Cuasimodo y el festival de los bufones 1 parte (solo tendrá 2 partes espero)





Pasaron 10 años después de aquel pecado que cometió el ministro frollo.
Aquel bebe había crecido   ahora tenía como unos 18 años  pero el problema es que a pesar de eso nunca ha salido de la iglesia  pero a pesar de eso no le impedía tener amigos.
-hola amiguito, ¿Qué te pasa?- dijo cuasi
El pajarito algo soñoliento despertó alegremente pero claramente apenas era un polluelo del cual no sabía volar  en ese momento una parvada de aves paso por ahí, el polluelo mostro interés de ir hacia ellos pero también miedo, pero cuasimodo lo agarro mostrando que debía ser valiente para volar y poder ir con ellos.
-vamos inténtalo- dijo cuasimodo
El pájaro al verlo, a  el de esa manera empezó a aletear del cual a los poco minutos ya estaba flotando cuando abrió los ojos volteo para ver a cuasi, el mostro sus  manos mostrando que ya no lo estaba agarrando, el pájaro felizmente le agradeció acercándose mostrando como una especie de caricia.
-Ahora ve con ellos, diviértete, jajajaj- dijo cuasimodo viendo a sus amigos pájaros.
El pájaro dio una vuelta en el aire y fue con sus nuevos amigos, después de que se fue aquella gárgola donde estaba el pajarito escupió  su nido.
-Ya era hora de que se fuera, que asco creo que me tomara décadas quitarme este olor de ave- dijo una gárgola.
-Eso te pasa por dormir con la boca abierta, jajaj- dijo otra gárgola.
-Hola chicos-dijo cuasi algo deprimido.
-¿Qué tienes?-pregunto uno.
-¿Estas enfermo?-pregunto el otro.
Entonces cuasimodo se acercó a un balcón donde  la vista estaba en el mero centro del campanario.
-déjenlo tranquilo al pobre cuasi, ven que no puede salir y ustedes ¿Qué vez cuasimodo?- dijo la gárgola solo que esta era mujer.
Entonces las tres gárgolas se acercaron al balcón y cuando vieron por el balcón observaron que la gente estaba preparando la ciudad para el gran festival de los bufones
-Wow el festival de los bufones, que comience la fiesta y  vamos al gozar el queso- dijo una gárgola.
-ve cuasi- dijo uno de ellos.
- ve no pasara nada- .
-Ya saben que no puedo ir- dijo frolo decepcionado.
-Pero porque- dijeron los tres.
- mi amo frollo- dijo cuasimodo decepcionado.
-cierto- dijeron las tres gárgolas tristes.
-pero puedes esconderte, tapate con esto y no sabrán que eres tu-
-Solamente vas un rato, disfruta y regresas silenciosamente aquí-dijo una gárgola.
-cuando estés aquí actuaras como si nada hubiera pasado-
En cuanto las gárgolas trataban de convencer a cuasimodo una carrosa se estaciono enfrente de la iglesia, en ese bajo frollo el juez  quien iba en camino a ver a cuasimodo, abrió la puerta de la iglesia, subio las escaleras que iban hacia el campanario.
-cuasimodo- dijo frollo- ¿con quién hablas?
De repente un silencio se apodero de todo el lugar pues las gárgolas se convirtieron en piedra.
-con nadie señor, solo con mis amigos- dijo cuasimodo apenado.
-Y me puedes decir de que están hechos tus amigos cuasimodo-dijo mientras golpeaba a la gárgola.
-De piedra señor- dijo cuasimodo con miedo.
-eres muy listo cuasimodo-dijo frollo mientras se dirigía a la mesa.- ven repasemos el alfabeto.
Entonces cuasimodo se apresuró a ir por los vasos y los cubiertos.
-A-
-Abominación-.
-B-
-Blafenacion-
-C-
-criaturarizacion-
-E-
-Eternabominacion-
-F-
-Festival-
En ese momento frollo casi escupe su bebida pues aquella palabra no era la indicada.
-Disculpa- dijo frollo algo molesto.
-No, perdón, disculpe. Quise decir Feosiminacion- dijo cuasimodo algo asustado.
-Estás pensando en el festival-dijo frolo levándose de la mesa.
-Pero es que usted va cada año- dijo cuasimodo.
-yo tengo que ir porque soy servidor público debo ir-.
-ven cuasimodo, tú no sabes cómo es el mundo afuera-dijo frollo- yo sí, yo si  escucha.

El mundo es cruel, el mundo es malo
y nadie en él sinceridad ha de ofrecerte.
En mí puedes confiar.
Yo, que con cariño te mantengo
sólo yo te miro sin temor.
Cómo protegerte bien si no es así
teniéndote seguro aquí.

-recuerda lo que te he enseñado cuasimodo- dijo frollo
Estás deforme (deforme estoy)
y eres muy feo (y soy muy feo),
por esos crímenes el mundo no perdona.
¿No puedes comprender? (tú eres quien me defiende)
Fuera te verán como un gran monstruo (yo soy un monstruo)
te despreciarán, se burlarán (tan sólo un monstruo)
Evitemos sus calumnias e insultos.
Aquí estás bien. Sé fiel conmigo (te soy fiel)
y gracias dame (doy gracias).
Aprende a obedecer aquí (estoy aquí).

-Qué bueno es usted, lo siento- dijo cuasimodo agachando la cabeza.
-estas perdonado, pero recuerda cuasimodo este es tu refugio- dijo frollo.
CONTINUARA...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???