ZODIAC: EL DESPERTAR DEL AGUA Y LA PRUEBA DE LA MUERTE SILENCIOSA

 


No podía creer lo que veían mis ojos un lobo del tamaño de un caballo su mirada fija en mí y en Bethany no podía creerlo me recordó a los que la película de crepúsculo, sus ojos eran azules, su pelo era café obscuro, dientes afilados. Estaba temblando no sé si muy fuerte o algo así pero Cedirc tomo mi mano con fuerza y comenzamos a correr.

 

<<! NO!, espera Bethanny>>, dije y no sé como pero corrí a rescatarla, ya que estaba paralizada por el miedo.

 

<<¡¡¡No espera!!!>>

 

Escuche el grito de Cedric pero no preste atención, corrí para salvarla he el lobo se aventó con un brinco contra ella pero en un milisegundo un viento soplo fuertemente he el lobo salio disparado a un edificio. No fije ni voltee para saber quién iso aquel viento o quien lo iso estaba concentrado en salvarla.

 

<<¡¡Bethany!! Despierta, ¡¡BETHANY!! !!DESPIERTA¡¡>>

 

La sacudí mientras gritaba, golpes he rugidos se escuchaban desde aquel edificio abandonado. Cuando por fin reacciono  comenzamos a alejarnos lo más rápido he silencioso, pero aunque lo intentamos, él nos escuchó se empezaron a  escuchar las patas venían para acá. Tras correr lo más pronto posible solamente llegamos a una fuente.

 

<<NOOOO>>

 

De pronto una pared de hielo apareció de la nada, el lobo la rompió la pared y se estrelló atrás de nosotros.

 

<<¿Pero qué hiciste??>>

 

<<YO NO LO SE>>

 

Aquel hecho era extraordinario pero no teníamos tiempo para sorprendernos o preguntarnos ¿Qué paso?, nos levantamos y  comenzamos a correr nuevamente.

 

Ante eius conspectum sumit id quod est in ambitu

Invisibilia sicut cameleon vel lolligo

Itaque oppugnator nos intueri non potest

 

<< ¿Pero que estas…? Qué dialecto es ese?>>

 

Pregunto Bethanny pero cuando termine el conjuro de decir las últimas dos palabras  escuchamos explotar a un carro, las pisadas, gruñidos he aullidos eran cada vez más intensos, de pronto aquella criatura de asomo por la esquina, buscándonos  pero estábamos sorprendidos ya que estamos justamente enfrente.

 

Aunque no recite bien este hechizo o creo que no lo pensé como debía porque anule la vista pero no el olfato, así que se paró frente a nosotros he empezamos a correr ya que no estábamos dispuestos a saber qué ocurría después.

 

<<Vamonos, debemos encontrar un lugar con aroma ya sea desagradable o muy intenso que haga que se pierda nuestro aroma>>

 

Trate de decirlo en voz mientras poco a poco caminábamos hacia atrás lentamente, ya que a pesar de no vernos puede escucharnos y olernos. De pronto salto mostrando sus colmillos ambos nos separamos. El licántropo  comenzó a perseguir a Bethanny y a pesar de ser invisible sus gritos no le ayudaban ni su sombra.

 

<<OH, rayos me fallo mi conjuro>>

 

Corrí hacia donde iban ellos, pero aquel licántropo comenzó a tirar he aventar todo tipo de cosas en cualquier dirección, empezando por un auto que aventó con sus patas traseras, rápidamente cerré los ojos y no me pude mover de ese lugar, pero escuche un golpe, algo o alguien lo paro, mis maños estaban en forma de puño, el miedo comenzó a rodearme, poco a poco comencé a bajar los brazos y poco a poco, he el que estaba ahi parado era cedric con su brazo detenido y el otro agarrando la base del auto. Estaba asombrado de cómo era posible de que un ser humano tuviera súper fuerza, esto no era normal.

 

Bien olvidando lo anterior corrí rápidamente hacia donde estaba Bethanny, lo cual no se me iso difícil  pues algo me decía que estaba cerca, la verdad es que solamente escuche los chillidos en un contenedor de basura que venían de ese callejón.

 

<<Bethanny, ¿estás ahí dentro?>>

 

<si.shhhhhhh>>

 

Sonreí y me metí al contenedor.

 

<<Como llegaste aquí, y no puedo creer que te allas metido a este contenedor>>

 

Comente, susurrando y tapándome un poco la nariz ya que el olor era desagradable.

 

<<Fue la única opción, ya que ese monstruo me estaba persiguiendo, y este contenedor fue lo único que vi y se me ocurrió>>

 

Dijo levantado la ceja, su cabello tenía un montón de pedazos de comida he envolturas.

 

<<Ok, entiendo>>

<<Oye, ¿Tienes poderes o algo así?>>

<<Es, complicado lo tengo hace un par de días>>

<<Mmmmmm>>

 

Su mirada se iso intensa y pesada, que me daba mucho miedo, respire profundo y le conté todo iniciando por el libro he la profecía que la cual creo que la tenía involucrada, en fin después de unos minutos o horas la verdad no se salimos de ahí poco a poco, todo estaba en  silencio sin ruido, muy sospechoso por lo regular sé que en las películas de terror esto es una mala señal, donde el protagonista se confiaba y al voltear era aniquilada. Solo dimos 5 pasos, la sensación volvió. Las pisadas he aullidos se escucharon cerca, nuevamente frente a frente, aun no nos podía ver pero gracias a la basura tampoco olfatear así que se fue.

 

<<Wow, funciono>>

<<Si, no lo puedo creer>>

<<Pero aún tenemos un problema>>

<< ¿Cuál?>>

Me miró fijamente y levanto una ceja, y con un dedo me señaló su ojo lanzando una señal para que me acordara.

<<AAH, ya sé que te refieres>>

 

Para ser honesto, no recordaba del conjuro o como es que lo hice así que solamente me concentre, cerré mis ojos y pensé << Visible>>, tantas veces las fui diciendo que poco a poco no sé como pero sentía que estaba funcionando.

 

<<Nos vemos luego, necesito procesar todo esto>>

 

Ambos se despidieron, sin embargo no se dieron cuenta de que los estaban vigilando desde lo más alto de un edificio cerca del encuentro.

 

<<Bien hecho, que divertido es esto, lo hicieron increíble>>

<<Gracias, Amo>>

 

Ambos chicos respondieron, al elogio de Silent deaht (risa malvada)


PD: ESTE NO ES UNA HISTORIA DE SUPER HEROES... POR ELLO EN LOS SIGUENTES EPISODIOS LE ARE UNAS PEQUEÑAS CORRECCIONES THANK YOU.

Comentarios