Vestidas de azúcar ( 2 parte)



-Hay asta que por fin llegas, babosa- dijo mi amiga esperando en la caja poniendo su cara de furiosa.
- Perdón es que no me creerás con quien me tope ahorita- dije emocionado.
-Y esa persona tiene que ver con Ale- dijo mi amiga
-Amm, noooo- dije discretamente mientras observaba los dulces que estaban en el mostrador.
-AJA si,  ya ándale  pon eso ya para irnos- dijo mi amiga desesperada.
 puse la peluca en la caja, el cajero la paso por la barra infrarroja y se mostró el precio  en la pantalla yo pensé que estaría mas cara pero me equivoque.
-de todo son 200 pesos- dijo el chavo
en eso mi amiga y yo sacamos el dinero en eso los dos nos dividimos la mitad estiro el brazo con 100 pesos.
- Ten toma- dijo mi amiga
-Ten te cobras- estire la mano con los 200 pesos, yo saque igual 100.
Igual estiro su mano con el tiket- aquí tiene que tengan un lindo día-.
-Gracias- dije mientras le daba al cerillo unos 10 pesos.
 en eso ami amiga le empece a contar mi idea sobre vestirme, maquillarme como mujer solo por ese día mi amiga se sintió emocionada pues ella seria quien me maquillara y como somos los mejores amigas ya estamos pensando en ponernos un nombre para un duo jeje, aunque se que no somos los mas populares de toda la escuela pero mi amiga y yo sabíamos defendernos muy bien pues eramos inseparables un equipo perfecto.
-Oye pero donde te maquillare o vestirás- dijo mi amiga algo preocupada.
-Buen punto no lo había pensado-
-MM ya se en mi casa!!- dijo mi amiga rápidamente.
-AM segura, pero y tu papa si me ve me mata y es capaz de castigarte con tal de no ir al baile o juntarte con alguien como yo- dije mostrando algo de tristeza..
-No te preocupes eso ya me encargare-
-Ok,amiga gracias-
-Pues vamos, que hoy es el baile- dijo mi amiga.
-Pues vamos- corrimos a su casa.
la verdad  me sentía bien estar ahí con ella y su mama, pues siempre me recibieron bien bueno excepto su padre que siempre que me invitaban algún lugar ya sea fiesta o viaje y el veia a personas como yo homosexuales mostraba asco,odio así que  lo mantuvimos en secreto incluso su mama al saber esto mostró un lado de comprensión y orgullo pues le daba gusto que yo defendiera y estuviera gusto conmigo mismo, mi amiga saco las llaves y abrió la puerta.
-Buenos días- grite.
-SHHH!!- dijo mi amiga
-Perdón-
en eso escuchamos que alguien bajaba las escaleras
-Buenos días cristin y buenos días hija ¿ya regresaron?- dijo su madre al ver que traimos las bolsas.
-Si mama, oye y mi papa- dijo mi amiga con algo de voz baja para que no se escuchara por si estaba dormido.
-Durmiendo vez que siempre que llega se duerme- dijo su madre mientras sacaba unas cosas del refrigerador.
-Que van a querer de desayunar?- pregunto su mama.
-Pero ya son las 12:00 que no seria almuerzo- dije con una cara penosa.
-Ok, almorzar- dijo su madre 
-Oye ma ¿ aque hora entra mi padre a trabajar- pregunto mi amiga recargada en el lavadero.
-No lo se hija, ¿por?-
- Es que como hoy es el baile queremos aser algo o bueno un experimento-
-Y cual es ese experimento?- dijo su madre mas curiosa y poniendo mas atención a las palabras de mi amiga.
-Ok, ven- dijo mi amiga mientras la sentábamos en la mesa.
pasaron 10 minutos de que le contamos mas su modo de pensar en reaccionar de lo que iba hacer.
-Si quieren saber mi opinión- dijo su madre levantada de la mesa.-estoy de acuerdo en que quieras experimentar pero cristopher esto puede ser algo arriesgado sabes muy bien que aun la gente en estas cosas suele ser agresiva o violenta pues aun no es muy bien visto.
-Si lose pero no quiero temer mas, yo soy quien soy y no me importa- dije con voz temblorosa y con una lagrima que me resbalaba.
en ese momento mi amiga me abraso fuertemente al igual que su madre, duro como unos 10 segundos el abraso, me seque la lagrima con mi suéter y mi amiga como su madre asintieron con la cabeza.
-Ok los ayudare- dijo su madre- Bien vayan a prepararse ok  yo veré como le are con tu padre para que no lo vea.
-Gracias señora- dije con una sonrisa.
-De nada cristin-
- si ma muchas gracias- dijo mi amiga abrasándola con mucho cariño.
- ya vayan- dijo casi a regañadientes con una risa que no pudo contener después.
en cuanto llegamos a su cuarto de mi amiga la nostalgia me invadió pues ciertas partes las habíamos marcado cuando eramos niños y mas cuando en un lugar le comfese a mi amiga mi orientación.
- lista para maquillarme?- le pregunte ami amiga.
- espera-.dijo mientras sacaba algo de su estuche, pues no tardo mucho.-ahora si lista- saco su estuche  de pinsas, enchina-dores, brochas de maquillaje, delineadores, lapices labiales, rubores, correctores,etc..
 en cuanto mi amiga me empezó a maquillar los dos comenzamos a lo que es organizar los tiempos pensar en lo que nos vestiríamos, comeríamos, poner la segunda capa, lo que es el relleno para el busto, etc.. en eso volvimos a escuchar la que alguien bajaba las escaleras.
-Oye mi amor tengo que irme que tuvieron un problema en la empresa y tengo que ir- dijo su padre algo enojado.
-ok, te espero a cenar- 
-No, NO me esperes por lo que me contaron  no llegare asta mañana-
-Ok con cuidado amor- dijo su madre. 
en cuanto escuchamos que cerro la puerta, escuchamos sus pasos que venían para acá pues todo estaba en un total silencio que fue fácil de escucharlos.
-Quieren que les ayude?- pregunto.
-SI, me puede ayudar a preparar la peluca- dije
-Claro quieres que tenga chinos, lasia o como-
-sorprenda me- dije algo apenado
- ok- 
cuando mi amiga termino de ponerme la primera capa decidimos vestirnos mi amiga me puso una cara de tu primero para ver como se veía y mas para ver como le poníamos el relleno. me puse algo rojo pues es la primera vez que hago esto y la verdad no se en mi cabeza empezaban a retumbar varias ideas de que tal si me veo mal, que tal si me rechazan, que tal si me veo gordo.. así varias cosas mi amiga claro me gritaba que me vería bien. respire profundamente, me puse el vestido y sali.
-Te queda perfecto- dijo amiga 
-Am gracias- dije algo ruborizado.
-claro todavia falta algo de maquillaje y de ahí ya estas listo amigo o quieres que te diga amiga-
-Como quieras-
rio un poco y empezó a darme la  segunda pasada de maquillaje, paso una hora y la primera parte que es mi cara estaba lista solo que mi amiga no me dejaba ver como había quedado asta el final así que tapo todos los espejos con trapos y cobijas o incluso muebles.
- oye de relleno te ponemos naranjas o manzanas- dijo mi amiga enseñándome las frutas en diferente mano.
-Naranjas- 
-ok-
-Esta lista la peluca- dijo su madre.-Wow te vez bellisimo.
me puso la peluca y ayudo a mi ami amiga poniendo las naranjas claro que mi amiga me presto uno de sus bra.
-Hay  me siento incomodo- dije al sentir las naranjas.
-deja hacerte los últimos toques y... ahora si cierra los ojos-dijo mi amiga emocionada.
-Ooook-
sentí como mi amiga me acomodaba bien la peluca, sentí como me puso el lápiz labial en mis labios.
-Ya abre los ojos- 
soplo un aire supuse que había quitado la cobija de su espejo mas grande que tenia y abrí mis ojos, la verdad esta impresionado no me reconocía la verdad la peluca era lasia pero con algunos chinos dando un aspecto lindo y algo atrevido, el maquillaje estaba estupendo creo que mi amiga se inspiro en shakira o algo parecido pero me quedaba genial.
-Amiga wow te luciste- dije contento.
-Enserio lo crees- dijo algo dudosa.
-si amiga esta increíble-  dije impactado
-wow hija te quedo estupendo lo dejaste irreconocible, buen trabajo- dijo su madre orgullosa 
-Bien como te llamaras- pregunto mi amiga.
-Me agrada el nombre de cristin- dije viendo a su mama
-muy bien-
-Ahora vas tu amiga- dije riendo y apresurando a su amiga por surte mi amiga no tenia que hacer tantas cosas como yo de relleno,peluca, etc.
-Ok-
 entonces paso otra hora y mi amiga estaba lista las dos estábamos increíbles pues igual que yo se plancho su cabello era increíble parecíamos casi gemelas.
-seremos las DIVINAS- dijo mi amiga.
- oye me acabo de acordar que nos falto algo importante- dije mi amiga puso cara como de preocupacion.
-QUE?-
-Me llevare estos tenis o tacones-  dije 
-Hay mensa ya me estabas espantando- dijo mientras buscaba unos tacones
-Ten pruébate estos- dijo enseñándome unos tacones negros con tacón algo ancho.
-Segura que me quedan-
-si pruebatelos-
 me los puse admito que respeto ahora mas a las mujeres por usar tacones, yo solía probarme los tacones de mi mama por un tiempo a escondidas pero he perdido practica disidimos rápido hacer una sesión de practica para caminar por tacones pues no paso mucho tiempo pues  como a los 5 pasos ya empece a recuperarme.
-lista-
-ok vamos- dijo mi amiga.
- los quiero temprano he, no mas tarde los quiero a las 11 aquí- dijo su madre
-si ma-
-claro señora, gracias-
-adiós con cuidado-.
 en cuando llegamos al taxi estábamos emocionados de llegar, el chofer al principio se me quedaba viendo extraño a de ser por mi voz pues parecía una mujer pero creo que nunca saliera de una mujer o bueno saliera una voz tan grave.

                                                      AUN NO TERMINA



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???