💛
Después de aquella cena entendà el porque Bethanny era asà dura, una chica mostrándose ruda he que siempre se exige mas antes que nada.
Quieres que vallamos a mi cuarto- Pregunto de una manera algo sutil he incomoda.
Am...- me quede callado ya que solamente se me ocurrió algo en el cual no querÃa hacerlo precisamente en este momento y menos con su familia presente.
Escucha, tengo que irme- comente con una voz de incomodidad, asà que me levante de la mesa he con una voz sincera me empecé a despedir de todos.
Adiós- Un hermano
Asta pronto-su tÃa
Cuidate, yerno- dijo la madre en todo de burla.
Adiós y nunca regreses- comento el padre con mirada seria.
Al terminar de despedirme me fui de ahi, pero antes de llegar a la siguiente esquina Bethany con algunas pequeñas lagrimas en los ojos, ya que de seguro estaba algo arrepentida de a verme invitado a su casa ya que de seguro se sentÃa algo avergonzada por algunas actitudes de su familia
Perdoname, espero que no te hallas sentido incomodo con mi familia-dijo con la mirada agachada he enfocada en el piso.
Me acerque un poco he puse mi mano en su mandÃbula, levante su mirada hacia la mÃa y le seque las lagrimas con mi sudadera, y con una sonrisa.
No me sentà incomodo ante tu familia, creo que...- me interrumpÃ
Entonces??- pregunto, volviendo a enfocar su mirada
No es nada, te lo contare después- baje la mirada y me fui.- Te veré mañana en la escuela.
AL DIA SIGUENTE..
Bienvenidos estudiantes-comento el Sub, director lucifer en la entrada principal.
Bethanny se mostraba feliz por lo de la cita que iba a tener con lo que le dijo Eliot de aquella cita, asi sin pensarlo y con una risa de par en par fue inmediatamente con Eliot para contarle.
Liam se encontraba en su casillero feliz, distraÃdo, como si todo estuviera bien.
Amigo, Liam!!!- gritos del lado sur, por las escaleras.
Hay viene- dije con voz frÃa, ya que lo mas seguro es que venga con un chisme, asà que mientras escucha sus pasos mas cerca, guarde unas cuantas libretas y los libros que hoy no necesitaba.
QUE CREES!!!,QUE CREES!!- comento con ansiedad.
Dime amiga.- comente, sin despegar mi vista del casillero, acomodando el desorden.
Eliot me invito una cita- dijo mostrando una sonrisa de par en par.- Oye y estaba pensando en hacer una cita doble entre Cedric y tu, Eliot y yo.
En ese momento a mi amigo se quedo quieto por unos cuantos segundos como si estuviera haciendo memoria.
Am, Cedric???- comento con extrañeza como si le hablara de un extraño.
No lo conozco, amiga- respondió mientras ponÃa el libro de "Descubre y respeta tu sexualidad", sobre algunas libretas y libros.
Estas completamente seguro que no lo conoces o te acuerdas de el- volvió a preguntar Bethany con una mirada de intriga.
Bethany esta confundida al igual que dudosa no sabia que estaba pasando con Simón, cuando decÃa el nombre de Cedric podÃa notar luego luego cierto nerviosismo o cierta tención pero esta vez nada pareciera que lo borro de la mente o lo bloqueo, Sin embargo por ahi se encontraba el con un kimono color negro y estampado de mariposas, unos jeans blancos, tenis igual amarillo he negro, un collar con piedra roja por el cuello.
Cedric!!!!,Cedric!!- grito mi amiga.
Escuche el grito y me asome para ver aquel chico, era guapo si pero no era mi tipo estaba simpático para mi, digamos que tengo un escudo que hace que mi corazón sea frio he inmune al enamoramiento porque la mayorÃa solo quiere sexo y no quiero algo serio.
Am, hola- comento con voz de confusión, el chico justo al lado de la puerta de mi casillero.
Este me preguntaba si te gustarÃa tener una doble cita conmigo y con...- comento mi amiga pero cuando se detuvo pude sentir la mirada de ella y la de aquel chico.
Am, no se- dijo con titubeos
Tu. ¿quieres ir?- me pregunto mi amiga.
Pero cuando iba a decir que no mi amiga me mi lonjita jejej.
!!AUCH¡¡- grite.- Si esta bien, iré.
Ahi esta- comento mi amiga, mirando con una mirada coqueta a Cedric que entre reojo trataba de mirarme.
Bueno no tengo nada que perder- respondió y comenzó a irse o bueno es lo que vi mientras bajaba la mirada y por reojo miraba el piso de al lado que podÃa ver que estaba presente.
Listo- comento mi amiga, recargándose en el casillero del lado derecho y un gran suspiro.
Gracias, amiga que buena eres- respondà con una mirada de fastidio (lo lograste).
Hay no te enojes, lo ice por tu bien- respondió levantando las cejas, y luego se rio ya que le saque la lengua señal de que ahora no querÃa salir con nadie.
LA NOCHE SIGUENTE..
Mi amiga y yo nos encontrábamos en un restaurante no tan caro que tenÃamos poco presupuestó, el restaurante se llamaba "EL ACERCAMIENTO AL PALADAR", mi amiga venia con un vestido de noche increÃble, elegante algo curioso ya para un restaurante que no era tan caro no creo que fuera tan necesario. yo por otra parte solo un pantalón de mezclilla, una camisa con estampado de plumas y un saco, simple pero casual.
te vez increÃble-comento mi amiga
Tu igual te vez fascinante- respondÃ.- Aunque no crees que ese vestido es mucho para este restaurante.
Nada es menos con mostrar tu belleza.- respondió de inmediato.
En eso escuchamos un coche venir era un pequeño Betle color rojo carmesÃ. eran ellos el conducÃa el auto era Eliot, venia solo simple unos lentes, camisa blanca, saco azul, y lo demás no se, Cedric saco dorado, una camisa azul marino.
Mi amigo Simón le puso atención pero solo por 5 segundos con una mirada frÃa, al igual que el pero se podÃa sentir la tención, de lo contrario a Eliot y yo pero si podÃa percibir algo raro con la mirada.
CONTINUARA...

Comentarios