💜
Para ser honesto no es que no quiera enamorar o matar a simón si no todo lo contrario, es el simple hecho de jugar con mis presas. Me considero un vampiro bastante astuto que le gusta jugar con su comida, ya que hacerlo ahora me resulta bastante aburrido.
Aunque ahora que lo recuerdo me pregunto que había querido decir mi Amo o mejor dicho el Sub. Director con "Solo tengo 24 horas", pero para que, me daba mucha curiosidad así que decidí preguntarle pero sin embargo me acabo de acordar de que tenia la clase de Química la cual he tomado muchas veces y repetirla me resultaría aburridísima.
Mientras en el salón, el profesor estaba pasando lista.
-!Luis¡-
-Presente-
-!Josefa¡-
-Presente-
-!Ramón¡-
-Presente-
-Simón-
-Presente, profesor-
-¡Esteban-
-Presente-
-Y, Godric-
-Presente, profesor- comente abriendo la puerta de un soplo obviamente controle mi fuerza.- Aquí estoy profesor.
-Adelante- comento el profesor poniendo un tache en la lista.
Al entrar como siempre algunas chicas se quedaban hipnotizadas con mi encanto vampírico, algunos chicos también pero ellos no quedaban paralizados si no como que furia ya que asta donde se los hombres son muy orgullosos, no digo que yo no lo sea si no que yo juego, manipulo, así que al pasar por hacia el centro del salón, pude encontrar mi mesa, la cual estaba atrás de Simón, la única mesa disponible.
Escuche al maestro agarrar su plumón para el pizarrón blanco, ir hacia el y empezar a escribir. En el aparecieron las siguientes palabras.
COMPOSICION.
Un tema algo interesante. el maestro saco un Microscopio, unos, tubos, unos vidrios pequeños he unas agujas.
-Bien, para esto necesito que tomen una aguja y que se junten en parejas de 2- comento el maestro.
Cada uno de los compañeros empezó a elegir compañero, Por lo que pude notar es que todos estaban escogiendo pero creo que Simón es algo tímido por lo que puedo ver ahora, sin decir mas.
-Puedo ser tu compañero- pregunte.
-ajam- dijo algo nervioso.
-Bien chicos- dijo el profesor. poniéndose enfrente de una mesa, de uno de los compañeros, saco la aguja he pico a una alumna.- Lo que hablaremos será de sangre y verán como esta compuesto con sus microscopios.
Algunos compañeros se sacaron de onda porque la mayoría pues no le gustaba la sangre o le tenían asco sin embargo hay otros que no tenían miedo.
Sin embargo para mi me resultaría intrigante ya que podía percibir el aroma, color, textura, aunque para mi va hacer algo difícil ya que como saben la sangre es como nuestra cliptonita y es cierto, yo ya he probado de todo tipo mujeres, hombres, anímales he asta sujetos de la 3 edad, no me mal entiendan solo lo hice por el rumor de entre mas arrugada la pasa es mas dulce la fruta, oh bueno era un viejo dicho.
-Listo, picame- dijo una voz dulce y estiro el dedo para que lo picara.
-ehh- dije, con una mirada de sorpresa, pues al ver de quien era este victima,.- eh, enserio.
-Si,- sin titubear ni nada, era Simón quien me estaba invitando a que lo hiciera para seguir con la clase ya que me había perdido tanto en mi mente que todos ya estaban comenzando a observar, bueno yo y otras dos parejas.
De pronto el aroma de todos se esparció por todo el salón, pude identificar que algunos estaban crudos, otros tenían alguna sustancia de droga, otros tenían sus hormonas al limite y querían sexo, igual que si su sangre era dulce o Amarga, quitando lo anterior.
-bien- dije sosteniendo su dedo suavemente, su piel era suave debo admitir.- que nunca as hecho ejercicio o ayudas a trabajos fuertes en tu casa.
-si, ¿porque?-respondió, mirándome con una mirada seria he incomoda.
-es que es la primera vez que un chico tiene manos así de suaves- dije aun apreciando esas manos, ya que me imagino que el cuello a de estar igual.
-bueno, a ver empecemos- dije apartado aquella mirada de aprecio, tome la aguja con firmeza y lo pique , escuche como una especie de queja, y en cuanto se escucho, sin embargo cuando comenzó a brotar su sangre.
Solté rápidamente la aguja, me tape la boca y nariz y salí despavorido de ahi, escuche al profesor gritarme pero no le ice caso, no es que con los otros chicos no quisiera morderlos pero en cuanto a la sangre de simón su aroma era dulce, como una droga para mi, en muchas películas, series se ha visto que algunos vampiros enloquecen con cierto tipo de sangre y no es que esa sangre sea especial o algo por el estilo, si no que hay leyendas he mitos sobre...pensándolo bien será una platica para otra vez, no se como llegue pero cuando reaccione ya estaba en el mano, en primer lugar pensé: Ya me descubrieron, Saben que soy un vampiro.
-!!IDIOTA!!- exclame y rompí una puerta, por suerte no había nadie.
-!!Wow¡¡- comento una voz burlona y testaruda.- Veo que te fue mal en la clase de Sangre o perdón, quise decir clase de química.
-Que haces aquí- mi voz era tenue, ya que mi respiración estaba agitada, mis colmillos estaban a la vista, mis ojos estaban tomando un color rojo profundo,.
-Calmate- puso una postura apoltronado entre mi y el lavamanos.- No soy tu enemigo, recuerda que ambos venimos acabar con ellos dos.
Se veía calmado y confiado pareciera que el ya hubiera hecho su parte, poco a poco ya no me sentía agitado, mis colmillos se habían escondidos, mis ojos ya no eran color rojo sangre. el cual me acorde de lo que menciono <<Deaht Silent: el ya lo hiso>>.
-Por cierto- comente con una voz gélida.- Tu ya la convertiste o la...
-mmmm, NO y No- su voz era mas musculosa.- Estoy como tu, quiero jugar con ella, en especial ya que es una presa muy fácil. La confianza de su voz era algo irritante.
-Como es que estas, tan seguro-
-Ella es fácil, porque es solo una simple chica con problemas de autoestima, "En creída" pero sensible es muy sencillo, aunque admito que es audaz.- dijo entre cerrando los ojos. entre voz ronca.
-estoy cansado de esperarlos- una voz gélida, se apodero de todo.
-esa voz- ambos dijeron y de pronto...