SACRIFICIO AMABLE

Les contare una historia de una persona la cual ahora esta muerte por culpa mía, Todo comenzó a las 3:00pm en horario  de clases cuando ese chico llego  su nombre era Damen era un chico desmadro so,nunca le asía caso  a las clases y siempre golpea  a gente como yo por ser homosexual.Pasaron las horas  suena el timbre para salir de la school  y unos chavos estaban esperando a damen tenían chamarra de cuero y olían a cigarro solo se me quedaron viendo  y uno se ellos grito.
~ adios pinche maricon~ grito y sus amigos empesaron a reirse.
En ese momento  salio Damen  sus colegas le contaron lo que Habia pasado,abri la puerta de mi casa  y mi mama ya Habia preparado  la cena pasan otra vez las horas a la mañana siguiente nos toca la materia de filosofía teníamos que exponer desafortunada mente mi eran parejas de dos y mi compañero fue Damen solo se sentó ami lado mirándome  tranquilamente como si estuviera enamorado o no se en ese momento se callo  mi libreta  y Damen lo recogió.
~Ten~ dijo con voz suave.
~Gracias~dije poniendo mi atención en el libro.
~¿Oye como te llamas?~Pregunto Damen.
~Mm Luis~conteste~¿ahora yo te puedo Haser una pregunta?~pregunte
~Si claro~respondio Damen.
~¿Porque ahora eres tan amable conmigo?~pregunte sin despegar  los ojos de mi libreta.
~Porque no quiero caerte mal~respondió agachando la cabeza.
~Mmm ok~dije
Ya iba acabar la clase y la  maestra  nos dijo que lo acabáremos en nuestra casa, Damen fue a mi banca para decirme que iba a ir ami casa para que lo termináremos los dos pero antes de que le dijera algo  el ya había salido a disfrutar su receso  pasan cuatro horas he igual la hora de irnos a nuestras casas me quede un rato para ver si,Damen ya había salido o seguía en la school pero ningún rastro de el pero sus amigos lo estaban esperando al igual que yo al momento qe salir de la puerta principal sus amigos se acercaron  trataron de violarme y robar  mi dinero pero uno de ellos se echo para tras  diciendo que no pero ninguno de sus otros amigos le iso caso justo cuando me iban a violar  el chavo que se echo para atrás no tubo otras mas que decir que venia la policía cuando no era cierto los chavos me empujaron dejándome mis pantalones y shorts abajo recojo mis cosas y me fui a mi casa abrí la puerta en cuanto entre mi mama dijo que me estaban esperando arriba el que me estaba esperando era Damen estaba viendo una foto mía con mi ex llamado josue pero me vio y dejo la foto en su lugar pero su expresión cambio cuando vio mis ojos llorosos y mi ropa machada de tierra.
~Te an violado verdad~dijo algo molesto.
~Iban pero un chico me salvo~respondí para tranquilizarlo al momento de que dije que un chico me salvo se oía mas calmado.
~Y como era ese chico que te salvo o como se llamaba~pregunto Damen mirándome a los ojos.
~no me dijo su nombre pero era flaco,cabello negro,guapo,ojos azules~respondí.
~ese chavo que te salvo se llama Alex~respondió mirando asía el techo.
Cuando dijo el nombre del chavo que me había salvado me impresione y sabia que tenia que darle las gracias por averme salvado un momento de silencio se apodero del cuarto pasaron 5 segundos y Damen agarro el papel boom para empezar a trabajar pocos minutos mas tarde ya aviamos acabado Damen tenia que irse a su casa y yo adormir pasaron de nuevo las horas ya iba en camino a la escuela y Damen estaba con Alex platicando al momento que me vieron sus expresiones cambiaron Damen se ofreció a llevar mis cosas al salón pero le dije que no pero me insistió tanto que ya no pude decir nada Alex y yo nos quedamos solos un par de minutos así que me apresure.
~Gracias por salvarme Alex de ya sabes~dije apenado
~De nada fue un placer ayudarte~ respondio sonriendo
Ya no puede decir mas por que Damen me gritaba diciendo que ya era hora de irnos al salón, expusimos tan bien que la maestra nos dio un diez cerrado pasaron otra vez las horas en la hora de la salida todos salieron pero los amigos de damen me estaban esperando afuera.
~Hey maricón tenemos algo sin terminar~dijo el lider de la pantalla.
~No le aras nada~respondió Damen enojado.
~Exacto si te metes con el te metes con nosotros~dijo Alex apoyando a Damen
Se desato una pelea increíble contra los secuaces del Líder contra Damen y Alex solamente el líder no lucho me eche a correr pero el líder era mas rápido que yo llegamos aun  callejón sin salida y el jefe me dijo que iba a terminar lo que había empezado escuche que Alex le dijo a Damen que se encargara del jefe y el se encargaba de lo secuaces  grite para que Damen me escuchara pero el jefe me dio un golpe para que me callara afortunadamente Damen logro escucharme  corrió y Damen estaba viendo como me estaba violando el jefe así que cerré los ojos y logro quitarme al jefe de encima desafortunada mente el jefe con su cuchillo atravieso a Damen me tomo fuerte de la mano diciendo que era suyo Alex llego logro noquear al jefe me puse mis shorts y pantalones y fui corriendo asía donde estaba Damen.
~Alex prométeme que cuidaras a Luis por mi~dijo Damen muy de vil
~Claro te lo prometo lo cuidare con mi vida lo juro~dijo Alex
~Gracias amigo~dijo Damen retorciéndose de dolor
Damen antes de irme me acaricio la cara cuidadosamente le di un beso con eso prometiendo que jamas lo olvidaría y siempre estaría con Alex,Damen cerro los ojos.
FIN

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???