Ese día estaba preocupado, el miedo de perder al amor de vida no lo podía soportar, antes de hacer aquello que a lo mejor me podría arrepentir, con mis oídos súper agudizados trate de escuchar si un doctor o enfermera venían hacia acá, Alex estaba acostado en una cama, únicamente con su bata, el monitor cardiaco, la respiración era lenta, su corazón palpitaba lentamente o bueno es lo que yo entendía por el monitor, tras escuchar varios minutos no se escuchaba nadie. , respire profundo me transforme en licántropo y con lagrimas en los ojos levante se mano, cerré los ojos y sin mas ni menos lo mordí, escuche su gemido pero no le importancia sentí su carne suave, su respiración y su corazón comenzaron acelerar me imagino es porque el veneno del un licántropo o un hombre lobo empezaba hacerle efecto ,el sentimiento de culpa se estaba haciendo presente pues comenzó a recordar a mi a Alejandra en aquellas preguntas, aquellos episodios, aquel odio, aquel temor, etc...su sangre comenzó a salir de mi boca estaba caliente, su sabor era dulce, no quería soltarla pero mente pudo mas que mi instinto, me aparte de su mano respire profundo como si me aguantara la respiración. mi mirada se dirigió hacia el, recupere la compostura, la camina comenzó a mostrar el ritmo cardiaco y su respiración empezó a hacerse mas rápida, una alarma comenzó a sonar y pude escuchar a los doctores que venían haca acá, rápidamente salte por la ventana, esta se rompió, corrí lo mas que pude pero una chica escuche decir <<!! MOUSTRUO!!!>>. después de eso llegue a mi casa, me di un baño y me limpie la sangre que estaba en mi barbilla y labios.
Hijo. ¿estas bien?- pregunto mi madre detrás de mi puerta, la cual estaba apunto de abrir, pero rápidamente me recargue para que no pudiera entrar no de esta forma.- ¿Qué te pasa?, hijo por favor dejame entrar solo quiero saber si estas bien.
Estoy bien mama, es que estoy desnudo- comente tratando de tranquilizarme.
Ah, ok- respondió.-bueno cambiate y vente a cenar.
Si-comente sin quejarme mas.
guarde mi ropa, especialmente aquellas que estaban con la sangre de Alex, la tome y la escondí bajo a mi cama, la cual la lavaría en otra ocasión.
DESPUES DE ESO TODO EMPEZO A EMPEORAR.
Ya que después de ello, mi amiga dejo de venir a l escuela trataba de ponerme en contacto con ella por como estaba su hermano especialmente, pero mi amiga no me contestaba o si pero muy cortamente, en las pocas conversaciones que pudimos entablar solo me comento que tanto ella como sus padres estaban muy preocupados ya que Alex se comportaba de una manera rara, como por ejemplo: comía carne cruda, era muy agresivo, mordía o cosas así. Según me comento que sus padres pagaron por doctores, psicólogos he especialistas para que determinaran dicho comportamiento pero era en vano, En una ocasión Ángel antes de que Alex lo dieran de alta fue al hospital para ver como estaba y se quedo bastante sorprendido con la noticia que andaba circulando por ahi, pues según camilleros, doctores, doctoras, practicantes etc.. habían dicho que un monstruo andaba por ahi. decían que tenia la forma de un lobo que caminaba en dos patas, otros que era un vampiro, otros que era un perro gigante o así, yo estaba con mi amiga haciéndole compañía mientras curaban a Alex en la habitación, Me acuerdo que Ángel llego algo agitado que asta mi amiga y yo nos asustamos ya que nunca habíamos visto al profesor así, que cuando respiro profundo y recupero la compostura mantuvo una mirada seria como de costumbre pero pude notar su incomodidad ya que podía escuchar como trata de olfatear mas y mas, lo bueno es que como lo estaban curando a Alex aquellos aromas de agua oxigenada, alcohol, etc.. no podía detectar mi aroma.
Ese chico ha sido mordido- susurro mirándolo con atención, buscando con atención, mientras los enfermeras lo curaban.- Tu no fuiste verdad?
Am, no- respondí algo nervioso.
Después de aquello Ángel admito que su actitud cambio bueno solo un poco, pero para mi eso era mejor, que antes de no dejarme respirar, ya solo me marcaba o me mandaba whats para saber si ya comí, cene, desayune o que hago.
ACTUALIDAD
Al terminar las clases los profesores me pidieron que les diera a Alejandra y Alex las tareas he proyectos de esta semana. Antes me daba mucha emoción ir a la casa de ellos pero últimamente no el Miedo, el sentimiento de culpa, la ira y preocupación por mi amiga y de ver a Alex por primera vez después de que lo mordí no podía verlo a los ojos a los dos, tome mi bicicleta y me dirigí a su casa, al llegar su casa se sentía distinta se podría decir que se podía sentir una cálida de bienvenida, pero ahora no su patio estaba cuidada y ahora no, era extraño la verdad así que deje mi bicicleta donde siempre por la cochera donde siempre me dejaban ponerla ósea por la cochera , por mi nariz podía detectar a sus papas y al hermano pero no a mi mejor amiga creo que no estaba, amarre mi bicicleta, me dirigí hacia la puerta, toque el timbre y..

No hay comentarios.:
Publicar un comentario