ZODIAC: EL LLAMADO y El DESPERTAR DEL PODER

Después de ver  aquellas letras un fuerte zumbido y dolor de cabeza se apoderaron de mi, estaba asustado vi el cielo  pensando que era de día pero ya era noche, eso se me hacia muy raro la verdad  como puede obscurecer tan rápido, ahora lo que mas me importaba era salir de ahi, en cuanto mas caminaba  hojeaba el libro pero no había nada escrito, las hojas estaban en blanco, no me di cuenta de donde estaba pisando asta que nuevamente como una ilusión o un deyabu  me vi tropezando con un tronco y golpearme con un poste, la verdad no le hice caso ya que luego mi mente me juega cosas, como con lo que paso con mi mama en la cocine dije "Fue coincidencia", sin embargo a los 5 segundos ocurrió lo que vi en mi mente. sin embargo no se que desde el bosque apareció ese poste.

-!!AUCH!!, ¿pero como?- dije mientras me sobaba mi frente, mire el cielo despejado hermoso debo admitir. mire ambos lados y atrás, solo había casas, una fuente en la esquina y enfrente de mi estaba la puerta de mi casa.

La madejilla de la puerta comenzó a  dar vuelta, se abrió y estaba mi mama la que abrió la puerta.

-Hijo, ¿Qué haces aquí?-pregunto con una voz sorpresiva.

-Yo este....- estaba en blanco no sabia que decir, BAM!! cerro la puerta

-Y ese libro- pregunto sin dejar de ver ese libro.

Levante la mano y estaba el libro como lo encontré viejo, hojas algo mojadas, pero la portada limpia las letras y el símbolo limpios como si lo hubieran dejado ayer.

-Este me lo presto, Am....- me puse nervioso ya que nunca había mentido a mi mama.- Me lo presto mi amiga.

-Ah, ok- la expresión era de confusión y sorpresa.- Voy a ir por unos uniformes que trajeron en el hospital no me tardo.- asentí con mi cabeza y se fue en bici.

Cuando mi mama se fue rápidamente hacia prender la computadora, pase por el espejo y me sorprendió ver en el reflejo que mi ropa estaba limpia no tenia ningún rasguño, ninguna mancha de lodo o una hoja pegada nada. al igual que mi cara o cabello todo en orden. bueno rápidamente me metí a crome y busca letras o bueno el abecedario me tomo mucho tiempo pero al fin lo encontré. asi que en la portada estaba escrito como el LIBRO MALDITO.

De nuevo me sentí mareado, sentí nauseas, comencé a ver borroso y pocas imágenes borrosas comenzaron a verse en mi casa como por ejemplo: Un Árbol, Un escrito, un polluelo, solamente eso pude ver en mi premonición. no podía creer que tuviera esos dones pues ya empecé a ilusionar que ya los tenia  después de las 2 anteriores con mi madre y en la escuela.

pero cuando volví a tocar el libro en la portada se abrió el libro en una hoja en blanco y empezó a escribirse algo en blanco el cual era lo siguiente.

Quicumque hunc librum invenerit

erit maledictum tum missio

Si vis maledictionem frangere, ibi tres electi debent ire.

Tres creaturae sicut malum signatum evigilabunt.

Tu et dolor non solum vincere

sed sacrificium facere debebunt

gutta sanguinis ab omnibus exercere potestatem

et vix obtinere potuerunt.

Sin embargo algo mas paso un símbolo se marco en mi mano era como de un OJO. 

-¡¡Hijo ya llegue!!- grito mi madre desde la entrada.-Ayudame con esto.

-ya voy mama!!- grite, pero rápidamente me puse una playera de manga larga para que mi mama no viera mi tatuaje ya que nunca me permitiría hacerme un tatuaje.

Baje las escaleras y me prepare para ayudar a mi madre, quien me estaba esperando en la puerta con unas bolsas donde estaban sus uniformes, pero algo que me iso raro fue que mi mama arriba de todo lo que cargaba era un libro de magia blanca según era como de trucos o que hacer para la buena suerte, el amor o así... la verdad como que no me llamo la atención el libro pero si las cosas de magia. Así que terminando  de ayudarle a mi mama quise hacer un conjuro ósea inventar uno solo por diversión.

-HIJO!!!- grito mi mama desde la cocina, justo antes que subiera las escaleras, me detuve en seco.

-!!AM, SOPA Y POLLO CON NOPALES!!!-

-Ok- se escucho un par de sartenes.

Pero justo cuando termine de subir las escaleras y me dirigí hacia mi habitación esta vez mi visión fue distinta, enfrente de mi puerta estaba como algo escrito, era como un conjuro. he decía lo siguiente ha por cierto estaba en idioma latín pero pues trate de pronunciarlo como lo veía. 

puro et sincero corde

custodire carorum

fortis et bouncy scutum

sanat et tuetur

Obice sicut quercus et levis pluma.

De pronto escuche un grito que venia de la cocina, corrí rápidamente a ver que pasaba, ya que penaba que mi madre no estuviera herida, así que rápidamente baje las escaleras, la cociná estaba en orden pero mi mama en la alacena tratando de taparse la mano, dé seguro para que no me preocupara.

-¿estas bien?,¿Que te paso?-

-no es nada- dijo mi mama  con  voz firme.

Le hice una mueca que mi mama noto pues sabia que "estaba mintiendo", mi mama respiro y me enseñó el corte.

-es solo que me corte cuando trataba de picar algo- dijo mientras me veía de manera decir "no re preocupes".

El trapo estaba  manchada de sangre, agarre otro trapo que estaba por en un cajón limpio para ponerle presión y mi mama ya no sangrara, pero tal vez mi mama no lo veía pero el trapo que tenia cuando se lo iba a quitar mágicamente la sangre comenzó a desaparecer como que la sangre estaba regresando a su lugar, un campo o aurora comenzó a sanar a mi mama, y en un abrir y cerrar de ojos se sano, aquella aurora desapareció.


Comentarios