El suite perfecto: Paso 3 PARANOIA

Después de ese día Horacio y Gaspar por fin encontraron el collar  que tanto deseaba Olly de vuelta, pero al paso de los días Gaspar comenzaba a notar que algo no estaba bien con el, ya que aquel chico que Generoso y Atento se hubiera extinguido de la fas de la tierra.

Mientras en la empresa de la Duquesa, estaba algo atareada ya que hoy era una celebración ya que ka duquesa iba hacer una pequeña fiesta para decir cuando y donde seria la pasarela, sin hacer una pasarela con sus estilos mas deslumbrantes y llamativos de la ultima temporada solo para recordar que ella es la autentica DUEÑA Y MAESTRA DE LA MODA. 

-!Váyanse a comer!- grito la duquesa desde su estancia, mirando a todos pero en especial a Olly.

Regreso a su instancia, se puso unos lentes que estaban en su cajón y lo que vio fue que los demás se habían ido a comer en el comedor, pero en la cámara cuatro estaba sentada comiendo una manzana.

Así que mientras Olly comía la manzana, así que como que pensaba que estaba absolutamente solo, en ese momento mientras estaba sola hacia los últimos toques cuando de pronto la duquesa le arrebato rápidamente la libreta y lo que vio fue aquel diseño que el guardaba con tanto esmero y cuidado, la duquesa arranco la hoja y se la aventó de regreso. La duquesa estaba complacida con lo que había encontrado, mientras que olly lanzaba una mirada furia y enojo ya que no quería que descubría ese diseño. 

Se dirigió hacia su oficina, agarro una tachuela y puso aquel en su pizarrón en el centro.

-Por fin he encontrado mi nueva pieza distintiva- dijo miranda alegre.-No te parece así.

La cara de Olly lo decía todo rabia, frustración era lo que estaba mostrando sin embargo por dentro sabia que el plan estaba yendo a la perfección.

Después de eso Olly no tenia de otra mas que hacerle el traje, y con mucho gusto, sin embargo la duquesa comenzaba s sospechar  de lo que el era. mientras daba los ultimas cosas para las paseras, y los sirvientes los preparativos.

-Ya es hora- Ambos lo dijeron 

ESA MISMA NOCHE

-Horacio, Gaspar ya es hora- dijo Cruel, pero también iso una llamada.

-Bueno- contesto Arthie algo burlón.

-Es hora de ronquear- 

-perfecto, alistare mi vestuario y maquillaje-

AHORA EN LA EMPRESA.

-Ya esta todo listo- miro a su sirviente que estaba a su lado.

-si,si,si es-te, mi, mi mi señora- el sirviente se puso mas nervioso ya que la mirada de la duquesa era aterradora.

Enseguida el sirviente comenzó a poner las luces y la música, poco a poco los invitados comenzaron a llegar he ponerse en su lugar. Pero de pronto otra música comenzó a sonar fuera de las oficinas de la duquesa, un escandalo, humo una pasarela callejera.

Al ver todo la duquesa se asomo por la ventana y vio un concierto, bailarines pero lo que mas la deslumbro fue a Cruel con una  chaqueta de blanca con manchas pequeñas parecían a las de un dálmata, unos botines blancos y un pantalón igual con manchas, la duquesa mostro una mirada de  rabia.

-El los mato- con una voz sepulcral.- El mato a mis perros, me las pagaras

Cruell estaba orgulloso con su atuendo y con lo que estaba llamando la atención pues aunque estaba un poco lejos podía ver desde lejos como se retorcía asta digamos que podía sentir la mirada de la duquesa la cual se podría decir "que si los ojos fueran balas no la contaría ". los invitados de la duquesa he muchos otros personas que estaba por ai se unieron a la pasarela gritaban como locos, pero no duro mucho tiempo ya que la duquesa llamo a la policía para que los arrestaran por allanamiento y "violencia". Todos escaparon pero Cruell se separo de los demás.



Comentarios