aver que es te dare un kilo de zanahorias y un monton de eno- entonces titan relincho y fue en busca de ese sonido.
-jeje hola a todos-dijo nathaniel saludando a todos los animales.
-oigan les cuento un secreto-dijo susurrando, en eso varios se acercaron y levantaron sus orejas.
-mis tias me dijeron que no hablara con nadie pero esta vez las engañe- entonces varios movieron la cabeza de la emocion.-pues conoci a un principe creo ya no me acuerdo mucho pero se que era una persona especial, me acerque a el, tome sus manos, casi le doy un beso y me desperte-varios bajaron la cabeza y otros golpearon el suelo.
En esos momentos cuando se acercaban titan no vio una rama y pues choco el principe causando que se callera a un lago titan se acerco y le quito la capa que cubria su rostro, jonathan puso una cara de enojado.
-adios zanahorias-
Pero no era todo desde un pequeño punto sin que nadie lo notara malefico veia a nathaniel  acorrucado bajo el arbol durmiendo, al igual al cuervo quien era diaval viendolo con unos ojos llenos de alegria. Al terminar de secarse jonathan encontro al chico que hacia ese bello sonido, al escuchar los pasos nathaniel desperto y se apresuro a esconderse en un arbol.
-no aguarda-dijo amablemente.
En eso nathaniel asomo la cabeza.
-perdon fue totalmente mi culpa no era mi intencion sorprenderte-dijo
En eso salio nathaniel de ahi y se acerco.
-puedo por lo menos saber tu nombre-.
Un silencio se apodero del lugar.
-ok, esta bien si no quieres decirlo solo vuelvo a pedir un disculpa por sorprenderte y quieres caminar-
Nathaniel asintio con la cabeza mirandolo algo apenado. El cuervo y los demas animales se fueron.
Diaval fue con malefico del cual lo convirtio en un hombre guapo y tierno.
-que ocurre?-.
-nada-
-te dieron celos no es asi-dijo con una seja levantada.
-no para nada-dijo en tono serio.
-de, acuerdo-
Chasqueo los dedos y diaval regreso hacer un cuervo emprendio vuelo y fue aver donde estaban jonathan y nathaniel.
-todo fue lindo y todo pero tengo que irme-dijo nathaniel
-espera pero volvere averte otra vez-
-si-
-donde?-
-esta noche en la cabaña del bosque-
Sin decir mas nathaniel fue desapareciendo poco a poco entre el bosque, pero nathaniel no sabia que se toparia con alguien. Fue corriendo rapido con el agua hacia la cabaña cuando se pego con alguien en eso rapido malefico se escondio en un arbusto.
-auch-dijo nathaniel en cuanto se levanto  vio una sombra en los arbustos.-sal, no pienso hacerte daño, sal-dijo con voz tierna.
-si lo hago me temerás-
-claro que no-
Maléfico saco un risa maliciosa salió poco a poco del escondite mostrando sus cuernos y su personalidad fría.
-ya se quien eres- dijo Nathaniel con una risa
-así ¿quien?-
-eres mi amigo mago-
-¿que?- dijo impactado.
-si, siempre que iba a un lugar o me pasaba algo tu sombra siempre me acompañaba-.
Después de eso maléfico y Nathaniel siguieron viéndose así poco a poco la maldad de maléfico se fue desvaneciendo pues ya no lo veía con odio y despreció lo veía mas como un hijo. En una noche  maléfico lo llevo a su cama cuando por fin estaba dormido trato de deshacer su propio hechizo.
-yo desago el hechizo no atormentara nunca mas, !!!!!yo dezago el hechizo no atormentará nunca mas!!!!!!-pero fue en vano
-el hechizo durara asta el fin de los tiempos, el hechizo durara asta el fin de loa tiempos no habra poder que lo altere-dijo un susurro.

The continued....



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???