El suit perfecto: Operación venganza he un invitado sorpresa en la fiesta del BLANCO Y NEGRO.


Después de esa noche Olly empezó a idear el gran plan para destruir a la duquesa o que regresara por lo que por derecho le correspondía el cual era el collar que su madre le había regalado asi que mientras pensaba en el desayuno la duquesa le informo que terminando el desayuno se dirigiría a la empresa para dar un anuncio ya que algo se acercaba he quería dar la sorpresa. Así que se vistió con una chaqueta negra, una falda hecha con una tela amarilla y negro, he unos botines. 

Tras varias horas de camino.

 Olly y La duquesa estaban en la oficina de la empresa 1000 atuendos de piel, en eso se cerco poco  a poco a la cabecera para darle un gran anuncio.

-¡¡Un momento mis queridos subordinados!!- grito, y los empleados dejaron de hacer lo que hacían, incluso algunos dejaron de coser y otros dejaron caer algunas telas y pieles- !Cuidado con mis pieles imbéciles!. 

Los empleados asustados escucharon el grito y levantaron inmediatamente las pieles que se habían caído.

-Como muchos saben, mañana es la fiesta donde brindaremos por un 1 año sin competencias he somos la mejor empresa de ropa de piel he moda que sigue inspirando a muchos- menciono cuando le servían una copa de vino.- he por consiguiente solo necesito a unos cuantos para ayudar a este evento en mi mansión

La verdad la noticia no conmovió a todos  trabajadores ya que si no se hacia lo que la duquesa ordenara tanto en la fabrica o en la fiesta de su mansión les iría fatal, así que unos trabajadores se ofrecieron a regañadientes.

-Querido es hora de irnos- menciono mientras iba por su bolso de mano.

-Adelántese mi señora- respondió Olly con una sonrisa maliciosa.

-¿Adonde iras querido?.- pregunto.

-Ah, solo necesito unas cosas para verme glamoroso-.termino su frase con un beso en la mano de la duquesa.-pero obviamente no tanto como mi señora.

Sin mas preámbulos o  preguntas la duquesa se fue, Olly solamente observo su alrededor con cuidado cada detalle de las lámparas, computadoras, objetos y cosas de seguridad, he incluso se paseo por toda la empresa para encontrar donde es que la duquesa guarda todo incluso los vestidos he prendas mas valiosas (bodega fuerte). al terminar de analizar todo se fue a un bar donde le dijo a su conductor que se fuera y que el le marcaria si lo necesitaba, el chofer insistió en esperarlo pero el se negó y tras una mirada algo intimidante se fue. Así que tras caminar algunas cuadras por fin encontró a las personas que estaba buscando  los cuales eran Gaspar y Horacio, quienes se estaban preparando para un robo.

-vamos Horacio, rápido ponte la mascara-

-Pero Gaspar- dijo Horacio pero se cayo cuando volvió a ver su mirada de fastidio.

-Creo que ustedes necesitan una mano.-

-esa voz-dijo Gaspar, quien volteo hacia atrás.

Ambos al ver que era Olly corrieron a abrazarlo.

Al estar con su viejo amigo de robos y travesuras asta se les olvido el robo, cuando Olly estaba en la escuela ocasionalmente se saltaba las clases de costura ya que era un excelente costurero al momento de coser su propios atuendos, asi que cuando estaba con ellos le ayudaban hacer sus robos mas espeta cúrales he ingeniosos sin ser vistos, ya que hacia los disfraces  y todo lo demás pero eran un excelente equipo.

-Bien chicos necesito de su ayuda-.

-Enserio, pero ayuda ¿para que?- pregunto Gaspar, de una manera curiosa.

-La duquesa me robo una pieza familiar y quiero recuperarla- la voz se torno seria.

Gaspar y Horacio se quedaron viendo por unos instantes y convencerlos fue sencillo ya que no negarían la oportunidad de robarle a una mujer tan rica como la duquesa ni olvidar aquellos tiempos. así que aceptaron con un chocalas.

-Ok, les mandare un mensaje de donde, A que hora y el  que aran- dijo mientras se levantaba del aquel viejo sofá y se dirigía a la puerta.- necesito unas cosas para mi atuendo he mi cabello.

-MM muy bien- dijo Gaspar con una cara de confusión, he le regreso la mirada ha Horacio pero estaba igual.

-Ustedes, estén preparados que el equipo regresa.-

Después de eso, Olly se dirigió a la casa de la duquesa que hipotéticamente era su casa, pero cuando llego la mansión estaba ya patas arriba, decoraciones, un par de bocadillos, meseros, guardias, etc. pero esta vez la duquesa estaba tan ocupada en cada detalle que ni siquiera se percato de si estaba o no olly, entonces rápidamente llego a su cuarto, agarro unas cuantas cosas, he antes de irse fue al cuarto de su "tía" agarro un tinte color blanco, y se salió por su ventana sin hacer ningún ruido, así que cuando toco el piso salió corriendo para apresurarse ya que tenia poco tiempo.

<< mensaje enviado a Gaspar>>

Tenemos poco tiempo para la fiesta, Horacio se encargara de sacar el collar, tu Gaspar serás el técnico ya que eres bueno con la tecnología, bloqueas cada cámara de seguridad y así, en cuanto yo seré el distractor.

Cuando llego por fin con los chicos, Gaspar ya tenia preparado con su computadora, micrófonos, etc. Horacio también ya tenia su disfraz preparado ya que antes robo en una casa he había disfrazado a un perro como una cucaracha o algo así, mientras rápidamente Olly se pinto una parte de cabello blanca completamente, se maquillo y poco a poco se fueron asía la mansión.

-oye, pero como le are si no se nada de como esta la casa, ni el internet, ni como se el sistema de seguridad, ni nada- dijo Gaspar algo desconcertado.

-No te preocupes, toma- 

-¿que es esto?- menciono mientras le enseñaba el papel doblado que le acaba de dar.

-un papel-dijo mientras puso los ojos en blanco.

-si pero..-

-solo desdoblado ok-.puso una voz algo furiosa, sin decir mas se alejo del coche y su rostro cambio a una mirada fría, malévola.

-Bien, que es esto- abrió el papel y tenia el internet y el código de seguridad.-perfecto, Horacio es tu turno.

-Entendido señor,, vamos cusco- salió y agarro a su perro.

Mientras en la fiesta todo estaba increíble,  los meseros, invitados venias de acuerdo al tema algunas vestidos, otros esmoquin, unos traían mascara incluida, he la organizadora de la fiesta tenia un atuendo espectacular, con una mascara muy llamativa. se puso enfrente de la escalera, tomo una copa, respiro profundo.

-Muy buenas noches, a todos- dijo mirándolos a todos con una risa encantadora, pero no duro tanto ya que no tenían estilo de la moda.- bienvenidos a esta fiesta ya que saben festejamos un triunfo mas a mi ya que nuevamente soy icónica en la revistas de moda.

Todos aplaudieron a tan "fabulosa frase", en eso una periodista se acerco para entrevistar a la duquesa que se veia glamorosa he exquisita con ese atuendo.

-Hola, buenas noches mi nombre es Perlita darling, y soy escritora he periodista de la revista modas y telas.- dijo algo intimidada, ya que la duquesa la vio seriamente como si la estuviera evaluando.

-Bueno, buenas noches no se te olvide mencionar que me veo glamorosa he impresionante.- la miro por una ultima ocasión y algo asqueada ya que no soportaba ver que alguien tenia un atuendo tan aburrido.

Pero en eso, Olly llego a la mesa del centro el cual estaba una pirámide de copas llenas de vino, a olly se le hiso mas divertido he agradable agarrar una copa de ahi al fin que ya tenia vino y de aquí  a lo que le servían se tardaría mas así que lo agarro, entonces todas las copas se cayeron, los invitados hicieron espacio del cual dio lugar para que la duquesa viera quien se atrevió a interrumpir tan maravillosa fiesta.

-tienes un cerillo??- preguntó olly quien estaba envuelto en una especia de capa.

-quien diablos es este sujeto- dijo la duquesa casi susurrando.

De pronto Olly saco un cerillo y lo dejo caer a la capa en la cual se prendió toda y dejo mostrar un atuendo una chaqueta roja, camisa azul fuerte, pantalón negro y unas zapatillas





-


Comentarios