SUEÑOS QUE PARECEN LEJOS PERO PUEDEN SER CERCANOS

 

Algunas ves o mejor dicho no te ha pasado por la mente las palabras NO PUEDES, NO ES LO MIO, ESE SUEÑO NUNCA SE VA CUMPLIR, TAL VEZ DEBA DEJAR ESO Y ENFOCARME EN OTRA COSA.

Pues debo admitir mi querido lector que algunas veces esas voces son fuertes y siempre caemos en ello, he anteriormente les había mencionado lo que pensaba de la película de intensamente 2 he  no me cansare de decirlo que esa película ME ENCANTO, ME FASINO. Pero que quiero decir con esto  es que muchos de nosotros a pesar de que las clases están por mucho marcadas de clase media, clase rica o clase pobre,  y vemos en la tele a personas famosas a personas que a veces decimos quisiéramos hacer ellos o por lo menos hacer lo que ellos hacen pero hay que recordar que una cosa son las fantasías (sueños) y otra la realidad,  a veces estudiamos una carrera y esta bien por que muchos son empresarios exitosos, trabajadores exitosos pero hay algo que me enseñado la vida, he es que lo cotidiano se hace pesado y aburrido, en esta vida me en han enseñado que para tener o lograr algo hay que chingarle por que no todos tenemos el privilegio de tener oportunidades hay que CRECER, MACRETEARLE Y SUFRIR. se que cuesta y costara pero aquí entra esta frase que es NUNCA DARSE POR VENCIDO.. yo admito que estudie una carrera pero no he tenido chamba debido  a la experiencia he mi sueño es ser un escritor, al principio lo tome muy difícil porque que era absurdo y que iba a morir de hambre. Pero he descubierto y aprendido que no es así, todo se trata de disciplina.

Para lo que me gusta decir es que gracias a ustedes  escribo mas y mas ya que si viera ninguna vista a mis cuentos, novelas hechas por mi la verdad no seguiría escribiendo, este blog comenzó por un sueño y ese sueño he a pesar de que esta lejos seguiré y seguiré escribiendo para ayudar a mis compañeros o mejor dicho a mi comunidad LGBT con mis creaciones para que los chicos /as homosexuales del mundo sepan que no están solos he mis personajes los hagan felices.

Espero les allá gustado o quedado algo claro de lo que quería expresarles en este blog.

💓

Comentarios