Corazón de Guerrero y Sacrificio por libertad FLECHADOS
Los dos hermanos emprendieron su viaje para buscar aquel pueblo o mejor dicho Aguilas A'kiino, pero el problema que tenían ellos era que a pesar de ser hermanos era su carácter uno era tranquilo he estratega, mientras que el otro era fuerza bruta / enojón, para ser honesto ya eran dos semana que se habían retirado y no encontraban ninguna pista o inicios de que se estaban ha cercando, cualquier persona que vieran por los rondines le preguntaban si estaba cerca pero no les decían nada así que los mataban ya sea sola, en grupo o familias. pero todo cambio cuando llegaron a una cascada.
-Deberíamos descansar aquí- comento Benedicto.
-mmm- respondió Julián mientras miraba alrededor, para asegurarse que estaban solos.- esta bien, mañana seguiremos, mientras tu ve por leña, yo buscare comida.
-¿¿Por qué yo??- pregunto Benedic, mirando a Julián con "ojos tiernos".
-Porque tu no sabes como pescar un pez ni mucho menos cazar.- respondió Julián con una ceja levantada.
Con una cara de enojo y una respiración profunda, Julián se fue pues con eso su hermano reconoció que era el perfecto, pero hay algo que también el sospecha he era la razón de que no estaban solos pues alguien de ahi los estaban espiando, pues eran los hermanos del gran jefe de aquella aldea pues quería estar mas seguro y ver mas de los nuevos habitantes que estaban rodeándolos. cuando se separaron ambos Benedicto y Julián, los hermanos se separaron Itzae se fue detrás de Julián y Ketzaly se quedo para observar a Benedicto.
Para Itzae no fue tan difícil seguirlo o perder el rastro ya que conocía estos bosques al derecho y al revés, pero aun así tenia que ser cuidadoso ya que también Julián tenia lo suyo y solamente para ambos la pregunta era ¿Quién es la presa y quien es el cazador, aunque hay algo que Julián no podía negar y era la curiosidad, he a Julián la cultura era que a los no sabían los uniría de una manera que los dos no se lo imaginan. En eso It no se dio cuenta de una rama que estaba floja, así que la piso he se rompió , causando que Julián lo mirara, así que empezó la persecución.
Disparos, gritos,
-!DETENTE!- Grito Julián.-!NO ESCAPARAS!.
Los sonidos he animales que estaban cerca comenzaron a escapar del miedo.
-¿Pero que esta pasando??- se pregunto, Benedito, cuando de pronto se le ocurrió que su hermano estaba en problemas.- !Julián!.
Rápidamente dejo algunas cosas como los sacos de dormir, un poco de los sartenes ,etc.. pero cuando iba corriendo con su caballo rápidamente una flecha fue lanzada de la nada, el caballo asustado se levanto en dos patas ocasionando que Benedicto se callera, por suerte no se cayo en la piedra que estaba atrás de el si no se hubiera muerto, rápidamente se trato de levantar lentamente puso sus manos atrás para descansar un poco levanto la mirada pero estaba Ketzaly apuntándole con una flecha, el no sabia se estaba soñando por el hecho de una mujer tan hermosa apareciera de la nada.
-TRANQUILA, TRANQUILA-comento y trato de apoyarse sentarse he levanto las manos como señal de rendición.
En cambio por otro lado la persecución continuo asta llegar a otra cascada esta vez un poco mas grande donde solamente había neblina por el agua.
-Adonde te escondiste-
Itzae se escondió detrás de la cascada en una pequeña cueva, Julian sabia que algo estaba por pasar, así que brinco las piedras que estaban frente a el cuidadosamente para no resbalar y ser arrastrado, brinco la primera, brinco la segunda, brinco la tercera pero esta vez levanto su arma, en cuanto brinco la cuarta piedra, Itzae salió de su escondite con su daga en el puño, y Julián respondió teniéndolo en la mira a su cabeza ambos se quedaron inquietos, ambos solo estaban esperando a que alguien hiciera el mínimo movimiento para atacar. Pero en cuanto Julián apuntaba a la cabeza por un pequeño descuido vio sus ojos el cual quedo maravillado y paralizado no podía dejar aquellos ojos que reflejaban el océano hermosos, lo mismo paso con Itzae comenzó a verlo como un humano mas, un humano confundido y tímido. Ambos poco a poco se miraron a los ojos , pero cuando Julián se quiso acercar Itzae comenzó a correr rápidamente para escapar de el, a medida que avanzaba hacia sonido de búho para decirle a su hermana que era hora de la retirada.
-pero que es ese sonido- dijo Benedicto, en cuanto.
Ketzaly cuando escucho el sonido, he se fue dejando Benedicto tirado he sorprendido aun sin saber si era sueño o no.
Esta noche los cuatro no sabían que sus corazones habían sido flechados por una extraña razón que pronto sabrían.
Comentarios