Vestidas de azúcar

ya habían pasado dos semanas de aquel momento en donde Alejandro me ignoro aquella vez, le dije ami amiga y me dijo que pudo tener prisa y que tal vez por eso no me saludo puede que tenga razón. después de eso mi amiga y yo quedamos en ir al mundo de los disfraces para ver si encontramos unos disfraces de duende  o a ver algo que combinara con lo que es este año pues ya teníamos poco tiempo  solo teníamos cuatro días para ver lo que nos vamos a poner el día del baile que hace la escuela en el día de navidad. en eso momento sonó mi celular con el tono de telephone de Lady gaga pues soy un gran fan pues ese era el tono especial para mi amiga pues siempre decíamos que algún íbamos a bailar como lady gaga y beyonce.
-Que paso amiga?- conteste.
-Ya listo, para irnos a ver los disfraces-
-Si claro, ¿Ya vienes para acá?-
-SI-
-Ok deja me apuro para irnos-
-Ok, te marco cuando este enfrente de tu casa- en ese momento mi amiga colgo.
Me apresure a vestirme y tender mi cama de ahi me baje a cenar.
-Adonde vas hijo?-pregunto mi madre.
-voy a ir con mi amiga a ver los trajes para el baile-conteste a su pregunta.
-Y como a que horas regresas-
-Nose mama, te mando mensaje ok-
-ok-
 En ese momento mi celular sono de nuevo con el tono, entonces supuse que era mi amiga ya a qui en la entrada.
-ya me boy mama, al rato regreso-
-ok con cuidado-
Al abrir la puerta mi amiga me esperaba con unos jeans, tenis rosas y una blusa amarilla con un estampado de girasol en el centro. en eso abrase amiga pues me daba mucho gusto verla pues era mi mejor amiga. comenzamos a caminar hacia la tienda lo bueno era que estaba como a 3 cuadras de mi casa en el camino  comenzamos como seria la fiesta y mas con quien iríamos en cuanto llegamos a la tienda vimos un letrero que decía que por cuestiones de navidad y año nuevo la tienda cerraría temprano.
-Ven vamos a las cosas navideñas- dijo mi amiga emocionada.
-OK- dije igual con emoción.
en cuanto llegamos había una mascara del grinch, trajes de santa, sombreros de todos los colores, relleno que decía para la panza de santa, anteojos y bigote, al igual que adornos para adornar la casa.
-Oye, mira lo que encontré- mi amiga se escucho muy feliz y algo alegre pues para mi en que este así es que algo planeaba. en cuanto boltie  vi una vestido blanco con estampado de copos de nieve que quedaban increíble y de la otra mano tenia dos coronas que parecían hechos de azúcar.
-Amiga esta precioso-
-Si, vdd- dijo mi amiga
-Creo que ya encontramos nuestro traje- dije muy feliz
-ve a la fila, mientras busco una peluca-
-Una peluca  para que?-
-Lo sabrás muy pronto-
en cuanto mi amigo escucho eso me guiño el ojo y fue corriendo a la caja con los dos vestidos y coronas, en eso me puse rápido en marcha a buscar una peluca  pero no me había dado cuenta de que había una pirámide de regalos del cual se cayeron la mayoría pues por la pena me puse a levantar los.
-¿Se te cayeron o los tiraste?- dijo una voz algo burlona pero a la vez gentil.
-Fue un accidente- dije algo apenado
-Ok, te ayudo si no te pueden regañar-
-No gracias, ya voy acabar- de acuerdo por donde se cayeron podía ver unos tenis blancos con rojo.
-Segura?-
-A no espera me puedes pasar esa que esta por tus pies?- dije
-Si claro-
en eso vi que lo agarro.
agarre los regalos que tire y me levante.
-Gracia...... as- dije al principio, pues tartamudee pues el chico que pensé que se estaba burlando de mi no era otro que Alejandro.
-De  nada- dijo poniendo el regalo con los demás.
-Como te llamas?- pregunto
-Este ya te lo había dicho- dije algo enojado.
-Este no o quizás- se interrumpió unos segundos, luego me vio a los ojos con una risa que iso que mis piernas se pusieran como gelatina- me lo podías repetir?.
-si claro mi nombre es Cristopher-
-Siempre me ha gustado ese nombre-
dijo en eso me puse mas rojo como un ji-tomate
-Am y que te trae por aquí- dije rápido para cambiar de tema o evitar que me vea así.
-Vine por algo para mi y por alguien mas-
-Ok-
-Y tu?-pregunto
-igual por algo para el baile de navidad que hace la escuela-
-Y viniste solo?-
-No de hecho mi amiga esta en caja, solo estoy buscando una peluca es que quiero hacer algo-
-una peluca?-pregunto mostrando  mas curiosidad
-si es que mi amiga vio un vestido y pues los 2 vamos a ir igual en el baile, aparte quiero hacer algo que desde ase mucho tengo ganas-
-Ok entiendo, quiere transformarte en mujer osea vestirte y maquillarte, ¿no es así?- dijo muy serio
-sii- dije mas apenado.
-De hecho no te preocupes acepto eso-
-gracias, no toda la gente lo acepta-
-de nada por cierto, creo que encontré la peluca adecuada para ti ven- dijo igual mostrando esa sonrisa que me hacia tambalear mis piernas.
 me tomo de la brazo y me llevo a una esquina donde se encontraban pelucas de arco iris y rubias la verdad ninguna me gusto ya me estaba imaginar que clase de peluca seria en eso vi que tomo algo pero como ahí también estaba una señora no pude ver exactamente que era.
-Cierra los ojos- dijo
-Ya- dije sonriendo y apenado.
-seguro, que ves ¿cruz o cuernos?-
-Am cruz- dije
escuche otra vez su risa y escuche como sonaba la bolsa donde estaba la peluca.
-Listo ábrelos-
en cuanto los abrí vi que tenia una peluca color cafe lasia junto con unas extenciones color castaño perfectas para combinarlas.
-Gracias es perfecta- dije riendo.
-Que linda risa-
am volvió a ponerme rojo como jitomate mas esta vez me puso total atención e igual puso su risa esta vez no pude resistir y le di un beso en el cachete.
-Hay perdon disculpa- agache la mirada aun con mi color de ji tomate.
- oye no te preocupes- el igual se puso algo rojo.
en eso sonó mi celular con el tono del cual significaba que era mi amiga.
-BUENO!-
-Donde pinches estas ya estoy pagando corre- dijo mi amiga furiosa.
-Ya boy, ya boy- dije eso me ayudo a calmarme y quitarme el color.
-Ok entiendo, rápido este ¿en que escuela vas?-
- en la universidad "UNAYL"- dije rápido en eso se quedo callado una vez mas como si tratara de analizar o recordar la verdad ya no pude quedarme mas salí corriendo hacia la caja.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???