El suit perfecto: Cruell se hace presente y visitando a una vieja amiga

La duquesa se le quedo viendo al principio como un insecto peligroso el cual debería ser aplastado, pero la verdad no le tomo tanta importancia después, ya que pensó que era una chico presumido que solo quería llamar la atención, así que se acerco a el lentamente.

-¿Quien eres?- pregunto mirándolo seriamente, ya que al parecer era un iluso si pensaba opacarla, con ese atuendo, maquillaje, sombras y labial.

-Yo me llamo cruelle- la voz de olí se volvió mas cautivante he intimidante.

-Admito que tienes algo de gusto en esto de la moda poco, muy poco pero lo tienes- dijo, mientras tomaba un poco de su copa llena de champan.

-Disculpe las molestias, pero no me pude resistir la idea de conocer a mi Heroína de la moda- dijo cruelle con una risa de par en par.- este atuendo que tiene es fabuloso, he exquisito a nadie mas le quedaría perfecto claro a excepción de usted,- volvió a tomar un sorbo a su copa.

-me estas anulando- rio, como significado de que le encantan las anulaciones- ok, tienes mi atención por unos minutos.- comento pero puso la mirada fría.

En ese momento un sirviente llego para decirle a la duquesa algo sobre los bebidos y aperitivos, pero a Cruelle le llamo la atención algo y era una llave que tenia en una bolsa de su chaqueta, la cual rápidamente puso su pie a propósito para que el mayordomo se cayera y la llave se resbalara, he se deslizara hacia donde estaba Horacio.

-con su compermiso madam- termino la conversación, el mesero se iso para atrás, cuando de pronto  se cayo sin decir mas, la duquesa solo tomo un poco mas de su copa y lo miro con seriedad pues para ella solo un sirviente torpe..- lo siento.

El plan funciono, la llave se fue deslizando asta llegar hacia donde estaba Horacio, rápidamente levanto la llave y sigilosamente se dirigió a la habitación de la duquesa donde se encontraba su caja fuerte.

-¿De que te estas riendo?-pregunto la duquesa a Cruell, ya que lo veía muy sonriente como escondiendo algo.

-Oh, lo siento-respiro profundo he puso cara de seriedad.- ¿Puedo hacerle una pregunta?.

La mirada se dirigio hacia la duquesa con una mirada seria y curiosa que la duquesa accedió, sin embargo tomaron un poco mas de wiski mientras cruell trataba de buscar las palabras correctas. Mientras  Horacio iba hacia la habitación de la caja fuerte.

-Gaspar, ya estoy en la habitación de la bruja mayor- dijo Horacio por el micrófono que tenia en su suéter.

-Bien, perfecto- contesto Gaspar quien rápidamente comenzó a presionar su teclado para bloquear y controlar la cámara de la duquesa he desconectar los rayos láser.

-bien, la cama ya esta bloqueada tengo el control de ella y ya no apareces, también los rayos laser estas desactivados- comento.

-muchas gracias.-

Rápidamente se puso en marcha, cerro lentamente la puerta del cuarto para evitar cualquier sospecha a los guaruras que estaban por ahi. no fue tan difícil encontrar la caja fuerte ya que enfrente de Horacio estaba una puerta con llave y un candado muy llamativo que cualquiera diría "ahi esta", abrió la puerta y la caja estaba enfrente suyo, así que  con un pasador  se puso uno de las herramientas de doctor para escuchar cuando le daba vueltas a la cerradura ,para el esto era pan comido ya que ambos como Horacio y Gaspar robaban muy bien, sin embargo cuando por fin pudo abrir la caja, la encontró vaciá. 

-NO MANCHES-

-¿Que paso?-pregunto Gaspar.

Mientras en ese momento abajo en la fiesta. la idea de cruell ya tenia la pregunta perfecta, pero cuando la iba a realizar pudo notar que la duquesa tenia puesto el collar, solo que antes no lo vio ya que el vestido lo cubría algo ya que no se distinguía. Cruell se quedo paralizado con solo verlo porque en su cabeza penso "mierda" ya que todo el plan se vino abajo.

-¿Que pasa?-volvió a preguntar.- Ya no vas hacer la pregunta,.- se le quedo mirando asta que vio hacia abajo, entonces entendió que la mirada se dirigía hacia el collar.- estas mirando esto.- menciono mientras lo tocaba con delicadeza.

Cruell solamente sonrió y acento con la cabeza, levantando las cejas mostrando un poco de interés.

-Este collar es muy importante para mi ya que unos viles sirvientes me lo robaron- 

La cara de Cruell nuevamente se iso mas seria.

-Si, así es- la duquesa mantenía su rostro frio como si la vida de aquellas personas no les importara.- Esas personas trabajan para mi, me ayudaban a cuidar una granja de la cual no estaba tan lejos, esa granja solamente era para tener a esos animales listos para la matanza...-

-criarlos para el matadero-. dijo cruell interrumpiéndola, la duquesa lo voltio a ver mas seria he enojada ya que nadie en la vida se atrevió a interrumpirla de esa manera.- oh lo siento, continue.

-en que esteba- comento, mientras volvía a tomar un sorbo.-ah, ya me acorde, si eran para el matadero y debo admitir que  hicieron un excelente trabajo ya muchas de esas criaturas me dieron unos trajes estupendos, sin embargo tenían un hijo.- se quedo pensando un rato en su nombre, cuando respiro y volvió a contar la historia.- ese pequeño solamente lo adopte porque es talentoso en crear moda pero cuando ya no lo necesite me encargare como le hice con esos sirvientes, en ese momento volvió a tocar el medallón.

-uy, y se puede saber que les hiso a esos estorbos- dijo cruell acercándose mas a ella.

-los asesine-voz baja.- no fue tan difícil, solamente tuve que esperar el momento adecuado y pum.

-y el pequeño??-pregunto cruel, pero de inmediato se le cayo un poco de su bebida a su traje, ya que se le olvido que el era olly.

-no lo se- dijo mientras dirigía su mirada a la escalera.-la verdad no me interesa donde este y no me importa la verdad es un estorbo.

-muy bien-comento cruell.

Después de eso, Horacio apareció corriendo tras unos guardias que venían persiguiéndolo, la fiesta comenzó a convertirse en un verdadero caos, bebidas callándose, una mesa rota ya que Horacio brinco y la rompió, el pastel todo deforme y batido por todos lados, fuego, etc..

La duquesa se levanto, y chiflo llamando a sus dálmatas para que ayudaran ha echar a ese ladrón sin embargo una sirvienta choco con la duquesa haciendo que se callera al piso  mientras que el collar salió volando por los aires, el cachorro de Horacio lo encontró rápidamente salió corriendo ya que los dálmatas iban tras del, en cuanto choco con su dueño lo levanto y lo escondió en el suéter, en el caos cuando todos corrían, apareció Gaspar quien dejo su base de operaciones debido a unas ratas que estaban mordisqueando los cables, agarro a cruel de la mano y comenzaron a salir de ahi. cuando salieron de ahi, cruell rápidamente tomo el primer auto que estaba y comenzó a conducir. en el trayecto a pesar de casi rosar muchos carros, tirar motos o bicicletas, pasar lo autos, etc..  se detuvo en frente de una fuente. Horacio y Gaspar salieron tras el pero no quisieron interrumpir sus pensamientos.

-Ella mato a mis padres!-Dijo en voz baja- !ELLA LOS ASESINO!.

-Wow, ¿estas bien?- pregunto Gaspar acercándose lentamente.

-estoy mas que bien- dijo, pero Gaspar y Horacio sabían que algo no estaba bien.- volvamos a casa.

Esa misma noche, cuando por fin llegaron a casa, Gaspar y Horacio decidieron hacer un pequeño espacio a olly quien a partir de ahora viviría con ellos ya que  al saber olly que la duquesa mato a sus padres y que a el solamente lo quería por sus vestuarios comenzó a idear el plan perfecto ya que esto no era para recuperar el collar si no simplemente estaría seria mas una venganza personal.

-descansa- dijo Gaspar.

-descansa, viejo amigo-. comento Horacio, pero regreso cuando se acordó de algo.- toma.

Horacio dejo el collar en la mesa que estaba enfrente del sofá, olly estaba de espaldas, pero quiso ver que era, en cuanto vio el collar se asombro pues pensó que no lo había recuperado, se levanto del sofá  he iba a dirección de darle gracias a Horacio pero se detuvo en seco pensado que a lo mejor no era necesario no quería mostrar su lado generoso ya que ese no era su ser a partir de ahora las cosas cambiarían.

La mañana siguiente, cruell comenzaría con  su plan.

-hola buenos días- dijo Gaspar mostrando alegre de que la banda a vuelto a la jugada.

Cruell por otro lado no dijo nada solo lo vio por un segundo y regreso la cabeza.

-Oye, se que te sientes mal, pero olvidala y volvamos a robar- dijo Horacio.

-Nop, necesito vengarme de esa señora y necesito su ayuda- dijo por fin cruell.

-Ok y que necesitas- comento gaspar.

-Por ahora esperen instrucciones- comento, mientras se levantaba del sofá, empezó a ponerse un pantalón azul, un camisa blanco y negro, agarro  su bastón, se maquillo poniéndose rubor, sombras, delineado negro,-quédense aquí, iré a visitar a alguien.

Gaspar y Horacio estaban sorprendidos por la nueva conducta de su viejo amigo, pero pensaron que era normal por lo de los 5 etapas del duelo así que desayunaron he comenzaron hacer de las suyas mientras regresaba Olly y esperaban las instrucciones de el.

Mientras tanto Cruell se dirigió a la revista de moda que estaba destacando actualmente en la industrias de la moda, cuando llego no falto mucho para encontrar a su amiga perlita ya que estaba en el tercer escritorio de lado izquierdo escribiendo al parecer un articulo, muchos guardias he la secretaria lo trataban de detener pero cruell con una mirada los dejaba paralizados. así que cuando llego con su vieja amiga se sentó en la silla del frente y tocio un poco.

-Hola- dijo para llamar la atención.

-hola olly, ¿Cuánto tiempo sin verte?- dijo perlita mostrando una risa de emoción.

-Ni tanto he, asi que eres tu la que escribe y publica los chismes-.

-asi es olly- comento, pero pudo notar algo de incomodidad al decir su nombre.

-Olly esta en el pasado- dijo mientras ponía un pie sobre el otro.- Ahora soy Cruell.

-Veo que aun tienes el destello- dijo mirándolo mas alegre.

-Am, ¿Qué destello?- pregunto Cruell con algo de ignorancia, pero inconscientemente volvió a ponerse en su postura derecha una risa maliciosa, mirándola como un pequeño niño travieso.-jajajaja, veo que no as olvidado lo divertido que era.

-No, siempre eras un chico con divertidas sorpresas- dijo igual con una risa maliciosa.- como la de aquella noche que vi que deslumbraste y opacaste a la duquesa.

-Mira, vengo por ti porque quiero que me ayudes a crear mi marca- dijo lanzado aquella mirada.-

-Ok-agacho la mirada y se rio.- y que ganaría yo.

-fama y satisfacción de ayudarle a un viejo amigo- contesto cruell.

-mira tu publicas los chismes, yo me encargo de ganar fama y riqueza he hacemos que esta prensa absurda y decadente deje de hablar de esa bruja insolente.

Ambos rieron quedando asi con cerrar el trato y el plan las piezas empezaron a acomodarse.


Comentarios