Corazón de guerrero y sacrificio por libertad LA MISION DE BUSQUEDA
Han pasado unos cuantos años ahora los hijos eran adolecentes, la mitad del territorio mexicano ya había sido conquistada y saqueada, la otra mitad aun no pero obviamente no tardarían mucho en ir por la otra mitad que ya atacaban a los mas débiles he sacar información de ese territorio. Aquel capitán que dirigía las tropas conocido era james un señor grande, con una armadura tan fuerte como el acero, una actitud de miedo que cualquiera temblaría. cualquiera que le respondiera terminaba muerto.
En este momento estaba atacando un pequeña aldea muy cerca del pueblo que habían saqueado, y solamente lo único bueno que pudo sacar el capitán fue que el pueblo que tanto deseaba se llamaba Aguilas K'iino.
Sentía que estaba cerca, pero obviamente que no lo suficiente. El capitán James al igual que el gran jefe tenia dos hijos uno se llamaba Julián era un chico de cabello chino, ojos azules, era egocéntrico, Organizado he astuto, el otro hijo se llamaba Benedicto era Valiente, Justo pero sobre todo enojón y aunque a veces ambos compartían los mismos intereses luego terminaban peleando pero lo mas curioso es que eran gemelos.
-Padre, ¿Cuándo crees que encontraremos aquella villa?- dijo Benedicto mirando la aldea hecha trisas.
-Tranquilo hermano- dijo Julián, Pero su hermano le regreso la mirada con ojos de fastidio.
-Hey chicos, lo estamos solo recuerden que...- se detuvo viéndolos de una manera seria.
-La paciencia tiene sus recompensas- ambos dijeron.
-miren les propongo algo yo, aquí será el centro de todo pónganle como el cuartel general- dijo poniendo la espada en la tierra.- les tengo una misión a los dos.- la voz se iso tranquila.
-¿¿Qué misión??- pregunto, haciendo una voz tranquila he expresión pensativa.
- Ustedes dos, buscaran esa billa, investigaran su ubicación, la cantidad de habitantes, que armas poseen sus recursos tienen, el oro, etc..- la expresión se volvió fría he la voz rígida.
Los dos hijos se miraron he asintieron con la cabeza. El general comenzó a gritarle a los hombres que comenzaran a construir el cuartel, los dos hijos subieron a sus caballos he emprendieron su viaje.
-no me decepcionen y quiero avances si no..- comento con voz firme he expresión Intimidante
Comentarios