Después de que Heymish recuperara la cordura, el caballo se detuvo como en una parte del bosque como si hubiera perdido el camino, sin embargo en ese momento un camino en llamas aparecieron mostrando el camino nuevamente.
Las luces-comento.-!!JIAAA!!.grito y el caballo comenzó a correr para ese lugar, sin darse cuenta de que mordí la estaba siguiendo.
Max tenia muy poco tiempo, tenia que darse prisa ya que su madre tenia acorralado al rey en unas piedras gigantes, los lords ataron al rey con una sogas dejándolo inmovilizado, la Reyna bajo de su caballo con una espada viendo al oso con odio he seriedad como si fuera un amenaza, el rey por otro lado era la primera vez que veía a su esposa de esta manera, era la primera vez que observaba aquella mirada. pero justamente cuando la Reyna iba a dar aquel golpe de gracia hacia su esposo, Max tiro la espada con una flecha que lanzo.
Max!!!!!- reclamo la Reyna.
Alejate de mi padre!!!!- exclamo Max, viendo a su madre con seriedad, sin quitar la visto, entre reojo vio a su padre algo asustado.-Padre, ¿estas bien?.
Pero en ese lapso de tiempo en que max se distrajo su madre lo sujeto con fuerza he torció su mano para que soltara el arco.
Deténganlo!!-grito y un lord he su hija auxiliaron a la Reyna, agarrando con fuerza a Max para que no interviniera.- sujétenlo con fuerza, debo terminar esto.
La Reyna sin pena ni misericordia caminaba hacia el rey oso lentamente, sosteniendo su espada con fuerza viendo a los ojos de la bestia como si fuera un animal o un monstruo, levanto la espada poco a poco asta ponerla frente a ella.
NOOOO!!- se escucho el grito de Max, el lord y su hija trataron de sostenerlo pero fue en vano, Max tiro al lord al piso, la hija la evento hacia un árbol, le arrebato la espada a un soldado y justo cuando ña Reyna comenzó a dar el tiro de gracia, el se puso enfrente.
Max- dijo la Reyna asombrada por tal Azaña.
El ataco dando golpes sin titubear, la Reyna se quedo paralizada que sin darse cuenta tropezó con la raíz de un árbol, Max puso la espada apuntando su filo hacia su madre.
No dejare que mates a mi padre.- comento con voz firme y seriedad. En ello sus hermanos fueron abrazar o tratar de hablar con su madre, pero ella se puso en posición fetal y cubriéndose con sus manos pensando que la iban a devorar.- !!MUCHACHOS!!.
¿Muchachos?- exclamo la Reyna, con cara nuevamente sorprendida.
Pero la felicidad y preguntas debían esperar ya que justamente en ese preciso momento aquel oso del que muchos hablaban del cual tenia la fuerza de 1000 hombres, lleno de cicatrices y flechas incrustadas de peleas anteriores, visco de un ojo, etc...
Mordí!- comento Max con voz baja, pero su madre escucho.
A el!!!- grito la Reyna y todos tanto lords, soldados he hijas se abalanzaron contra el oso.
Pero sus esfuerzos fueron en vano ya que todos fueron derribados fácilmente por mordu, rápidamente Max al ver esto quiso ayudar he funciono dejo a todos en paz y mordu se enfoco en el, max agarro su arco pero las flechas brincaban de la piel del oso como si su piel estuviera hecha de metal algo por el estilo, El oso se abalanzo contra el con un golpe de agarra le arrebato de sus manos el arco, se levanto en dos patas dio un fuerte rugido y en un momento volvió a su posición de cuatro patas pero sus patas delanteras las puso sobre las de Max evitando que escapara o que lo atacara. Mordu abrió el asico de par en par preparándose para devorarlo, El rey viendo que estaban a punto de comerse a su hijo, se levanto y aquellas cuerdas fueron como simple rama. así que aquellas personas que los tenían acorralado saliendo volando gracias a su poder. corrió rápidamente y una feroz pelea entre osos comenzó el Rey vs Mondu. Pero desafortunadamente su majestad no estaba a la altura de mordu, pero en una pelea vio una piedra agrietarse así que no tenia plan de saber si funcionaria o no pero no tenia que perder ya que Mordu se acercaba lentamente hacia Max quien estaba horrorizado, tomo una espada que estaba tirada cerca de el y la puso enfrente para defenderse, el rey tomo rápidamente a mordu de la patas traseras y lo dirigió a la piedra, el oso enojado se giro hacia el, troto hacia una fuerte envestida pero el rey se aparto he se golpeo contra ella haciendo que la piedra se rompiera, el rey aprovechando siguió empujándolo con fuerza hacia la roca cuando por fin el rey vio que la piedra se habían separado se distrajo por un momento y mordu lo lanzo hacia su presa, Sin embargo en esos pocos tiempo la enorme piedra se separo y cayo ante el gran oso.
Un alma de un joven rey los miro a ambos, se inclino hacia los dos dando las gracias y se desvaneció por completo, pero había un detalle y es que estaba apunto de amanecer.
El segunda amanecer- comento Max, rápidamente tomo el tapiz y lo puso alrededor del rey.- espero que funcione.
El rey de pronto se convirtió en oso, ya no tenia los ojos que lo diferenciaban si no que estaba vez tenia unos ojos de animal.
No, no, no-dijo sollozando.- PAPA!!, perdón todo fue culpa mía.
El sol comenzó a cubrir todo alrededor incluyendo el tapiz que tenia su majestad en su cuerpo, sin embargo cuando las pocas esperanzas habían desaparecido, paso el milagro Max sintió una caricia en su cabello, se aparto su mirada y era su padre con una risa en el rostro, El sin decir mas max se abalanzo contra el dándole un enorme abrazo pero..
Am, papa- comento Max, el rey escucho le puso atención.-Tu ropa. (titubeando)
Am querida- comento el rey.- puedes traerme ropa.
Los lords se estaban acercando junto con sus hijas, la cual la reyna al notarlo se dio cuenta que le estaban viendo con muchísima atención su cuerpo, y algo ruborizadas.
Que!!- exclamo algo avergonzada.-Voltearse, mostrar algo de respeto.
Las chicas obedecieron menos los lords ya que eran hombres, así que al día siguiente se despidieron, todo cambio al igual que las reglas, y la monarquía entre los clanes de Maquintosh, La Reyna, el rey y el príncipe se despidieron, los clanes se fueron en sus barcos con una risa de gratitud, Max al ver que estaba a casi al horizonte monto su caballo junto a su padre el cual corriendo hacia el castillo.
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario