Opinion de Deadpool y Wolwerine

 

Mi querido lector  es hora de las opiniones.

Como ustedes saben este película se estreno el 25 de julio de este año solo que no se puede por cierta clasificación C no esta nada mal que la Allan clasificado de esta manera pero si gente que lea esto les tengo que decir que si quieren ir a verla bien pero no lleven a personas menores de 18 años ya que digamos que tiene escenas algo fuertes ya que si te gusta mucho la violencia, la sangre he asesinato pues puede que sea para ti si eres una personas adulta mayor o por lo menos un joven con la edad suficiente puedes ir a verla siempre y cuando te  guste lo que acabo de mencionar anteriormente, ahora si no te gusta la sangre pues te recomiendo que no lo veas.

Aunque por otro lado yo lo clasificaría Terror y comedia, la verdad si te hace reír tiene escenas muy muy chistosas me encanto el personaje es súper chistoso, al igual que el actor que ha interpretado al mutante llamado wolwerine y que muchos de nosotros de seguros crecimos con las pelucas de X-men de los años 2000.

Para mi es una película que vale la pena ver, a pesar de no ser tan fan al terror o a estos temas de como los matan atravesando cabezas, acuchillándolos, o como una espada he cualquier cosa filosa atraviesa tu cuerpo, decapitándolos, o como ver como brinca la sangre pues la comedia lo compensa un poco jiji

RESEÑA

véanla esta muy buena, muy chistosa te morirás de risa y también un buen taco de ojo  :p

Comentarios