Conoce a LAS HOSTS y NUESTRAS REINAS | Promo Oficial | Drag Race México...



Hola mis queridos lectores, como ya saben o bueno en México ya esta el tráiler de  DRAG RACE MEXICO, México el cual estoy súper emocionado ya que hay dragas que admiro obvio no las conozco físicamente pero algunas de ellas las he visto, pero en el show o reality mexicano llamado LA MAS DRAGA  una actúo en la primera temporada, otra  estuvo en una segunda temporada en un dúo drag conocidas como red rabbit dúo desconozco el motivo de separación de este dúo pero bueno el chiste es que es una drag maravillosa, Gala varo también estuvo en otro reality como  TOMA MI DINERITA  del reality de los youtubers Pepe y Teo el cual gano en la primera temporada, ahora margaret y ya estuvo también en la mas draga en la primera temporada de la mas draga , igual no la conozco bien su trayectoria pero en el show mexicano wow estuvo impresionante, aaa otra que estuvo igual en el  show de Toma mi dienerita fue nada mas y nada menos que Matraka traka  otra drag mexicana que por poco gana el show  he igual de increíble he impresionante asi con ellas cuidado, cuidado, ahora hay otra que no conozco no ha estado en estos realitys que he mencionado otras pero es madre del king queen llamado paper cut que es uno de los mas queridos de México y con un talento nato que espero un día conocer, hablo de Pixie Pixie no conozco la trayectoria o el talento pero atra vez de las reyes sociales dije WOW otra que también me encantaría conocer, ella también es madre drag de otra que se llama Valvesha pero no le quito al talento como a la hija drag como a la madre pero cuidado cuidado que cada una de ellas es increible y wow, cada una de ellas es muy talentosa y si me preguntan hey por cual desearias que ganara. yo te diria que todas son mis favoritas  no puedo decidirme jeje.. ahora si quieren conocerlas mas he aqui un enlace de como se describen ellas. asi que a todas las que no conosco les deseo lo mejor y como diria mi reyna Rupaul: Buena suerte y NO LO AURRINEN


Ahora las juezas, las cuales son Lolita Babana y Valentina.

Lolita banana no la conozco, ósea la trayectoria pero me encantaría conocerla y verla mas, veo o mejor dicho siento que una dama fabulosa, Diva, Reyna de la moda, Glamurosa. 

Ahora Valentina yo vi la 9 temporada de Rupaul Drag`Race y fue mi favorita, quería que ganara pero no paso, pero cuando ya no sabia nada aparecio en ALL STARS DRAG RACE  y dije :¿ QUEEEEE?, se veía increíble, fabulosa, Diva, Talentosa y con una seguridad que decía ya gano Ya gano JAJA pero wow estas juezas aaaa muero por verlas nuevamente. 
Para concluir ya muero por ver esta primera temporada de Drag Race Mexico :) y quien sea que gane se que llevara a México en alto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???