Dumbo reseña



Resultado de imagen para DUMBO

Hola a todos mis bloggeros ya les tengo la reseña de la pelicula que se estreno este 29 de marzo del 2019 del cual es nada mas y nada menos que dumbo, pero antes de que les de la reseña hablaremos de las 2 pelis la version animada y version live ficcion ok.

Dumbo version animada.
Sabemos que todo inicia cuando llegan las sigueñas a entregar a los bebes de cada animal desde tigres asta elefantes del cual, hay varios personajes importante que tomaremos en esta versión payasos,director de circo,mama Jumbo y el ratón, también desde luego Dumbo. Ahora bien sabemos que el que supo  para que servían las alas y lo llevarían a la cima fue el ratón desde aquí todo bien. Recordemos que Dumbo su único amigo fue el ratón,

 Dumbo versión live acción 
 bien en este tiene mas interacción con los humanos ya no lo ven como un fenómeno al contrario como una ganancia la avaricia del hombre comienza a surgir por tener dinero y control, ahora bien me hubiera gustado que el ratón en la versión original osea animada pero ok es pasable, ahora la chica que quiere inventar y ser una gran científica la verdad esa parte no me gusto mucho en esta versión vemos lo que no paso en la original que dumbo no se queda con en el circo si no es libre.

AHORA RESEÑA....
 Bien mis lectores como ya vieron desglosamos cada versión para ser honestos mas o menos me gusto,  por lo que es la niña científica y por le padre que perdió el brazo creo que no era adecuado sacar eso pero ok, aunque por otro lado admito que tim burton quiso tomar un poco sobre las leyes y lo que debemos hacer en la vida real con respecto a Dumbo o otros animales. porque es importante mencionar que el puede que pusiera la ley  ya los circos ya no pueden tener animales, otro es que cada animal debe ser libre no merece ser encerrado a pesar de sus características o maravilla de verlos ante nosotros recordemos que ningún animal merece estar encerrado lo que merece es respeto e igualdad son libres no son un objeto del cual pueden sacar fortuna o dinero, en el otro aspecto de la niña que sueña en ser  científica recordemos que estamos en la época o siglo donde los niños son el siglo de la tecnologia porque están mas pegados a los celulares o cualquier cosa tecnologica claro que no todos no lo se en otra parte de los continentes pero de lo que se y es cierto es que los niños de ahora son los niños de la tecnologia que quieren renovar o mejorar la tecnologia y aunque no lo queramos admitir es cierto.

BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MI RESEÑA  UN ABRASO A TODOS MIS LECTORES ESPECIALMENTE ESTADOS UNIDOS,ALEMANIA,MÉXICO, ESPAÑA Y FRANCIA... ASTA LA PRÓXIMA 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???