El suit perfecto: Paso 2 un nuevo integrante


Han pasado semanas desde que Cruelle a opacado a la duquesa en varios eventos, ya las personas he prensa ya no la consideraban como la Reyna de la moda, ahora todos estaban sorprendidos con la nueva estrella de la moda llamada Cruelle, la duquesa estaba furiosa he pensaba dar una recompensa a quien le diera el paradero  de ese miserable diseñador de cuarta. en ese momento.

-Tráiganme a olly- dijo la duquesa quien lo miraba desde su balcón, el sirviente sin decir ningún comentario.

Cuando el sirviente salió de la oficina, la duquesa se puso enfrente de su pizarrón, Cruelle dejo lo que estaba haciendo he camino hacia la oficina, ella se mostraba tranquila he fria como siempre, cuando escucho que entro he las puertas se cerraron.

-¿¿Te apetece sushi??- pregunto, viéndolo con interés.

-claro, mi señora-

Después de eso, ambos se dirigieron aun restaurante muy popular en el cual la duquesa ya había ido.

-Querido quería  preguntarte, ¿Qué te pasa?- lo miro fijamente.

-¿A que se refiere?- pregunto con voz dudoso.

-pues mirate a ti y mirame a mi-  dijo con voz rígida, mientras serbia el champang.

-No entiendo a que quiere llegar- una voz modesta.

-Mira, chiquillo brindaremos por mi, por ser la mas alta Reyna de la moda, aquella escoria no es mas que un aficionado y con  mi nueva pieza distintiva que hagas me llevara a la fama-  su voz reverente mostro una cara confiada pero fue interrumpida con una pequeña risa se olly.-¿Por quien tendría que brindar según tu?- 

-Por mi, por que creare su nueva pieza distintiva.- dijo con un voz festiva he alegre.

-Eres útil para mi eso es todo, cuando ya no lo seas te iras- tomo un poco de su vino.

-que inspirador- con voz cínica.-Gracias.

-Mira te diré algo.- respiro profundo- De haberme preocupado por otros , habría acabado igual que tantas mujeres brillantes con un cajón  repleto de talentos sin reconocer y el corazón repleto de dolor he amargura..

-WOW- con una voz de medio asombro.

-tienes tu talento para crear tu marca.- cambio su voz a una voz mas mordaz- si tienes el instinto asesino es la pregunta.- termino su frase mientras mordía un poco de sushi.

-AY, yo espero que si- dijo Olly con voz sarcástico, mientras la veía a los ojos.

Después de esa cena o mejor dicho comida, a olly se le ocurrió caminar  en el centro, pero ahi hay algo que le llamo la atención una tienda llamada Revolución de telas.. 

Todos estaba espectacular mas un atuendo que estaba en la repisa era un atuendo de la época de los 80 de la duquesa , color rojo sangre, corte sirena, con brillos y algunos dibujo de alas.

-Es el vestido cortsiren hecho por la duquesa, hace 5 años gano...-pero se interrumpió.

-gano en la pasarela de Francia, donde con este vestido gano el titulo de la Reyna- dijo Olly con voz acogedora

-Wow, tu eres- pregunto mientras observaba como miraba el estante.

-me llamo Cruell y me fascina la moda- dijo con una risa de par en par he una mirada coqueta.

-hola mucho gusto, mi nombre es Arthie,- le regreso la risa.

-por cierto que dicen de tu look en las calles- dijo Cruelle quien vio de pies a cabeza, con un botas, un pantalón negro apretado, una camisa algo transparente que mostraba su cuerpo he un pañuelo enredado en el cuello estampado de leopardo, con ojos delineados y sombras obscuras.

-Pues hay abusos, he insultos, pero yo digo que ser normal es el insulto mas cruel-respiro profundo.- y nunca nadie me lo ha dicho.

-yo siento lo mismo- dijo cruelle con una voz sincera he su mirada cambio a una de admiración.

Comentarios