CARTA NAVIDEÑA: GRACIAS BLOGGERS





 Este año empezó bien para mi bueno esos fueron los primeros 2 meses, hubieron caídas y subidas , pero nada a mayores por eso este año quiero pedirle a santa una carta para ustedes.

QUERIDO SANTA CLAUS.

Quiero pedirte una sola cosa y esto es para todos mis queridos lectores, quiero que este 24 de diciembre del año 2023 cada uno de ellos tenga lo mejor de los regalos que estar con su familia,amigos,pareja o etc. y  en dado caso de estar solteros como yo mas que nos des un papucho guapo y fornido para... jaja no se crean, bueno volviendo al tema, querido santa muchos de mis lectores viven lejos o bueno no lejos pero en diferentes partes del mundo asi que quiero agradecerles por siempre seguir con mi blog y aunque aveces lo dejo por un tiempo ya que el tiempo me juega ya que oh estoy ocupado o le estoy ayudando a alguien en algunas ocasiones. por eso mi querido santa es que le cumplas todos sus deseos a mis queridos lectores ya que sin ellos no me animaria a seguir haciendo mi blog, ni escribir mis historias, cuentos o así.

Agradecimiento.

Mi querido lector esta pequeña carta es como decirles a ustedes gracias por leer mis historias, cuentos o recomendaciones a veces aunque sean pocas personas o muchas el que tengan tiempo de leer me ayuda a saber que les gusta lo que escribo, Gracias y feliz navidad.


TRASLADATED IN INGLISH.

This year started well for me, well those were the first 2 months, there were falls and rises, but nothing major, so this year I want to ask Santa for a letter for you.


DEAR SANTA CLAUS.


I want to ask you just one thing and this is for all my dear readers, I want this December 24, 2023, each of them to have the best of gifts to be with their family, friends, partner or etc. And in case you are single like me, you'd better give us a handsome and burly papucho for... haha, don't believe it, well getting back to the topic, dear Santa, many of my readers live far away or well not far away but in different parts of the world so I want to thank you for always continuing with my blog and although sometimes I leave it for a while since time is playing tricks on me since oh I'm busy or I'm helping someone on some occasions. That is why, my dear Santa, you grant all your wishes to my dear readers, since without them I would not be encouraged to continue creating my blog, nor write my stories, short stories or so on.


Gratitude.


My dear reader, this little letter is like saying thank you for reading my stories, stories or recommendations, sometimes even if there are few people or many, the one who has time to read helps me know that you like what I write, Thank you and Merry Christmas.

Comentarios

Gracias a ti por tus letras y tus palabras. Feliz Navidad y próspero año nuevo. Un abrazo

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???