OPINION DE LA 3 TEMPORADA DE HEARSTOPPER

 

Mi querido y gentil Lector pues como tu sabes o puede ser que lo hallas visto y en caso que no pues ayer salió la 3 temporada de esta serie llamada  Heasrtopper pues la verdad no hay mucho que pueda decir ya que muchos ya saben de que trata esta serie  pero haber daré mi Opinión.

Pues esta historia esta centrada en varias relaciones pero la principal es de los personajes llamados Nick y Charlie los cuales estan interpretados por los actores Kit Konnor y Joe Lockoe, estos actores para mi desde su amistad afuera de la pantalla como adentro nos han inspirado he conectado con nuestros  <3 ya que muchos de nosotros que vemos esta serie, estoy seguro que hemos mencionado <<QUIERO UN NICK O UN CHARLIE EN MI VIDA>> y si me dicen que no es cierto hay por favor.

Para mi estos dos actores han traspasado mi <3 y me acuerdan que el amor es posible, que aquella persona llega cuando menos lo esperas sin necesidad de esforzarse mas que siendo tu mismo. Kit se me es un actor muy Talentoso, Amigable. se que no puedo hablar mucho pero es lo que me ha transmitido un poco desde sus entrevista asta lo que comparte un poco por instagram, en cuento a Joe igual me es un actor talentoso, noble por ahora se que después de terminar esta temporada, esta grabando o si ya lo termino también con AGATHA ALL THE LONG, lastimosamente de este no puedo dar una reseña porque no tengo disney+, bueno ni modo pero en conclusión con estos actores es que son increíbles, si leen esto gracias por hacerme reír, llorar y recordarme que el LOVE  si existe.

En cuanto mencionaba a la serie es que tenemos una pareja gay, una pareja lésbica, una pareja hetero, una persona Asexual. en cada pareja tenemos algo que aprender como por ejemplo la pareja lésbica es aquella del espacio personal, es decir se que amamos a nuestras parejas, estar con ellas es increíble pero también es importante tener un espacio personal, no digo que sea malo vivir con ellos o algo por el estilo NO,  si no a veces es bueno tener tu propio espacio personal darte un tiempo para ti, En el caso de Charlie y Nick es que en un caso tenemos el apoyo del novio si pero no siempre es bueno dejarle toda nuestros problemas o esa carga a nuestro novio/novia ya que no es bueno, a veces uno tiene que pelear contra esos problemas pero no siempre es bueno alejarse de quienes amamos. y en el caso de nick es necesario como dije darte un tiempo para nosotros he si amamos a esa persona y el nos ama nunca nos va a dejar, el MIEDO, LOS NERVIOS y La mente nos juegan encuentra pero si aquella persona te ama 

Bueno en esta tercera temporada habla de tres cosas que me llamaron mucho la atención ya que el 4 libro habla de ello, pero es del TRANSTORNO ALIMENTICIO, SEPARACION FAMILIAR, ESPACIO. En esto me sorprendo del que puede cometer la sociedad, incluso amigos, compañeros de la escuela o mas que nada La gente Homofóbica, pues del pensar que dirán, si lo soy o no lo soy, las criticas nos hacemos tantas bolas en nuestras cabezas que dejamos de comer, Nos aislamos, Nos enojamos, Nos irritamos, etc... Que puede ocasionar esto me es muy sorprendente porque aun en la actualidad hay muchos casos como el de esta serie de problemas ALIMENTISIOS HE AUTOESTIMA.

Pero en conclusión esta serie me encanto, la neta merece disfrutarla ya sea en pareja o soltero la verdad,  esta historia merece una calificación de 10/10, me sacaron muchas lagrimas, muchas risas he mucha emoción, mis felicitaciones para la producción, la escritora he a los actores por darnos una de las HISTORIAS LGBT MAS ICONICAS HE MEMORABLES DE LA HISTORIA. POR FAVOR NUNCA SE ACABE

Comentarios