¿QUIEN ME TRANSFORMO? UNA HISTORIA HALLOWEENESCA NARRACION.

Era una noche como cualquier rota asta que en una noche buena una criatura me convirtió en estoy que soy ahora un monstruo que gusta comer carne humana o por lo menos despedazarla, ahora mi primer victima a sido esta pobre chica que tengo en brazos la verdad no quería hacerlo pero no tuve elección, no pude controlarme tras mi transformación solo recuerdo que era luna llena he una obscura sensación de ira, sentía como mis dientes se agudizaban, mis orejas, mis huesos, músculos he pelo me empezó a salir por todo mi cuerpo ella era May una chava que quería robarme el corazón de mi amado. Para ser honesto no se quien me transformo en esto, no sabia el ¿como?,¿cuando?,¿donde? ni el ¿porque? solo paso.

Bueno creo que me estoy adelantando a los hechos, fue en una fiesta de XV años era de mi amiga Alejandra, yo era uno de sus chambelanes mas otros cuatro los cuales si no mal recuerdo se llamaban, Raúl, Miguel, Alex y Tomas. cada uno de nosotros era un amigo aunque el que era mi enemigo era Raúl ya que era el típico chico presumido he guapo con mucho dinero la verdad no era nada contra el solo que personas como el "fingiendo ser los dueños del mundo" no me agradan.

En fin, ese día eran tres bailables como ya saben, todo era estupendo asta que en el tercero admito que hubo una pequeña pelea que el hermano de mi amiga nos separa, pues era que el presumido comenzó a burlarse he comentar cosas que no tenían sentido de una persona que me importaba mucho y si no te equivocas esa persona me gustaba aunque tenia un pequeño defecto pues era sordomudo.

Cuando termino la pelea, regresamos al baile, cortamos el pastel, celebramos con la festeja. en ese momento.

<<muchas gracias por todo amigo y perdón por lo de mi novio se que es algo payaso pero de seguro lo que dijo no era de corazón>>

Comento mi amiga algo apenada y sonrojada,

<< De nada amiga, ¿¿Queee??, (dije sorprendido), estas diciendo que Ra, Ra, Raúl es tu novio, amiga enserio>>.

Levante un poco la voz, pero ya quise decir nada por miedo a perder su amistad. así que me fui, hacia el estacionamiento, la mayoría de los invitados no estaban mas que unos pacos familiares que estaban levantando mesas y unos cuantos empleados mas que contrataron para el salón. iba a despedime de mi amiga cuando vi que Raúl paso por ella llevándosela me imagino que a festejar y la forma mas común ya sabrán como no. Pero cuando me subí a la moto sentí una mirada penetrante que iso que me dieran escalofríos.

En fin a medida que avanzaba cada vez mas me sentía una presa asechada, en eso escuche un rugido que venia una parte del bosque que estaba atravesando, cuando escuche un aullido y sin pensarlo dos veces pise el pedal de mi moto y me fui a toda velocidad, pero no estaba tranquilo, las pisadas se hicieron mas cercanos no quería voltear, asta que perdí el equilibrio y salí volando hacia un árbol el cual con algunas ramas contuvieron mi golpe no fue suficiente pues algunas me rasparon un poco, pero problema es que estaba atorado pues no sabia bajar arboles, pero lo iba a descubrir pronto ya que la rama en el me senté se rompió y caí de espaldas.

Estaba obscuro no podía ver absolutamente nada mas que obscuridad, de pronto escuche como una rama se rompió y los gruñidos se hicieron mas fuertes como si estuviera rodeado.

<<¿QUIEN ERES?, !!ALEEEJAAAATEE!!, VETE (CON LAGRIMAS EN LOS OJOS)>>

No podía respirar, la tención me estaba sofocando, estaba sintiendo paralizado, busque por todas partes un arma o algo que pudiera usar pero estaba obscuro no podía ver nada, ni con el tacto podía asegurarme ya que si lo hacia sentía que esa cosa me atacaría, así que solo cerré mis ojos y espere el momento para ser devorado, pero escuche otras pisadas que iban hacia m, no sabia si otra bestia o un guardabosque por ayuda, solo paso de mi lado pues una ráfaga de viento me soplo el cabello, ambas bestias comenzaron a luchar entre si, que como lo se pos los gruñidos, golpes de los arboles he sus chidos, era mi oportunidad de huir pero asta de que diera tiempo para hacerlo una de ellas me mordió el brazo y salí disparado no se adonde iba, o a que dirección pero lo que sabia es que debía hacerlo ahora que estaban peleando, aunque no dure mucho pues me comencé a desmayarme.

CONTINUARA...

Comentarios