Lobo hechizado

Habia una vez un chico llamado Logan era un chavo encantador,agradable hermoso,ojos verdes,cabello negro,flaco y wero pero no sabia que su vida cambiaria esta mañana.
Todo comenzo en la preparatoria  alberto juarez No.67 tenia clase de algebra con la maestra karina
-Buenos dias alumnos-dice la mestra
-buenos dias maestra-contestan los alumnos 
pero aparese un nuevo alumno llamado james su aspecto era wow pelo corto,delgado,galan se dirige asi la maestra y pregunta.
-¿maestra disculpe puedo sentarme?-pregunta James.
-o claro sientate al lado de Logan-dice la maestra señalando la banca solitaria
se cienta pero percibe al olor de mi perfume llamado ilucions empieza la clase pasan 2 horas suena la campana  del receso y los demas salen a comprar ala copertiva pero mi cartera no la encuentro y antes de que me diera cuenta James tenia la cartera en su mano.
-disculpa buscabas esto-pregunta James.
-si donde estaba-pregunte
-estaba tirada justo en el escritorio de la maestra-dice volteando su cabeza asia afuera.
Nos salimos a comprar pero estaba lleno asi que nos sentamos en una mesa pero los problemas siempre tienen que llegar un chavo llamado Luc  siempre me molestaba x ser homosexual James lo abienta su increible fuerza lo manda asta los baños del otro lado.
-Estas bien ¿no t hiso daño?- pregunto
-estoy bien eso es siempre-menti
En ese minuto no quise saber nada mas sali corriendo al unico lugar que sabia que podia estar solo y podia pensar en lo que acabo de ver sobre James estaba silencioso completamente cuando escucho unos pasos cerca del auditario me escondi en una cortina me asomo el que asia esos pasos era James empíeza a oler derrepente dice.
-Logan se que estas ahi-dice algo preocupado
se acerca al esenario y se queda viendo a una cortina 
-Logan se que estas ahi sal porfavor-dice con voz triste
-no eres un moustro-dije asustado
-perdon no queria que supuieras eso y si soy moustro-dice mirando asia la ventana
-dime de que estas hablando-pregunte asomando mi cabeza por la cortina
-la verdad es que soy un hombre lobo puedo olerte a millones de kilometros,puedo verte aunque estes muy lejos ok me gustas pero hoy es luna llena no creo poder controlarme x favor no me busques mas ba-dice James triste
sale corriendo del auditorio pero yo no lo dejare toca la campana de salida y corro asia su casa para eso tengo que pasar por el jardin pero un extraño ruido camine sin saber que era  derrepente salio un hombre lobo sus ojos me parecian conocidos esperen era James nose que queria o que buscaba pero solo me veia con ternura pero a la vez queria morderme auyo pero eso auyido era escalofriante me tropese con una roca y al voltear para enfrente estaba un vampiro cuyo vocadillo era yo se abalanso sobre mi pero James logra salvarme comienza una batalla increible y el ganador es James el sol estaba apunto de salir pero antes de que pueda moverme james me muerde mi braso sangra y me desmayo a la despues de unos poco segundos despierto y aparase una nota de james diciendo que me amaba tambien d que iva aser mi maestro para controlar mis nuevos poderes y controlar mi ambre.


FIN......... 1parte

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???