EL SUIT PERFECTO: FUNERAL EN HONOR A CRUELL Y SU VERDADERA HISTORIA


Después de ese incendio en la habitación de Olly, La duquesa se dio a la tarea de dar el mensaje de que aquel chico nuevo emperador de la moda murió en un "Trágico Incendio". Gaspar y Horacio terminaron encerrados en la cárcel  o bueno en la jurisdicción que estaba  ahi en el pueblo.

Todas las marcas y algunos famosos he incluso los mas grandes diseñadores estaban de luto. Así que la duquesa estaba alegre  ya que no tenia aun enemigo por ahora según ella.

Pero lo que no sabia es que Cruell seguía vivo, fue rescatado por el mayordomo llamado Sherfil, me acuerdo de que lo conocí cuando la duquesa me reconoció por primera vez cuando fui a su oficina.

-Que es este lugar??,¿Donde estoy?- pregunto mientras veía su ropa de ayer.

-Estas en mi casa- dijo un señor que estaba en la mesa.

-¿Quien eres tu?,¿Te dijo ella que me acecinaras?- pregunto con una mirada confusa y algo aterrorizada.

-Mi nombre es Sherfil, mi señor- dijo dejando la taza de te en la meza de enfrente.

Cruell se le quedo viendo por un minuto, analizando que estaba pasando pero al ver la mirada que desbordaba como de tranquilidad, pero le picaba algo pues le sorprendió que le dijera  "MI SEÑOR".

-¿Porque me dijiste mi señor?- pregunto.

-Pues la respuesta es que usted es el Heredo de todo- dijo el sirviente.

Cruell no sabia que decir estaba Confundido, Aterrado, Enojado y Frustrado, no podía creer que el fuera el Heredo de todo ya que sus padres vivian en una casa simple, una granja como era posible que un chico o mejor dicho joven fuera rico.

-tal vez, esto le de una pista.- dijo con voz amable, ya que estaba sacando el collar que le quito a la duquez, el cual sus padres le habían dicho que era una reliquia familiar. 

-el collar que me dieron mis padres- dijo sorprendido.

-si este collar es una reliquia familiar, solo que el detalle es que el propietario de este collar es la duquesa.- dijo el Sherfil entregándoselo en la mano.

- NO, NO, ME ESTA ENGAÑANDO- la voz se iso mas aguda, como si lo que hubiera dicho le estuviera llevando a un lugar obscuro al cual no quisiera ir.

-Solo diré usted es el hijo de la duquesa- la voz retumbo.

Cruell tenia la sensación de irse rápidamente, pero el intereses era tanta de saber la verdad que no podía moverse, el Sherfil se sento a su lado he comenzo a contarle todo.

Empezando que la duquesa se había enamorado de un joven llamado Harri, era un duque respetuoso y considero pero tenia una obsesión con la perfección, el tenia un deporte el cual era cazar animales únicos he hermosos para matarlos y hacer exquisitos atuendos con los cuales había sido conocido por ser el Rey del estilo, la duquesa en ese tiempo era beatriz respetuosa y hermosa ella al igual que el les gustaba la perfección, solo que ha ella la riqueza. se conocieron en un baile, fue como amor a primera vista, decidieron casarse todo era color de rosas, asta que un día la Duquesa se entero que estaba embarazada de ti, tu el heredo. Al momento que se entero ella comenzó a tonarse mas obscura y mas egoísta, el duque le había dicho a ella que si alguna vez estaba embarazada todos sus bienes serian tuyos, el duque estaba tan contento ya que comenzó a importar mas hacer una familia cambiar los viejos hábitos por unos nuevos, como no mas casería, no mas abrigos. El tiempo pasaba y la duquesa comenzaba a sentir la presión ya que un embarazo no era fácil de ocultar, comenzó a usas fajas de todo tipo y cuando el duque preguntaba la respuesta era que solo << había engordado o que había comido demasiado>>, Yo sherlfin el mas cercano al duque trataba de aconsejarla o ayudarla para la protección tuya, pero ella me rechazaba cualquier consejo, un día asta me amenazo si contaba a alguien acerca de su situación, tuve que prometerle fidelidad así que no tuve opción. Pasaron los días  he meses asta que llego el día, cuando llegaste al mundo la duquesa dijo: Sacame a este estorbo llevalo lejos o tiraro en un bosque o donde sea, no quiero eso en mi vida.

Al escuchar eso, te puse en una pequeña canasta donde te puse con algunas cobijas, pero la verdad yo me había le había prometido a tu padre que te cuidaría, el se había ido de viaje por unos negocios asi que me encargo a toda costa que protegerte a ti y a tu madre. pero ella no queria verte, asi que gracias a la Joven sirvienta que estaba ahi  justo cuando iba camino a afuera. me iso el favor de cuidarte, ella seria tu madre adoptiva, al poco tiempo se caso con un joven que trabaja en la compañía justo el que cuidaba aquella granja donde vivías. Justo cuando tu padre regreso tu madre la duquesa le conto a tu padre que habías muerto  al nacer, El desconsolado poco a poco su llama se apago, ella lo trataba de consolar pero el no respondía, al poco tiempo enfermo de una terrible enfermedad y murió. ella estaba feliz ya que gozaba de las riquezas y lujos, al igual que la fama pues sabia que no todo lo que había dejado el duque le duraría por mucho.

-Sin embargo- dijo, mientras agarraba la barbilla de Cruell para que lo viera a los ojos, en cuanto vio su mirada estaba perplejo, ojos llorosos, Frustrado.-Este collar es una llave.

-U--U-U-UNA LLAVE- dijo casi tartamudo.

-si, espere.- comento, y enseguida fue por algo.

No tardo mucho, pero a su regreso traía un cofre color Blanco, con muchas joyas alrededor incrustados, pero con un candado. 

Cruell no quería abrirlo, por ahora le habían dado mucha información que digerir, así que agarro sus cosas y se fue de ahi. Sin embargo en un puesto de periódicos cercano uno voló periódico, Cruel lo atrapo. En el encabezado decía lo siguiente:

LA NUEVA ESTRELLA DE LA MODA CALLO UN JOVEN LLAMADO EL REY DE LA MODA MURIO EN UN INCENDIO TRAGICO.

La foto que tomaron fue cuando estaba inconsciente, Cruell se imagino que Sherfil la tomo antes de salvarla y se la dio la duquesa para que estuviera segura de que me había asesinado, pero en otros dos encabezados.

POLILLAS DESPEDASAN LOS NUEVOS ATUENDOS DE LA DUQUEZA," SERA QUE TENGA NUEVOS DISEÑOS", LA DUQUEZA PROPONE UNA BREVE FIESTA PARA ONRRAR AL JOVEN CAIDO.

CONTINUARA.

Comentarios