ZODIAC: ¿ EENSERIO SE FUE, BETHANY Y UN CHICO DE INTERCAMBIO?

 


Colorful ya no era un polluelo era un ave Fénix que acaba de renacer, las plumas eran hermosas más intensas he perfectas que mostraban un brillo como si estuviera ardiendo, en ese momento unos pasos se escuchaban así que agarre mi cobija y tape a Colorful.

-¡Hijo!- grito mi mama.

-si mama- respondí, pero cuando tape a mi ave me puse enfrente, ya que se empezaba a escuchar como estaban abriendo la puerta, así que me puse enfrente de él.

-Oh, ¿aquí estas?- dijo mi madre levantando una ceja.- ¿Qué tienes atrás de ti?

-nada- dije algo nervioso.

 

Mi madre se quedó quieta mirándome, como que tratando de leer mi comportamiento o mis ojos, admito que mis manos estaban temblando, y me empezó a dar calor. Mi madre me hecho una última de miradas, me miro de arriba a abajo, respiro profundo…

 

-baja, necesito que me ayudes con algo en la cocina, ¡por favor!- comento mi madre, quien al casi salir vio mi cuarto que estaba hecho un caos por lo que había hecho.

 

Mi madre cerró la puerta y se fue, respire profundo y la cobija se cayó mostrando a mi querido coroful con sus impresionante figura he plumas hermosas.

-Bien, tengo que ir ayudarme a mi madre, quédate aquí he- dije mirándolo a los ojos. Al igual que él, pero el solo parpadeo y creo que dio a entender que había entendido.

 

Rápidamente baje las escaleras y le fui ayudar a mi madre.

 

-¿Qué necesitas madre?- pregunte.

-Ayúdame con la segunda ventana, hay que lavarla-  dijo  mi madre señalando la esponja.

La verdad no estuvo tan difícil, ya que me apure lo más pronto posible para ver a mi Colorful he pensar una manera de esconderlo mientras se me ocurre que hacer con él ya que con ese tamaño mi mama no dudaría en sacarlo de aquí.

-por cierto- dijo mi mama  mientras aventaba el agua hacia la ventana y se escurriera el jabón.- ¿Cómo ha estado el pequeño polluelo?- me miró fijamente.

-Am, bien mama, muy bien-conteste algo nervioso.

-¿Nunca lo dejaste o buscaste su nido verdad?-

-Am, Am, Am-  tartamudeaba.

-MMMMM-

-Am, ¿me lo puedo quedar?- dije mirando hacia mi ventana y luego voltee.

Mi madre solamente se quedó callada y comenzó a cerca el espejo con una hoja de papel de periódico.

-¿Te vas  hacer responsable del?- me miro con seriedad.

-¡SI!,! Si MAMI!- dije con entusiasmo.- Bueno ya termine.

Dije terminado de echarle agua al vidrio y secándola, solamente termine de ponerla en su lugar, así que rápidamente subí las escaleras, me fui a mi cuarto, cerré mi puerta con seguro. Pero en aquel ligar donde estaba Colorful ya no estaba, voltee por todos los esquinas he lugares de mi cuarto pero no estaba lo único que había dejado antes de irme era mi ventana abierta así que supuse que se fue. Pero en ese momento vi el reloj que se encontraba en mi ropero al lado de mi cama, aparecieran que eran las 11:30 solamente tenía 20 minutos para estar preparado  y la verdad el tiempo no alcanzaba así que rápidamente me cambie rápidamente, ya que bañarme no me alcanzaría, en lo que me bañe y todo ya eran las 12:45 así que no importaba cuanto me apresurara si de todos modos calculando no llegaría a la primera clase, sin embargo me acorde de aquella vez que me dijo aquella mujer extraña que el “tatuaje o marca” que tenía era de bruja así que decidí inventar un conjuro.

 

Tiempo para de nuevo

Que  yo promuevo los hilos

Horas,  minutos y segundos

Deténganse por un momento

En lo que llego a mi destino.

 

Mi marca brillo, sentí una sensación extraña, un gran poder sentí en mis manos como bolas blancas y luego desaparecieron, he todo se detuvo lo digo porque una paloma voló de mi ventana por lo que se espantó, pero antes de marcharse y alejarse se detuvo al momento que brinco y expandió sus alas. Estaba asombrado pues eso significa que tengo súper poderes o mejor dicho soy mago como Harry Potter o como la película de aprendiz de brujo, no sé cuánto tiempo funcione mi hechizo así que me cambie lo más que pude y me fui en mi bici pedaleando con mucha velocidad. En cuanto llegue a la escuela el tiempo regreso a la normalidad, todos como siempre jugando, platicando, dando besos, chocándolas con sus amigos y así como si nada hubiera pasado, Pero  la chica que me encontré ese día en la clases de natación, iba acompañado con un chico he iban cargando cosas para pintar la verdad, creo que con eso me daban la pista que iba al club de pintura, así que rápidamente fui a hablarle, pero a medida que avanzaba escuchaba algunas chicas he chicos sobre un estudiantes nuevo de intercambio aunque no les preste mucha atención la verdad, me importaba más saber sobre esa chica.

-¡¡OYE!!! ¡¡OYE!!- Gritaba con todas mis fuerzas.- ¡¡OYE!!! OYE CHICAAAA!

En ese último grito me escucho y me voltio a ver con una mirada de enojo, he comenzó a caminar nuevamente.

-¡OYE!- Grite nuevamente pero solamente, se detuvo pero no voltio a verme solamente se quedó quieta a espaldas.

-¿Qué quieres?-levanto la voz.

-Lo siento, no quiero molestar, solamente quiero saber tu nombre- dije muy cautelosamente y respirando para contener mí aliento.

-Y, ¿para qué quieres saberlo?- comento, mientras comenzaba a voltearse para verme.

-yo, yo- nuevamente comencé a trabarme y agache la cabeza.

-No sé si darte mi nombre sea buena idea, pero no se…- se quedó callada.- está bien te lo diré no siento vibras extrañas de ti, mi nombre es Bethany.

Comento y escuche irse pues sus tenías hacían ruido al chocar con las piedras, de ahí me comenzó a dar intriga aquel chico nuevo que tanto estaba escuchando.

Comentarios