QUIEN ME TRANSFORMO??: LOS TRES SENDEROS, TRES TRANSFORMACIONES, TRES DIFERENTES CAMINOS (parte 1)



-¡¡Alex!!,!!Alex¡¡- venia mi amiga Alejandra, entre lagrimas entre los ojos.

-¿Que le ocurrió a mi hermano?- comento Alejandra, mientras lloraba.

-tranquila, ya vienen los paramédicos- comento Ángel.

Me le quede viendo al profesor con cara de odio he ira por lo que acababa de ocurrir podía sentir como la sangre me hervía de rabia, las uñas trataban de encajarse en mi piel, en eso mi rabia se calmo cuando Ángel tomo la mano, como para decir tranquilo. En ese momento se escucho entrar la ambulancia y desde donde estábamos se pudieron ver como los estudiantes comenzaron a salir de sus salones o asomarse por las ventanas, Claro que algunos profesores los regresaron, pero todos sabemos que eso es difícil cuando muchos quieren enterarse del chisme.

La ambulancia se estaciono enfrente de nosotros casi no le importo el pavimento. los paramédicos rápidamente llegaron a auxiliarlo, tomaron sus signos vitales, le revisaron las heridas, estábamos todos casi sudando, ya que Alex no se movía. asta que de pronto, abrió los ojos.

-Alex- entre lagrimas Alejandra 

 -Hermana??,¿que esta pasando?- comento pero cuando  se acordó que era sordo, empezó con el lenguaje de señas, para decirle a su hermana que estaba bien, eso creo.

Después de eso y terminar las clases. 

Ángel me llevo a su casa, para ser honesto se veía algo misterioso desde que supe o mejor dicho supimos que Raúl era un licántropo.

-¿Que sabes, acerca de los licántropos?- pregunto, mirándome con seriedad y con mucha atención.

-am, solo se que su primer luna es importante, son débiles  a la plata, se levantan en 2 pies, am- comente, pero  Ángel puso sus ojos en blanco como si la información  que le di estuviera mal.

-eso es solo ciencia ficción- comento.- ven, creo que es hora de que te explique algo.

En cuanto termino, me dijo que dejara las cosas y que me subiera a su coche, sin pretextos ni comentarios. Su rostro era mas serio nunca lo había visto así, bueno amenos cuando hablábamos de su pasado, estaba asustado he nervioso.

-am, ah,ah, ¿ Adonde me llevas?- comente, mientras buscaba en dado caso una escapatoria o memorizar la zona para bajar y salir corriendo, he no me perdiera.

-shhh- solo iso el sonido, poniendo su dedo en su boca.

De pronto se freno en seco, nos detuvimos enfrente de una cueva. en la cual por una extraña razón que no lo se, me sentía como en casa . En cuanto entre había tres estatuas de licántropos talladas en piedra.



No hay comentarios.: