El suit perfecto Paso numero 1: Hacer enojar a la duqueza y secuestrando a los dalmatas

Después de ese día, El plan se puso en acción, lo primero era destruir a la duquesa desde adentro ver cada movimiento, cada festejo y aplicar antes que nada de la psicología inversa, Perlita se encargaría de la fama de cruell quien la ayudaría  lucirse he ganarse fama ante el publico y medio de prensa, solamente Olly aria las pequeñas apariciones, Cruell es que se encargaría de hacer las apariciones glamorosas, los exquisitos atuendos he se encargaría de destruir a la duquesa tanto socialmente como emocionalmente.

Mientras en la Casa de Olly, Gaspar y Horacio. Cruell se levanto tenia una playera negra con un  estampado de un dálmata, y unos jeans blancos con algunas rasgaduras y unas zapatillas glamorosas con blanco y negro, maquillado, sombras obscuras, he en sus labios un labial negro.

-Que onda amigo- dijo Gaspar emocionado, pero la emoción se le fue cuando lo vio así.

-Pero, ¿Qué te paso?-pregunto Horacio, algo congelado.

-Nada solamente es un pequeño  cambio- dijo mirándolos seriamente una cara muy intimidante.-Necesito que capturen a los dálmatas y los traigan aquí, Entendieron. 

-Y, ¿Cómo piensas que lo aremos?- pregunto Horacio, ya que olly agarro un peluquín.

-No lo se Gaspar, ¡Usa la cabeza!- fue lo ultimo que dijo cuando se tomo la peluca.

MIENTRAS EN LAS EMPRESA DE LA DUQUESA.

Había reunido a varios diseñadores para una junta muy importante ya que se acercaba un gran evento llamado MODA ICONICA, donde la duquesa por lo regular hacia su devud dando a presentar la nueva moda he diseños que ha creado.

-Bien, como saben la Gala a mi nuevo Debut se aproxima- dijo mirándolos con desprecio a todos, y acercándose a su pizarrón absolutamente en blanco-  Ven, ¿Qué hay aquí?-pregunto mirándolos atentamente, y frunciendo la mirada.

-Am, nada-contesto una empleada.

-Así es- la voz se le hiso mas seria.- Necesito que empiecen a crear, Necesito nuevas piezas distintivas, Frescas y Maravillosas.

Los empleados y Olly, estaban esperando las instrucciones, pero la duquesa ya habia dicho todo, así que levanto una ceja,  se puso enfrente de su pizarrón vacío, mirándolos como unos  sirvientes mal olientes, se inclino puso sus manos sobre su escritorio, respiro profundo.

-!AHORA EMPIEZEN A CREEAR!-grito y los empleados salieron, menos Olly quien salia lentamente.

-Olly ven acá- grito la duquesa al ver que caso estaba afuera.

Cruell volteo y camino a la duquesa, con una mirada coqueta lentamente pero con seguridad.

-Dígame, su bajeza- dijo en tono intimo.

-muéstrame, tus diseños- menciono con un tono de indiferencia he levantando la mano para que le diera su libreta de diseñador.

Cruell se mostro algo apenado, pero puso su libreta en su mano y mostro nuevamente la sonrisa de par en par, la duquesa comenzó a  pasar cada uno de las hojas con brusquedad ya que ningún diseño era la pieza distintiva principal, arrugo un poco su frente y la dejo caer en su escritorio mostrando enojo he decepción.

-Crea esa nueva pieza distintiva- se acerco a el lentamente, he la miro a los ojos.- ya que estos son basura., crea algo único he glamoroso. !Entiendes!.

Cruell agarro su libreta de diseñador, y comenzó a caminar a la salida, no sin antes, voltear a hacia donde estaba la duquesa sonreír y decir gracias.

-Esto no es una felicitación- dijo en tono molesto.

-Oh, lo siento tanto, gracias- respondió en tono burlón y se marcho.

Mientras en otra parte de la ciudad, los dálmatas estaban en una guardería de perros y obviamente eran las estrellas del lugar, sin embargo afuera del negocio se encontraban Gaspar quienes buscaban una idea para sacar a los perro, pero no fue tan difícil ya que el perro que tenia lo disfrazaron de gato.

-ve muchacho- dijo Gaspar a su perrito quien obedeció la orden.

Los dálmatas estaban tomando su baño de burbujas semanal, en cuanto vieron al perro se pusieron nerviosos, algunos cuidadoras se alteraron pero trataron calmarlos, sin embargo cuando el perro se fue los tres dálmatas se abalanzaron contra el, rápidamente ambos corrieron hacia la camioneta y ya cuando estaban adentro rápidamente, Horacio cerro las puertas y se fueron.

Mientras en la empresa.

Olly iba camino hacia la duquesa para enseñarle aquel atuendo distintivo, pero cuando abrió la puerta vio que la duquesa estaba de espaldas y por su voz se escuchaba furiosa.

-!!Como es posible que Allan perdido a mis perros!!- agudizo la voz.- Enserio no saben quien se los llevo.

La duquesa respiro profundo, contuvo la calma.

-Busquen a mis bebes o les juro que are sus vidas...- se interrumpió en cuanto vio a Olly entrando.

-Discúlpeme, pero aquí le traigo su nueva pieza distintiva- levanto su brazo y mostro un vestido color azul turquesa. La duquesa arranco la pieza distintiva, saco un alfiler y lo puso en el centro.

Ella se le quedo viendo  a su pizarrón y vio sus preciados atuendos, todos eran estupendos pero a el de Olly le pareció basura, así que  le quito el alfiler, lo agarro y los destruyo. Olly se sorprendió pero solo lo hacia para preservar la apariencia.

-pero, ¿Qué no le gusto mi pieza?-

-no, es un asco as otro.

Cruell asintió con la cabeza levanto las cejas he emitió una risa se empatía.

Ese mismo día, después de que cruell tuviera una noche divertida haciendo enojar un poco a la duquesa en su empresa, ahora venia el plato principal el cual era que Cruell ganara fama, ya que hoy ella fue invitada a una alfombra roja, la cual anunciaría la fecha, hora y en donde haría su debut de presentación. Gaspar y Horacio lo llevarían en el auto que robo, llevaron una cadenas para sujetar las puertas y ella no saliera, Cruell tenia un vestido azul marino corte sirena con adornos de mariposa. tal vez se pregunten porque un vestido pues cruell tenia una respuesta DONDE DICE QUE UN HOMBRE NO PUEDE USAR VESTIDO.  

Rápidamente llegaron a tiempo ya que la alfombra apenar estaba comenzando, así que rápidamente Gaspar y Horacio se apresuraron a encerrar a la duquesa, al principio empezó a estar en pánico ya que esto nunca había pasado.

-¿Que es esto?,!Sáquenme de aquí!-gritos desde el interior del carro.

En eso apareció cruell quien, se subió al carro de la duquesa con su atuendo tan largo que apenas si se podía ver a la duquesa desde la ventana de su carro.

ENCABEZADO DE LA RESVISTA

UN HOMBRE TAMBIEN PUEDE LUCIR ESPECTACULAR CON VESTIDO 


 



Comentarios