MI QUERIDO LEECTOR... UN RELATO O UNA HISTORIA DECIDE

 



Antes que nada, les mando un cordial saludo puede que estén durmiendo o apenas despertando pero quiero decirles que no es que se me Allan acabado las ideas pero aquí estoy y espero esto les guste. es un pequeño relato que les contare.. asi que damas y caballeros, elles, ellas....


Puede que esta historia 
Nunca sea contada, 
La fantasia y la realidad son cosas
Diferentes pero a la vez muy 
parecidas


Esta pequeña historia es mía, pero

La verdad se que algunos estén 

Artos de acerca de mi comunidad

La cual ES LGBT… Y si es así lo siento

Esta es mi historia de un amor en la que 

Tengo que elegir entre ser uno mismo

O ser otra persona


Para muchos como yo sentirse 
Amados o bueno encontrar a esa
Persona que nos ame, por quienes 
Somos sin temor a ser juzgados es
Difícil porque….


La respuesta es simple y perdón por
La palabra es follar o coger, ojo no 
Digo que este mal o bien pues todos 
Tenemos la decisión de ser quienes somos
O como vivir nuestra vida. La soltería es 
Buena y maravillosa y con pareja también
Ya que aprendemos  de nuestras parejas o
Mejor dicho del trabajo en equipo. 



Bueno me preguntaran por que 

Digo esto pues comenzare...

Yo era un chico normal como cualquier otro, Sin embargo como algunos puede ser que con algunos problemas,  pues he terminado mis estudios y pensé que todo estaba completo ya que mostré a todas las personas que se equivocaron
Conmigo, sin embargo hay algo que me hacia falta y es la de una pareja , he tenido varias chicos pero ninguna oficial bueno solos 2 oficiales y de esas 1 pensé que podía funcionar pero solo quedamos como amigos, aunque el segundo fue igual pero nunca pude decir o bueno saber si era para mi. 

Después de eso la verdad pensé de eso pensé que nunca volvería a encontrar a alguien así pensé en mejor dedicarme a mi, pero siempre que trabajaba en algún lugar veía a mis amigos con sus novios o novias y pues mi me dolía pero poco a poco que sentía eso  mi corazón mas se 

Endurecía asta el punto que alguien me gustaba al 3 día el gusto o mi afecto por el cambiaba de tal forma que se revirtiera el gusto así a mi por odio o pena.

Al parecer este  pequeño relato por hoy termino pero no se preocupen que esto es solo el principio, mi querido lector a veces  nuestras emociones nos dominan pero en ciertas ocasiones el amor no es como lo pensamos si no es una lucha entre uno o dos cosas.. descansa 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???