ACAPULCO SHORE LA NUEVA GENERACION

HOLA LES TRAIGO OTRA RESEÑA

Bueno acapulco shore la nueva generación como algunos ya lo vimos se trato de que 10 chavos/ chavas tenían que demostrar  el talento y el desmadre para formar parte de la familia shore de los estos chicos y chicas les mencionare de los que me acuerdo  eran chile,sofia,victor,cristian,gabriela,alexya,tony,ana bueno solo tenían 4 dias para demostrar su talento  y los jueces fueron la comadre karime (quisiera que fuera mi comadre) y potro el cual para mi esta feo la neta osea no tiene nada de guapo, bueno ahora pasaron los días y solo podían elegir a 5 nuevos integrantes ahora vamos a lo importante las personas que mencionare son las tenian que darse y como que tenían el potencial y el porque.

Lista.
Chile: porque era un chico sociable, desmadroso, sabia cocinar y creo que tenia un buen pack
Sofia:porque como se si se veia desmadrosa,divertida ahora yo se que se paso con gabriela pero ella es una doble cara osea no aguanta nada y si ase bromas que se enfrente a las consecuencias.
Tony: bueno ese apesar de que cayo geton en la primera noche lo hiso y su estilo pues le sienta bien a y también se ve que tiene buen pack de enfrente y de atrás no bueno como que tiene nalgas suaves
Victor: pues es buen tipo,tiene valores algo importante no y pues no esta na nada mal 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???