ZODIAC: HOLA A TODOS Y EL LIBRO MALDITO

Hola a todos ustedes me presento ante ustedes mi nombre es Simón  mi apellido es merlín no se porque, la verdad siempre me lo pregunte he le  preguntado a mi madre pero no me ha dicho supuestamente pues como dicen la mayoría de la gente pues es de nuestros ancestros aunque me sorprende que se parezca el apellido a un tal Mago llamado Merlín aunque aquí en mi mundo sabemos que solo es un cuento de ciencia ficción. Bueno tengo 17 años estudio en una preparatoria y me apasiona el baile  soy buenísimo y digamos que  soy un has. Mi madre es  enfermera y mi padre es bombero,  por ahora estudio en una preparatoria normal, mi materia favorita es la la de Literatura es fascinante, no soy una persona de muchos amigos ya que siempre pienso que la mayoría solo nos utiliza por algún motivo, ups "lo dije o lo pensé", también digamos que no soy el mas guapo de la escuela estoy en termino medio el cual significa simpático, debo decirles también que hay algo que me hace especial no se que es pero la ultima vez pensé que tenia poderes o fue un deyabu, es que hoy en la mañana que me estaba preparando para llegar a la escuela ya que me levante y soñé o vi que un cuchillo estaba por caer sobre mi perrito que estaba tomando una siesta por la alacena, mi madre resbalaría mientras cortaba el  tomate para el huevo revuelto.

Así que justamente que cuando eso paso esta mañana, por una extraña razón todo paso como en mi sueño yo estaba en la cocina, mi madre estaba picando la cebolla,  mi perrito pufs estaba echando su siesta justamente en ese lugar, estaba apunto de agarrar mi taza cuando mi madre resbalo, deje mi taza rápidamente sobre el microonda y justo ante de que atravesara a mi perro o la punto lo alcanzara logre tomarlo. estaba espantado como a a la vez sorprendido, mi madre solamente estaba sorprendida, pero sentía que algo corría por mi mano una sensación cálida, pero resbalosa que estaba emanando de mi mano, es cuando entendí que atrape el cuchillo en la hoja de lo filoso.

-Oh, por dios, espera iré por los primeros auxilios.-

-No te preocupes mama esta bien- conteste a mi madre con voz suave para que no se preocupara, aunque ya era tarde mi madre ya no estaba en la estancia, sin embargo así como desapareció volvió aparecer.

-Ven- dijo mientras sacaba unas cosas del botiquín.

-Peroooo...- me interrumpió.

-Nada de peros...- agarro el jabón y me empezó a lavar.

-aaaaa- grite.

-si yo se que arde, pero necesito ver donde exactamente- dijo con algo de voz gruñona, ya que me estaba quejando mucho por el ardor.

Después de eso, mi madre me puso primero un curita con estampado de los Rugrats y me vendo. Así que tome mis cosas y me fui a pasear a un parque, ya  que hoy no tenia clases en la escuela bueno mas que de baile como por ejemplo zumba, y tal vez ustedes no lo sepan pero ir de zumba con los señoras es divertido. 

Sin embargo cuando comenzaba adentrarme al bosque aquella herida del brazo comenzó a arderme, entre mas me adentraba al bosque mas  me ardía, de pronto el viento comenzó a soplar fuerte, el cielo empezó a tornarse obscuro, nubes negras como si viniera una tormenta fuerte, corrí rápidamente para salir de ahi pero por una extraña razón el viento como que me jalaba, así que sin darme cuenta me perdí del camino he también por darme prisa tropecé con un tronco, solamente me acuerdo que rodé, rodé y rodé, asta que pare en un pequeño riachuelo. trate de levantarme pero sentí una piedra en mi herida pues no me había dado cuenta de que la venda ya no cubría mi mano. así que me lave en el pequeño rio, mire a mi alrededor pero ya no reconocía el lugar, hojas caídas, algunos arboles secos, la tierra me parecía diferente en ese momento enfrente del riachuelo vi un par de piedras apiladas no se porque o el motivo pero asi que cuando llegue ahi, quita las rocas encontré un libro viejo con las orillas de las hojas llenas de tierra he cafés, en eso una gota de mi sangre toco una hoja y el libro comenzó a brillar, lo cerré pero en la portada comenzó a dibujarse un símbolo de un árbol seco y con un circulo alrededor. y en las con palabras en latín.

LIBER MALEDICTUS


Comentarios