¿QUIEN ME TRANSFORMO?: DECISIONES DIFICILES REQUIERE DE MEDIDAS DESESPERADAS

 

Después de aquel mensaje de whatsapp  que me mando mi amiga me fui deprisa hacia el hospital, tome un metro mas un camión casi no me importo empujar  a alguien pero la adrenalina y mi instinto de saber si ambos estaban bien me importaba mucho si se quejaban de mi.

Al llegar al hospital fui directamente con la recepcionista para preguntarle donde estaba Alejandra, pero la chica que estaba no me respondió lo que quería me dio una hoja  o mejor dicho un formulario para que lo llenara como que era una hoja especial para la espera y encontrar  al paciente. Al estar tan apurado he estresado fingí ir al baño y poco a poco me fui metiendo entre los pasillos para encontrar  a Alejandra y Alex. Debo admitir que gracias a que soy licántropo pude encontrarlos su voz de ella estaba frágil, asustada, pero no estaba sola estaba su madre junto con ella, estaban en el 3 piso. 

Me escabullí sin que la recepcionista me detuviera, creo que solo escuche gritar: !!ADONDE VAS!!, pero ya era demasiado tarde estaba apenas subiendo las escaleras para llegar al tercer piso, ya que cuando lo escuche el "Adonde voy" corrí el primer piso rapidísimo puede que me allá resbalado un poco pero aun así seguía firme , deje el formulario en una cama que estaba por ahi  y me subí, En eso escuche un grito fuerte por parte de ella, su madre trataba de consolarla con mas razón debía conocerlo, tenia estar con ellos, cuando por fin llegue a la sala de espera del área de Urgencias estaba mi amiga con un pantalón de mezclilla, una blusa blanca  con estampado de mariposas de colores, desde lejos pude notar su agonía, ojos llorosos, se veía su preocupación y miedo. En cuanto me vio salió disparada hacia mi, me abrazo fuertemente he sus respiraciones se hacían cada 5 segundos fuertemente, sus lagrimas comenzaron a mojar mi camisa.

Liam, dime que esto es un sueño-con voz quebrada sin perder la cordura.

Am,Am.- no sabia que decir, solo se me ocurrían esas palabras.- tranquila todo estará bien.

Por un momento  aquellas palabras funcionaron tranquilamente cuando el doctor abrió las puertas de urgencia.

Srta. Emile!!!- grito- Hay una Señora Emile aquí!!, o algún familiar del caballero Alex.

Si nosotras!!- respondieron las dos.

Que pasa doctor??,¿Esta bien mi hijo?- comento la madre muy alterada.

 El doctor guardo un silencio incomodo, miraba los ojos de la señora la cual desbordaba una mirada de esperanza.

Señora, su hijo esta en estado Inestable- comento y trago saliva he puso  una postura firme.- el golpe le causo severas fracturas, es probable que no pase la noche.

 El doctor no tardo mucho en abrazar a la madre ya que esperaba la reacción, mis oídos eran mas agudos su corazón comenzó a palpitar rápidamente, su respiración se iso mas lenta como si estuviera a punto de gritar, su expresión cambio, de pronto comenzó el grito fuertemente, un fuerte zumbido se apodero de mis orejas así que me los tape, mi amiga Alejandra me abrazo con todas sus fuerzas , su equilibrio lo fue perdiendo ya que poco a poco se estaba dejando caer al suelo, la sala estaba en un silencio profundo, solamente se escuchaban los gritos, las demás personas solamente miraban fijamente  algunos con mirada enojada, Tristes o enojadas por tanto escandalo, yo no podía igual algunas lagrimas se me resbalaron entre mis ojos he no sabia que hacer ya que me gustaba, no quería perderlo o no se pero en mi interior algo se estaba quebrando, solo venia a mi mente "SI LO TRANSFORMO", "LO PODRE SALVAR""PERO Y SI NO","EN CUAL SE CONVERTIRA" no lo se muchas preguntas he cosas se venían en mi cabeza.

Lo voy a rescatar- comente 

Pero?,¿como?- comenzó a preguntar he titubear.

Am, perdón me quede en un dialogo de una película- en voz baja comente, ya que se me chipoteo la frase.

Bueno, aunque pudiera hacerlo no hay nada que hacer, ni que tuvieras súper poderes, fueras brujo o algo así- comento entre risas pequeñas, fueron solo 5 segundos que le duro la risa.

Sin dan mas me fui de ahi, mi amiga estaba tan perdida en sus pensamientos que no vio que me estaba yendo, tome una Decisión no podía perder al amor de mi vida creo no así, aun no le había dicho lo que sentía por el así que decidí escabullirme a las 12:00 pm  a rescatarlo, También estaba pensado en decirle a Ángel pero ha estado muy raro estos días ya que me enviaba 20 mensajes al día y 29 llamadas he lo mas posible me impidiera salvarlo por cuestiones de honor he respeto a la otra persona.

11:40, 20 MINUTOS PARA LA MEDIA NOCHE 

Llegue a la parte trasera del hospital o bueno me escabullí entre en estacionamiento, con el agudo sentido del olfato pude encontrar el amorgue donde llevaban a los muertos, el otro olor pude ser la cocina en el ala norte y por la ala oeste pude encontrar la lavandería, así que me metí agarre un uniforme de camillero he me fui, por suerte no había nadie, gracias mis oídos súper agudos pude escabullirme antes de que los verdaderos doctores, doctoras, enfermeras/os, camilleros, el olfato también me ayudaba ya que podía percibir los aromas como perfume, sangre, cadáveres, los que apenas estaban en operación, etc. en eso pude percibir el aroma de Alex el cual estaba en la primera habitación de espera,  su corazón palpitaba lentamente, su respiración era lenta, aun conservaba un poco de perfume aunque con la sangre el aroma era algo asqueroso.

Oye tu!!!- un grito de una doctora algo grande me sorprendió estaba tan perdido en mis pensamiento que no me di cuenta de ella  ni de su aroma por andar en mis pensamientos.

Buenas Noches, Am doctora- mi voz era algo suave.

Quien eres?? y ¿Qué estas haciendo aquí a estas horas?- pregunto con una ceja levantada he mirándome de arriba a abajo con mucha atención.

Yo am, am- 

Hay al fin- otra voz interrumpió era esta vez un doctor.- He buscado un camillero por 2 horas y no hay ninguno por dios, !!Ven, NECESITO QUE ME AYUDES A TRASLADAR A UN PACIENTE!!.

Si señor-comente aliviado.- Bueno asta luego, linda noche.- comente y me fui corriendo hacia el doctor.

Bien muchacho- comento.- vamos a llevar a este paciente al cuarto de observación No.10.

Ok, doctor- respondí.

Bajamos al paciente el cual era un joven de 25 años al parecer tuvo un accidente de moto, un hueso se fracturo, tenia vendas en el brazo, pecho y pierna. en cuanto caminamos hacia aquel cuarto el aroma de Alex era mas fuerte, nos estábamos acercando a su habitación, en cuanto vi  justamente el cuarto que estaba de lado de donde llevaba a este chico, ahi Alex se encontraba pude notar su respiración muy lenta, su corazón palpitando lentamente.

Hey!!!- grito el doctor.- Hey!!, despierta!!

Perdón- comente al ver que la cama estaba pegando con la puerta.- Lo siento señor.

Ya cuando reaccione dejamos al paciente en su cuarto, el doctor se marcho y solo me ordeno que cerrara la puerta, cuando ya no percibí el olor ni los movimientos del doctor entro rápidamente donde estaba entre cerré el cuarto  de la habitación y le puse seguro, me asegure que no viniera alguien o se escucharan pasos pero solo se escuchaba un profundo SILENCIO, baje las persianas, he lo vi con muchos vendajes un brazo colgado me imagino que un hueso se rompió o algo por el estilo, una pierna enyesada, algunos cuantos rasguños, su latidos eran lentos, al igual que su respiración estaba con el corazón roto, no lo pensé dos veces cuando me di cuanta estaba en mi modo de licántropo confundido, pero no lo soportaba verlo de esa manera así que SIN MAS NI MENOS lo mordí de inmediato. Cuando clave los dientes pude sentir su corazón y su respiración. No quería verlo mas solo ice lo que pude y me fui de ahi

Comentarios