TODOS LOS CUERPOS SON HERMOSOS

Mi dulce y gentil lector les traigo otra lección en el cual me ha pasado o no se si ha ustedes les allá pasado en cuestión de cuerpos me preguntaba o me criticaba por mi físico en el mundo  la palabra AUTOESTIMA juega mucho con nosotros en nuestras cabezas ya que constantemente estamos al merced casi siempre de lo que diga la GENTE DE NOSOTROS, En especial en el aspecto físico en este caso hay uno en particular que quiero hablar y Es esto en la comunidad LGBT, no se si en el otro aspecto sea igual pero en la comunidad LGBTQ+ me quiero  centrar mas.

En la comunidad me costa que tenemos cuerpo de variedad ya sea colores, tamaños he colores y aunque me digan que no, ósea seamos realistas en la comunidad, pero ese no es el punto ya que para nosotros es difícil conseguir pareja últimamente ya que LA MAYORIA QUIERE TENER SEXO O SOLO ESTAR EN LA ZONA DE LA FRIENDZONE.

Aunque cuando nos referimos a estar dos partes es que siempre nos hacemos una pregunta y es ¿LE GUSTARA MI CUERPO?, ¿ESTOY MUY GORDO?,¿ESTOY MUY FLACO?, AHORA SI PROMETO IR AL GYM, ETC...

Y apesar muchos de nosotros lo cumplimos que vamos al GYM A COMIENZOS DE AÑO Y LA VERDAD ESTA BIEN PERO PARA ESO HAY UNA PALABRA QUE TIENE EL SIGNIFICADO PARA QUE EL GYM FUNCIONE Y  ES DISIPLINA, ESTO ES POR QUE NO SOLO PORQUE VALLAS AL GYM UNA SEMANA TENDREMOS UN CUERPAZO EN ESA SEMANA PERFECTA NOOO, TENEMOS QUE COMER BIEN he IR CONSTANTEMENTE.

Ahora en el punto de todos los cuerpos es porque socialmente tanto nosotros como los demás seguimos criticándonos cada parte del cuerpo ya sean los ojos, pechos, dientes, cara, labios ,pompas, brazos, piernas, y cuando hacemos esto hay ENVIDIAS  pues les recuerdo que no todos somos perfectos y tenemos luz he obscuridad , aunque la verdad muchos podemos cambiar y mejorar, pero hay otros que no.

El hablar mal de otros cuerpos ya sea cualquier parte es INSULTAR a esa persona, hay un dicho que me gusta mucho y DICE "LO QUE TE CHOCA TE CHECA" esta frase se puede de usar de mil maneras la cuales hablare de ellas después, pero ahorita es esto.

Repito entre nosotros la comunidad LGBT pues es muy notorio porque no siempre tenemos un cuerpo perfecto como para llamar a ese chic@  que nos gusta porque hace ejercicio entonces entra la duda, ¿Y si no le gustan los gorditos?,¿estoy muy flaco?,¿de seguro le gustan los chicos que también hacen ejercicio?, Y asi sucesivamente pero la verdad es que no sabemos realmente sus gustos o el que piense ese chico o chica de ti.

Hablar de otros cuerpos esta mal y Auto cuestionarte  también esta mal, todos somos perfectos si y nunca hay que darle a atención aquellas personas que te tengan envidia porque si les haces caso apagan tu luz y eso es lo que quieren.

Cada quien puede hacer lo que quiera con su cuerpo SI, Cada quien decide como decidir su vida SI,  Pero recuerden que el mal no siempre triunfa en esta vida, el que hablen de ti tampoco si es para algo malo eso incluye a los amigos porque ahi notaras quien realmente te quiere y quien realmente te esta utilizando para un fin.

Asi que no critiques, No Humilles, ya que "LO QUE TE CHOCA TE CHECA" ósea " LO QUE ODIAS DE ELLA/ EL ES ALGO QUE TU NO TIENES O EL ALGO QUE TU DESEAS TENER DE ESA PERSONA" .


Comentarios